“UBICACIÓN INMEJORABLE”

Ocupa el puesto n.º89 de 445 hoteles en Madrid
SANTIAGO DE COMPOSTELA
“UBICACIÓN INMEJORABLE”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Ubicación perfecta, trato muy bueno y calidad de descanso excepcional. Quizá las dimensiones de la habitación es lo mejorable, pese a que en recepción me trataron muy bien ya que había reservado una individual y me dieron una doble. El desayuno correcto para lo que pagas.

Ideal para patear la ciudad y simplemente dormir y ducharte en el centro de la ciudad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Inca, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

Quiero subrayar la amabilidad y la disponibilidad del chico de la seguridad que estaba en la entrada del edificio por la noche. Genial! La decoración de la habitación es especial pero bonita. El hote se situa justo enfrente del metro. Es muy cómodo.
Teníamos la habitación 301 y la verdad que olía muy muy mal. Cada vez que entrabamos, abríamos las ventanas pero no las podíamos dejar abiertas todo el tiempo ya que estamos en inverno. Me ha sido muy desagradable. En la habitación, teníamos 2 camas individuales y solamente una manta! Creo que sería más higiénico unos edrones cuyas fundas se pueden lavar ya que las mantas (tuvimos que pedimos una más) estaban manchadas.
Las toallas no han sido cambiadas cada día.
No sabía que el hotel esta en la calle de las prostitutas, lo que implica mucho ruido!!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Praktik M, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Apreciada Nathalie,

Agradecemos mucho que se haya tomado su tiempo para comentar su estancia en el Praktik Metropol.

Antes de todo lamentamos las molestias que ha tenido durante su visita.

Deseo informarla que para sus futuras estancias cualquier problema que tenga en la habitación puede contactar con el recepcionista quien estará encantado de avisar a nuestro personal de mantenimiento para solucionar el problema cuanto antes o si no es posible, cambiarle de habitación si la disponibilidad lo permite y evitar así que no disfruten de su estancia.

En nuestras habitaciones solemos dejar dos mantas con lo que lamento que haya encontrado sólo una. De todas formas nuestro personal le puede facilitar de todas las mantas que necesite en cualquier momento, puesto que tenemos servicio de recepción 24 horas. En ultimo deseo pedirle disculpa si se encontraron una manta en mal estado puesto que son revisadas continuamente.

El cambio de toallas es cada 3 días como se indica en el panfleto de la habitación por motivo de ahorro energético aunque en caso de necesitar toallas limpias se puede contactar con recepción igualmente.

Todas las habitaciones superiores que son exteriores están dotadas de doble ventana con lo que me sorprende que hayan podido oír ruido de la calle.

Sentimos estas molestias y trabajamos para solucionarlas por lo que agradecemos mucho su comentario.

Reciba un cordial saludo,

Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

Un hotel 10 puntos en todos sus servicios y en la atencion del personal (que hablan diferentes idiomas y son muy amables). Tiene excelente decoración, buen gusto y es muy limpio. Lo mejor, la excelente ubicación...

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Praktik M, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Apreciada Rocío,

Agradecemos muchísimo tu fantástico comentario y nos alegra saber que has disfrutado de tu estancia al Praktik Metropol y que estás contenta con nuestro servicio.

Muchas gracias por recomendarnos.
Esperamos volver a darte la bienvenida en un futuro.

Saludos desde Madrid,

Barcelona, Catalonia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

no es frecuente encontrar un hotel low cost con el nivel de servicio y limpieza de este establecimiento, además de una ubicación perfecta en el centro de Madrid junto a la gran vía, las habitaciones están super limpias i decoradas en estilo pop art que las hace muy agradables, lástima el nivel de ruido en los pasillos por la noche, problemilla para los q tengan el sueño ligero

• Se alojó en enero de 2014
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por dejar su opinión sobre Praktik Metropol.
Nos alegra saber que le ha gustado el hotel, tanto por su ubicación, diseño y servicio.

En cuanto al problema de ruido en los pasillos por la noche, sentimos mucho que haya tenido este inconveniente probablemente causado por otros clientes.

Esperamos verle en su próxima visita a Madrid!

Saludos cordiales,

zizur nagusia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

Establecimiento situado en la calle Montera, junto a la Gran Vía. Situación inmejorable, a cinco minutos de la puerta del Sol.
Preciosa terraza en la novena planta con vistas inmejorables.
Habitaciones distribuidas en diferentes pisos, cómodas, limpias y silenciosas (había un olor no muy agradable ...).
Recepción y salón para desayunos muy agradable en la primera planta. El desayuno es muy sencillo, un café, un sándwich, un zumo y un bollo.
Buena relación calidad precio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar su comentario sobre el Praktik Metropol.

Nos alegra saber que nos considera una opción interesante para alojarse en Madrid gracias a nuestra buena relación calidad-precio y por nuestra situación en pleno centro de la ciudad.

Esperamos verle en su próxima visita a la capital.

Saludos cordiales,

Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Francisco I

Información adicional sobre el Praktik Metropol

Establecimiento: Praktik Metropol
Dirección: C/ Montera 47 (esq. Gran Via), 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°66 de hoteles románticos en Madrid
N.°77 de hoteles para familias en Madrid
N.°88 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 230 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Praktik Metropol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Praktik Metropol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Metropol Madrid
Praktik Metropol Madrid