“Mi hotel en Madrid”

Ocupa el puesto n.º91 de 436 hoteles en Madrid
San Sebastián - Donostia, España
“Mi hotel en Madrid”
Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que elijo este hotel en el centro de Madrid. Para mi ha sido un descubrimiento. Acabo de pasar tres noches y como en mi estancia anterior, todo perfecto. Es moderno, está perfectamente ubicado en plena Gran Vía y con unas habitaciones exteriores que resultan muy cómodas y acogedoras y están muy bien insonorizadas. La mía, la 211, muy amplia y bonita y con un gran balcón a la Gran Vía. El personal, tanto de recepción como en las plantas, son amabilísimos. Como comenté en mi anterior opinión, es un hotel sin lujos pero con todo lo necesario para estar a gusto.La terraza sí que es un verdadero lujo. Volveré seguro.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Praktik M, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Apreciada Maite,

Muchísimas gracias por repetir con nosotros! Nos alegra saber que también disfrutó de su segunda estancia y que nos hemos convertido en su hotel de referencia en Madrid.

Como bien dice, a pesar de estar ubicado en plena Gran Vía, las habitaciones permiten descansar tranquilamente ya que están perfectamente insonorizadas.
Las habitaciones superiores, como la 211, son habitaciones con vistas bonitas a Gran Vía o Calle Montera y suelen tener sólo 10 euros de diferencia con las habitaciones dobles estándar.

Tal y como indica, no somos un hotel de lujo: creemos más bien que un servicio eficiente y amable, un lugar acogedor y atractivo, habitaciones confortables y la ubicación central, sean el verdadero lujo para nuestros clientes.

Muchas gracias por compartir otra vez su experiencia en el Praktik Metropol y hasta su próxima visita!

Saludos desde Madrid,

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Bilbao, España
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Nuestra habitación era la 412, se trata de una doble superior, con vistas a la Gran vía, y una terraza de esas que te insta a hacer fotos para que todo el mundo vea dónde estás.
Estuvimos el primer fin de semana de marzo, esto lo digo como dato para que en el hotel miren qué chicas tenían turno de mañana y tarde ya que fueron extraordinarias en su trato y absolutamente diligentes en su trabajo.

Sobre el tema olores que he leído en otras reseñas: sí que es cierto que el baño tiene cierto olor a tubería, sin embargo se soluciona dejando bajada la tapa del retrete y cerrando el tapón del lavabo. No es un edificio nuevo y es el centro de Madrid, un problema de tuberías no es tan sencillo de solucionar. Quizá como apunte para el hotel, estudiar la viabilidad de poner algún tipo de ambientador o similar en el baño.

Tema duchas, que también he leído en otros post: sí que es cierto que es muy plana y hay que tener cuidado para que la puerta encaje bien, sin embargo sabiendo esto sólo se trata de prestar atención y no hay mayor problema.

El desayuno, por 4€ está MUY bien, en ninguna cafetería de la zona vas a encontrar un zumo natural, café nespresso, un triángulo de sandwich y una pieza de bollería por ese importe. Además no te ponen ninguna pega en que lo cojas y lo subas a la habitación o, incluso mejor, subas a su INCREÍBLE terraza panorámica para que desayunes con Madrid a tus pies.

La decoración es moderna, sobria en las habitaciones y colorida en el pasillo. Y sobre todo, increíblemente bien aisladas a nivel acústico, de la calle únicamente escuchábamos las ambulancias y porque su sonido está a mayor volumen que el ruido ambiental.

Y para encontrarlo, no tiene pérdida: no tiene un letrero gigante pero es simplemente el portal junto al McDonalds en la calle Montera (justo frente a la boca del metro)

Consejo sobre las habitaciones: Si la persona se lo puede permitir, optaría por la doble superior sin duda alguna
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Apreciado Itxaso,

De parte de todo el equipo deseamos agradecerle por su magnífico comentario.

Es un inmenso placer para nosotros saber que clientes como Usted reconocen y valoran nuestros esfuerzos para ofrecer y garantizar a nuestros huéspedes el mejor servicio posible.

Nos alegra saber que haya podido disfrutar de las vistas tanto desde la habitación como desde nuestra terraza con su increíble panorama.
En cuanto al tema de los olores, agradecer su comprensión y también informarle que estamos tomando medidas para intentar solventar o minimizar el problema.

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor y por recomendarnos.

Esperamos verle pronto!
Saludos cordiales,

Opinión escrita el 3 marzo 2014

Muy contento con el hotel, super moderno, muy bien adornado! el servicio muy bueno, queda sobre calle Montera, que es una peatonal, sobre gran Via, hay una gran variedad de locales de ropa y restaurantes!
A pasos de estacion de metro.
La habitacion muy comoda!
Recomiendo quedarse en el hotel!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Praktik M, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Apreciado Tomas,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y escribir su opinión sobre Praktik Metropol.

Nos alegra mucho saber que le gustó nuestro hotel, por su diseño y ubicación.
Gracias por recomendarnos y hasta la próxima!

Un saludo,

El Masnou, España
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Fui una noche para negocio y la verdad es que el hotel está perfectamente ubicado, las habitaciones están muy bien, las zonas comunes son excelentes con una super terraza con vistas 360º de Madrid. Pero lo mejor es sin duda la atención que recibí de una de las recepcionistas. Me encantaría nombrarla pero no me se su nombre!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Apreciado Cliente,

Agradecemos muchísimo su comentario sobre su estancia al Praktik Metropol.

Nos alegra saber que nuestro servicio, nuestro diseño y nuestra ubicación hayan permitido que disfrutara de su estancia, aunque sea sólo de una noche.

Esperamos que vuelva pronto y de vacaciones!

Un saludo,

C-La Mancha
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Hotel decorado de forma muy original.Es muy cosmopolita, algo diferente. El salón-cafetería, donde también se encuentra la recepción, es acogedor e invita a charlar o a leer un buen libro. Nos gustó también la terraza por las impresionantes vistas de Madrid que desde allí pudimos fotografiar. El acceso a los lugares más céntricos y emblemáticos de la ciudad es muy fácil por la inmejorable ubicación. Las habitaciones confortables y bien insonorizadas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Muchas gracias por habernos elegido como su hotel para su estancia en Madrid y tomarse el tiempo para escribir su opinión.

Para nosotros es un verdadero placer saber que nuestros clientes han encontrado satisfactoria su estancia en nuestro establecimiento.

Efectivamente nuestra recepción tiene ese aspecto acogedor que invita a descansar en medio del bullicio del centro de la ciudad y nos encanta saber que hemos conseguido transmitir esa sensación. La terraza es una ubicación excelente para contemplar toda la ciudad.
Y lo más importante es que las habitaciones cumplan su principal función: ser confortables y asegurar el descanso al huésped.

Nos alegramos que haya tenido una agradable estancia y esperamos volver a verles pronto.

Atentamente,

Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Tres Cruces

Información adicional sobre el Praktik Metropol

Establecimiento: Praktik Metropol
Dirección: C/ Montera 47 (esq. Gran Via), 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°66 de hoteles románticos en Madrid
N.°77 de hoteles para familias en Madrid
N.°88 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 210 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Praktik Metropol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Praktik Metropol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Metropol Madrid
Hotel Metropol Madrid