“Excelente hotel, lo volveria a elegir!”
Opinión sobre Praktik Metropol

Praktik Metropol
Ocupa el puesto n.º89 de 436 hoteles en Madrid
Córdoba, Argentina
“Excelente hotel, lo volveria a elegir!”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Un hotel 10 puntos en todos sus servicios y en la atencion del personal (que hablan diferentes idiomas y son muy amables). Tiene excelente decoración, buen gusto y es muy limpio. Lo mejor, la excelente ubicación...

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Praktik M, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Apreciada Rocío,

Agradecemos muchísimo tu fantástico comentario y nos alegra saber que has disfrutado de tu estancia al Praktik Metropol y que estás contenta con nuestro servicio.

Muchas gracias por recomendarnos.
Esperamos volver a darte la bienvenida en un futuro.

Saludos desde Madrid,

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

no es frecuente encontrar un hotel low cost con el nivel de servicio y limpieza de este establecimiento, además de una ubicación perfecta en el centro de Madrid junto a la gran vía, las habitaciones están super limpias i decoradas en estilo pop art que las hace muy agradables, lástima el nivel de ruido en los pasillos por la noche, problemilla para los q tengan el sueño ligero

• Se alojó en enero de 2014
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por dejar su opinión sobre Praktik Metropol.
Nos alegra saber que le ha gustado el hotel, tanto por su ubicación, diseño y servicio.

En cuanto al problema de ruido en los pasillos por la noche, sentimos mucho que haya tenido este inconveniente probablemente causado por otros clientes.

Esperamos verle en su próxima visita a Madrid!

zizur nagusia
Opinión escrita el 4 enero 2014

Establecimiento situado en la calle Montera, junto a la Gran Vía. Situación inmejorable, a cinco minutos de la puerta del Sol.
Preciosa terraza en la novena planta con vistas inmejorables.
Habitaciones distribuidas en diferentes pisos, cómodas, limpias y silenciosas (había un olor no muy agradable ...).
Recepción y salón para desayunos muy agradable en la primera planta. El desayuno es muy sencillo, un café, un sándwich, un zumo y un bollo.
Buena relación calidad precio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar su comentario sobre el Praktik Metropol.

Nos alegra saber que nos considera una opción interesante para alojarse en Madrid gracias a nuestra buena relación calidad-precio y por nuestra situación en pleno centro de la ciudad.

Esperamos verle en su próxima visita a la capital.

Zaragoza, España
Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Hotel mas que recomendable,habitaciones preciosas,hotel diferente,baño super bonito y terraza genial para ver Madrid.
Estancia de dos noches maravillosa en este hotel.
Habitacion a la Gran Via de Madrid,buen aislamiento que permite dormir de maravilla. Habitaciones diferentes,relajantes,camas comodas,almohadas buenas.
Termostato para adaptar la temperatura al gusto.
Ducha buena.
Muy limpio. Volvere.

• Se alojó en diciembre de 2013
Praktik M, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Apreciada Clienta,

Agradecemos muchísimo su magnifico comentario y muchas gracias por recomendarnos y animar a que nos visiten los usuarios de esta pagina.

Tratamos de cuidar todos los detalles para que la estancia de cada Cliente sea inmejorable y nos alegra saber que en su caso lo hayamos conseguido.

Todo lo que comenta como habitaciones bonitas, camas cómodas y la limpieza son unos de los puntos fuertes de nuestro hotel y de nuestro concepto junto con nuestra ubicación central y nuestro servicio.

Hasta su próxima visita a Madrid!

Muchas gracias otra vez y un saludo,

Terrassa, España
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Instalaciones, habitación y baño renovados con estilo moderno y funcional, muy limpio y confortable. Y la Ubicación es ideal!

Como crítica dejar constancia que llegamos al hotel por la noche y como está ubicado en un edificio junto con otros hostales en otras plantas, la recepción propiamente estaba cerrada, así que nos recibió un portero en el hall y el check-in fue también un check-out ya que nos hicieron pagar en ese momento! sin tan siquiera haber accedido aún ni a las instalaciones del hotel ni a nuestra habitación. No me quejé por no empezar mal el fin de semana pero esta práctica no me parece propia ni razonable, y suelo alojarme en hoteles asiduamente, máxime cuando además disponían de mi número de tarjeta de crédito desde que hice la reserva, por si temían que nos fuésemos sin pagar... Aunque se publiciten como hotel low-cost, los amenities del baño son escasos y el desayuno ya que no está incluido en el precio, mejor disfrutarlo fuera, más abundante y más barato.

Consejo sobre las habitaciones: Mínimo categoría "superior" para que no tenga vista a patio interior.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Praktik M, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimada Victoria,

Gracias por tomarse la molestia en dejar su comentario y permitirnos saber su opinión sobre su estancia al Praktik Metropol.

Nos alegra que nuestro hotel le haya resultado cómodo para disfrutar de unos días en Madrid.

Respecto a su critica, deseo informarla que es política del hotel cobrar el total de la estancia en el momento de la entrada, política adoptada por muchos otros hoteles. Además las entradas nocturnas se hacen en el hall para un mayor control de acceso al edificio.
De todas formas, con el cobro por adelantado de la estancia no pretendemos engañar al cliente, sino que es meramente por una cuestión de organización interna.

Esperemos que a pesar de este inconveniente, nos escoja para su próxima visita a la capital.

Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Tres Cruces Centro

Información adicional sobre el Praktik Metropol

Establecimiento: Praktik Metropol
Dirección: C/ Montera 47 (esq. Gran Via), 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°66 de hoteles románticos en Madrid
N.°77 de hoteles para familias en Madrid
N.°88 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 232 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Praktik Metropol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Praktik Metropol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Metropol Madrid
Hotel Metropol Madrid