“BUEN HOTEL EN UN SITIO EXCELENTE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Praktik Metropol

Praktik Metropol
Ocupa el puesto n.º83 de 448 hoteles en Madrid
Pamplona, España
“BUEN HOTEL EN UN SITIO EXCELENTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Estuvimos dos noches y la verdad es que las habitaciones son muy amplías y luminosas; la cama es estupenda y la insonorización muy buena a pesar de estar en plana Gran Vía.
El estilo del Hotel me encantó. En definitiva, volvería seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Hay una habitación que hace chalán que es preciosa, luminosa y muy amplia
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
Praktik M, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimada Marina,

Muchas gracias por dejar su comentario acerca de su estancia en el Praktik Metropol.
Aunque su visita fue corta es un placer saber que han disfrutado de una agradable estancia.

Tal y como menciona en su comentario, todas nuestras habitaciones están perfectamente insonorizadas y con camas muy cómodas, algo imprescindible para el descanso después de un largo día paseando por Madrid.
Nos alegra mucho que le haya gustado nuestro estilo del hotel, obra de Lázaro Rosa-Violán y Contemporain Studio de Barcelona.

Esperamos verles de vuelta!

Un cordial saludo,

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
Algeciras, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo que empezo como un low cost hotel hoy tiene precios normales, el sitio es bueno, las habitaciones muy chic pero le falta un detalle basico imprescindible que ya les dije: escobillas en el cuarto de baño. Parece un detalle tonto pero es higiene.

Se alojó el octubre de 2013
Praktik M, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Cliente,

Gracias por dejar su comentario sobre su estancia al Praktik Metropol.

Nos consideramos un Hotel low cost, de hecho tenemos habitaciones desde 50 euros por noche y ofrecemos una relación calidad/precio muy atractiva. Las tarifas varían según diferentes factores y pueden ser algo más caras en fines de semana o durante periodos especiales pero ofrecemos una buena opción de alojamiento en pleno centro de Madrid.

Lamento que la falta de escobilla le haya resultado un inconveniente. No tenemos en ninguna habitación por razones de higiene así como tampoco se encuentran en algunos otros hoteles.

Ibiza Ciudad, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Solo estuvimos la noche del 22/09/13 pero encantados con el hotel y su personal
Situacion inmejorable, en el centro de la Gran Via con la parada del metro justo a sus pies Reservamos una habitacion corner y nos dieron la 410 que recomiendo a todos, relacion calidad precio insuperable

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Praktik M, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimado Cliente,

Agradecemos muchísimo su comentario y nos alegra saber que disfrutaran de su visita a pesar de haber pasado sólo una noche.
Sin duda alguna, las habitaciones Gran Via Corner son unas de nuestras mejores opciones para disfrutar de unas vistas estupendas de la mítica Gran vía madrileña.
Nuestra ubicación además es central y muy bien comunicada en cuanto a transporte publico, algo esencial en las grandes ciudades.

Muchas gracias otra vez por su comentario y esperamos verle de nuevo en nuestro hotel .

Almendralejo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado. Check-in muy rápido. La habitación estándar más bien pequeña pero suficiente para desenvolverte sin problemas, moderna y muy limpia. Por poner alguna pega la poca luminosidad que tiene.
El cuarto de baño correcto.
Ausencia total de ruido por lo que el descanso está asegurado.
Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Praktik M, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por dejar su comentario.

Las habitaciones estándar son más pequeñas que las habitaciones superiores y como menciona, son interiores con lo que dan a un patio pequeño desde el que no entra mucha luz.

Las habitaciones superiores suelen tener una diferencia de precio de 10 euros por noche sobre el precio de la estándar con lo que recomendamos este tipo de habitación para todos aquellos clientes que quieran disfrutar de vistas y de más confort.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en Praktik Metropol y esperamos recibirles de nuevo en su próxima visita a la capital.

Reciba un cordial saludo,

A Coruña, Galicia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos días alojados en doble superior y estamos encantados con la elección.es un nuevo concepto qué cómo nombre indica es práctico.ubicación increíble y eso que yo iba con un poco de miedo por el tema de la calle montera y la verdad que no es ni mencionable por insignificante está repleto de policía y gente a todas horas. Justo en la esquina de gran vía.
Él hotel muy bonito y sencillo, con lo esencial , en recepción pues...bueno... regulares pero bien. No nos dejaron toallas para dos y cuando llamé me dijeron que bajara yo a por ellas , bien no estuvo pero nada más qué eso que para mi es tolerable aunque poco correcto. Volveré sin duda alguna. Mejor sin coche la próxima porque los parking son un sablazo 25 euros día con el descuento y hay que caminar un poco pero muy poco

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por dejar su comentario acerca de su estancia.

Ante todo deseamos pedirle disculpas por el tema de las toallas. En todas las habitaciones dobles se ponen toallas para dos personas y sentimos que en su caso no fuese así. Nuestro personal de recepción está las 24 horas para poder atender cualquier problema tenga el cliente y en estos casos, siempre que puede, el recepcionista sube a la habitación. Si le dijeron que bajase a la recepción a por las toallas sería debido a que no le seria posible en ese momento subir a la habitación y le pedimos disculpas de nuevo.

Dicho esto , nos alegra que el hotel fuese de su agrado y muchas gracias por recomendarnos.

Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Francisco I

Información adicional sobre el Praktik Metropol

Establecimiento: Praktik Metropol
Dirección: C/ Montera 47 (esq. Gran Via), 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°67 de hoteles románticos en Madrid
N.°77 de hoteles para familias en Madrid
N.°88 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Praktik Metropol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Budget Places, Expedia, ViajesElCorteIngles, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Praktik Metropol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Metropol Madrid
Praktik Metropol Madrid