“Buen hotel en el centro de Madrid.”
Opinión sobre Praktik Metropol

Praktik Metropol
Ocupa el puesto n.º91 de 436 hoteles en Madrid
Pozoblanco, España
“Buen hotel en el centro de Madrid.”
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El hotel está muy bien por su situación. El personal muy amable y nos dieron unas habitaciones exteriores.Lo que si he echado en falta han sido las amenities, había sólo un bote de gel y otro de champú en habitación doble.Para un hotel de su categoría deberían poner más cosas y para dos personas.Pastilla de jabón,cepillo de dientes,gorro de ducha, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan una habitación exterior.El estilo vintage muy bonito.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Praktik M, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Apreciada Isabel,

Muchas Gracias por tomarse su tiempo para contarnos su experiencia en el Hotel Praktik Metropol.

Como bien comenta, nuestra ubicación es inmejorable para visitar la ciudad estando situado en pleno corazón de Madrid.

Gracias por hacer mención a la amabilidad de nuestro personal : para nosotros es un placer ayudar a nuestros clientes y hacer que se sientan a gusto en todo momento u nos alegra saber que han apreciado nuestro upgrade gratuito a una habitación superior con vistas a la ciudad.

En referencia a los amenities, sentimos mucho que haya notado esa falta en su habitación, pero somos un Hotel low cost que prefiere ofrecer un buen servicio, comodidad, diseño acogedor y localización céntrica a tarifas competitivas antes que subir el precio para ofrecer pequeños detalles como gorro de ducha y cepillo de dientes.

Esperamos verles de vuelta en nuestro Hotel y que vuelva a ser de su agrado.

Un saludo,

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Bien ubicado junto al metro de Gran Vía, dentro de un edificio clásico con aires renovados. Una recepción con amplia sala de estar, para descansar mirando lo que pasa por la calle, para tomar el desayuno o para leer confortablemente. Habitaciones funcionales con lo suficiente para estar cómodos y con un toque de diseño acogedor, nada frío. De remate, una terraza en la novena planta del edificio con unas vistas excelentes de Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las que dan a la calle Montera y tienen balcón.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Apreciado Cliente,

Agradecemos muchísimo su comentario y nos alegra saber que disfrutaron de su visita a la capital.

Nos alegra saber que Praktik Metropol le ha sorprendido tanto en su decoración y diseño como en su ubicación tan céntrica. Este Hotel ha sido pensado para ofrecer comodidad, diseño, ubicación y buen servicio a un precio asequible.

Como bien comenta, desde nuestra terraza se puede disfrutar de una increíble vista panorámica de toda la ciudad de Madrid, otra característica que nos diferencia de los otros hoteles de la zona.

Gracias de nuevo por habernos elegido y deseamos verles en su próxima estancia en Madrid.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Hostal super céntrico a buen precio. Las habitaciones son pequeñitas pero decoradas con mucho estilo, destaco el cuarto de baño que era una chulada. Si dejas el coche en un parking público de la zona dando el nombre del hotel te hacen un descuento que está bastante bien. Además tiene opción de desayuno low cost: donut + café o chocole x 1 euro! en una sala con muy buenas vistas y mucho estilo. No se oye nada de ruido a pesar de dar a calle Montera!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Estimada Caridad,

Muchas Gracias por dejar su comentario sobre su estancia en Praktik Metropol.

Como bien recalca uno de nuestros puntos fuertes es la ubicación en pleno centro de Madrid así como nuestras vistas desde la terraza, algo que pocos edificios de alrededor tienen.

Tal y como menciona en su comentario, todas nuestras habitaciones están perfectamente insonorizadas para garantizar el descanso de nuestros clientes.

Nos alegra que le haya gustado la decoración y el estilo del Hotel,sobre todo del cuarto de baño obra del diseñador Lázaro Rosa-Violán y de Contemporain Studio.

Sólo deseamos puntualizar para informar a otros viajeros que desde Marzo de este año hemos cambiado el desayuno. Con 4 euros se puede disfrutar de un café/té, un croissant, un sandwich y un zumo de naranja.

Muchas gracias otra vez por su estupendo comentario y esperamos tenerles de vuelta pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 3 noviembre 2013

La verdad es que es un lugar genial calidad precio en el centro de Madrid. Puedes ver la puesta y salida de sol desde su terraza, espacio de desayuno-lounge muy cómodo, servicio muy amable. Habitaciones limpias, sencillas y con gusto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Praktik M, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Apreciada Martago,

Muchas Gracias por tu fantástico comentario. Nos alegra mucho saber que Praktik Metropol os ha sorprendido gratamente, tanto en el servicio, como en la limpieza y en nuestra ubicación.
Nos alegramos que hayan disfrutado del "skyline" de Madrid desde nuestra bonita terraza en la novena planta.

Esperamos veros de vuelta en nuestro Hotel!

Muchas gracias otra vez,

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

El hotel se encuentra muy bien localizado, en la esquina de Gran Vía y Montera, a unos pasos de los mayores atractivos del centro, por lo que prácticamente todo se puede visitar caminando o a través de la estación del metro que está enfrente. Solo como dato, en la calle de Montera casi siempre hay prostitutas, a mí no me importó, pero para algunas personas o familias puede resultar molesto.

El edificio es compartido por varios hostales, el lobby se encuentra en el primer piso, junto con un área de descanso y donde se ponen los desayunos (muy básicos).

Nosotros nos hospedamos en el último piso, por lo tanto teníamos una gran vista y prácticamente nada de ruido. En ese mismo piso hay una bonita terraza para todo el hotel. La habitación que escogimos fue de buen tamaño y muy moderna, aunque recibe un poco de luz por la mañana, ya que la regadera que tiene una gran ventana está integrada al cuarto y no tiene black out.

Para mí fue una gran sorpresa encontrar tan buenos cuartos en esa ubicación y a un gran costo. Aunque tengo entendido que no todas las habitaciones son tan buenas como las que utilizamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Sky son las mejores.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Apreciado Cliente,

Agradecemos que nos haya dedicado su tiempo para dejarnos su comentario.
Nos alegra mucho saber que nuestro Hotel les ha sorprendido en positivo, tanto su habitación, como la decoración y la estupenda terraza que tenemos en la última planta.

Las habitaciones de la novena planta son una de nuestras mejores opciones para disfrutar de las espectaculares vistas de Madrid y desde luego, son las más tranquilas. Todas las habitaciones tienen cortinas y foscurit o persianas para que la luz no moleste por la mañana. Revisaremos las habitaciones para confirmar que todo esté correctamente puesto.

Con respecto a nuestra calle, se trata de una calle muy segura a pesar de que hayan señoritas, que como bien dice, no molestan a nadie. Se trata de un asunto independiente y externo al Hotel y lamentablemente no podemos hacer nada para cambiar la situación.

Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en Praktik Metropol y esperamos recibirles de nuevo en su próxima visita a la capital.

Muchas Gracias.
Un Saludo.

Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Tres Cruces Centro

Información adicional sobre el Praktik Metropol

Establecimiento: Praktik Metropol
Dirección: C/ Montera 47 (esq. Gran Via), 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°66 de hoteles románticos en Madrid
N.°77 de hoteles para familias en Madrid
N.°88 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 231 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Praktik Metropol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Praktik Metropol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Metropol Madrid
Praktik Metropol Madrid