“EXCELENTE”
Opinión sobre Praktik Metropol

Praktik Metropol
Ocupa el puesto n.º94 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 27 octubre 2013

Felicitaciones y mis agradecimientos a Praktik Metropol por una excelente estancia en Madrid!
La verdad busque por dias un hotel conveniente para mi estancia en la ciudad hasta que encontré esta pequeña perla rara. En el centro de la ciudad, (Gran Via), frente al barrio Chueca. El personal siempre lindisimo, desde recepcion hasta las chicas de limpieza. Los cuartos bonitos, espaciosos, comodos y muy limpios. El lugar tiene un estilo moderno y muy placentero. Les recomiendo la terraza en el ultimo piso! Tiene una vista de la ciudad increible!
El unico detalle fue el internet que fallaba un poquito. Tal vez es por la arquitectura del edificio, se que en Europa esto es algo comun. Pero bueno es algo minimo sin importancia.
Recomiendo mucho este lugar, no busquen mas! Y la gente de Madrid son un verdadero encanto! Saludos!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Praktik M, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2013

Estimado Cesar,

Muchísimas gracias por su estupendo comentario sobre el Praktik Metropol.
Es un verdadero placer saber que nuestros clientes disfruten de su estancia tanto por el hotel como por el servicio.
Lamentamos que haya tenido problemas con la conexión Wifi, de hecho hemos hace unos días hemos aumentado la potencia de la línea con lo que a no deberíamos tener este tipo de problemas.
Como bien comenta en su opinión, uno de nuestros puntos fuertes es la ubicación en pleno centro de Madrid así como las vistas que ofrece nuestra terraza, algo que pocos edificios en los alrededores tienen.

Gracias otra vez por recomendarnos y estaríamos encantados de verle de nuevo.

Reciba un cordial saludo,

Directora

Escribe una opiniónOpiniones (1.365)

Opinión escrita 24 octubre 2013

Buenisimo!! Pedite siempre las habitaciones que dan a la calle la difetencia es minima y realmente vale la pena muy lindo la chica de la recepcion un amor! El lugar suuuuper bien ubicado! Vale la pena! Volvere seguro!

• Se alojó en octubre de 2013

Apreciada Martina,

Gracias por dejar su comentario sobre el Praktik Metropol.

Como bien recalca la diferencia de precio entre las habitaciones estándar y las superiores es mínima y se puede disfrutar de las vistas de Gran Vía o Calle Montera, a parte de una habitación más amplia y más luminosa.
Nuestra ubicación permite al cliente moverse por todo el centro de Madrid sin necesidad de utilizar el transporte público al estar muy bien conectados con todos los puntos de mayor interés turístico.
Nos complace saber que el personal de recepción le haya resultado de ayuda, intentamos dar la mayor asistencia a nuestros clientes para que se sientan "como en casa".

Muchas gracias por su comentario y esperamos verles en su próxima visita a Madrid.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 24 octubre 2013

Estuvimos dos noches y la verdad es que las habitaciones son muy amplías y luminosas; la cama es estupenda y la insonorización muy buena a pesar de estar en plana Gran Vía.
El estilo del Hotel me encantó. En definitiva, volvería seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Hay una habitación que hace chalán que es preciosa, luminosa y muy amplia
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Marina,

Muchas gracias por dejar su comentario acerca de su estancia en el Praktik Metropol.
Aunque su visita fue corta es un placer saber que han disfrutado de una agradable estancia.

Tal y como menciona en su comentario, todas nuestras habitaciones están perfectamente insonorizadas y con camas muy cómodas, algo imprescindible para el descanso después de un largo día paseando por Madrid.
Nos alegra mucho que le haya gustado nuestro estilo del hotel, obra de Lázaro Rosa-Violán y Contemporain Studio de Barcelona.

Esperamos verles de vuelta!

Un cordial saludo,

Opinión escrita 17 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo que empezo como un low cost hotel hoy tiene precios normales, el sitio es bueno, las habitaciones muy chic pero le falta un detalle basico imprescindible que ya les dije: escobillas en el cuarto de baño. Parece un detalle tonto pero es higiene.

Se alojó en octubre de 2013
Praktik M, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Estimado Cliente,

Gracias por dejar su comentario sobre su estancia al Praktik Metropol.

Nos consideramos un Hotel low cost, de hecho tenemos habitaciones desde 50 euros por noche y ofrecemos una relación calidad/precio muy atractiva. Las tarifas varían según diferentes factores y pueden ser algo más caras en fines de semana o durante periodos especiales pero ofrecemos una buena opción de alojamiento en pleno centro de Madrid.

Lamento que la falta de escobilla le haya resultado un inconveniente. No tenemos en ninguna habitación por razones de higiene así como tampoco se encuentran en algunos otros hoteles.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Solo estuvimos la noche del 22/09/13 pero encantados con el hotel y su personal
Situacion inmejorable, en el centro de la Gran Via con la parada del metro justo a sus pies Reservamos una habitacion corner y nos dieron la 410 que recomiendo a todos, relacion calidad precio insuperable

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Praktik M, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2013

Estimado Cliente,

Agradecemos muchísimo su comentario y nos alegra saber que disfrutaran de su visita a pesar de haber pasado sólo una noche.
Sin duda alguna, las habitaciones Gran Via Corner son unas de nuestras mejores opciones para disfrutar de unas vistas estupendas de la mítica Gran vía madrileña.
Nuestra ubicación además es central y muy bien comunicada en cuanto a transporte publico, algo esencial en las grandes ciudades.

Muchas gracias otra vez por su comentario y esperamos verle de nuevo en nuestro hotel .

Saludos cordiales,

Directora

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Tres Cruces

¿Has estado en Praktik Metropol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Praktik Metropol

Dirección: C/ Montera 47, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°66 de hoteles románticos en Madrid
N.°88 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 56 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Praktik Metropol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Praktik Metropol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Metropol Madrid
Hotel Metropol Madrid