“Calidad precio buena.”

Praktik Metropol
Ocupa el puesto n.º88 de 436 hoteles en Madrid
“Calidad precio buena.”
Opinión escrita el 12 abril 2014

. La habitacion que nos toco era la del final, un poco claustrofobica, con ventana que daba a un mini patio sin apenas luz natural, muchisimo calor!! por la noche funcionaba el a.acondicionado a demanda tuya, pero por la mañana no.( no entendimos porque) y te asas! y eso que era Abril!!! por lo demas bien, limpio, modernillo y la terraza...espectacular!!!

• Se alojó en abril de 2014
Praktik M, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Cliente,

Muchas Gracias por dejar su comentario sobre Praktik Metropol.

Las habitaciones estándar son más pequeñas que las habitaciones superiores y como menciona, son interiores con lo que dan a un patio interior.

Las habitaciones superiores suelen tener una diferencia de precio de 10 euros por noche sobre el precio de la estándar con lo que recomendamos este tipo de habitación para todos aquellos clientes que quieran disfrutar de vistas y de más confort.

Con respecto al tema del aire acondicionado/calefacción, comentarle que el sistema funciona de una manera u otra según la temperatura del exterior.

De todas formas, siempre y cuando un cliente tenga un problema, tenemos un servicio de recepción de 24 horas al que puede pedir asistencia.

Nos alegra saber que le haya gustado nuestra terraza que ofrece unas vistas únicas de Madrid: es uno de nuestros puntos fuertes.

Saludos Cordiales,

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 9 abril 2014

Este hotel esta muy bien ubicado: haciendo esquina con la Gran Vía y a unos pasos de Puerta del Sol. Excelente para turistas! Ademas, el personal del hotel es muy amable y la decoración es muy linda.. aunque las habitaciones no son muy grandes, están limpias y tienen una vista preciosa, de Madrid.. Simplemente, me encanto!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Apreciada Julieta,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y escribir su opinión sobre Praktik Metropol.

Para nosotros es un verdadero placer saber que nuestros clientes han encontrado satisfactoria su estancia en nuestro establecimiento y que se han llevado un buen servicio por parte de nuestro personal.

Nos alegra mucho saber que les gustó nuestro hotel, por su diseño y ubicación.
Gracias por recomendarnos y hasta la próxima!

Un cordial saludo ,

Opinión escrita el 3 abril 2014

Reservé una habitación superior para un aniversario con mi pareja y nos encantó. Estabamos en la plata 9 con unas vistas alucinantes, incluso ducharse es una experiencia porque sin verse nada, tu ves todo Madrid desde la ducha. Era amplia y muy limpia. Nos costó 100€ en pleno centro de Madrid. Repetiremos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Querida Laura,

Muchísimas gracias por su magnífico comentario.

Es un inmenso placer para nosotros saber que clientes como Usted reconocen y valoran nuestros esfuerzos para ofrecer y garantizar a nuestros huéspedes el mejor servicio posible.

Nos alegra saber que haya podido disfrutar de las vistas tanto desde la habitación como desde nuestra terraza con su increíble panorama.
Nos complace saber que encontró una excelente relación calidad-precio: de hecho nuestros precios son muy competitivos sin perjudicar a nuestro servicio.

Esperamos veros de vuelta en Praktik Metropol.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Decoración muy cuidada ,agradable , moderno y la terraza estupenda , unas vista de madrid muy buenas tanto de noche como de día, trato estupendo y ambiente súper relajado !!! Y muy buena ubicación, Genial !!!para recomendar y volveremos . Felicidades!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Praktik M, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Apreciada Jasparita,

Muchas gracias por haber dejado tu comentario sobre Praktik Metropol.

Nos alegra muchísimo saber que te han gustado tanto las instalaciones como el trato recibido.

Muchas gracias por recomendarnos y esperamos verte pronto.

Un saludo,

San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que elijo este hotel en el centro de Madrid. Para mi ha sido un descubrimiento. Acabo de pasar tres noches y como en mi estancia anterior, todo perfecto. Es moderno, está perfectamente ubicado en plena Gran Vía y con unas habitaciones exteriores que resultan muy cómodas y acogedoras y están muy bien insonorizadas. La mía, la 211, muy amplia y bonita y con un gran balcón a la Gran Vía. El personal, tanto de recepción como en las plantas, son amabilísimos. Como comenté en mi anterior opinión, es un hotel sin lujos pero con todo lo necesario para estar a gusto.La terraza sí que es un verdadero lujo. Volveré seguro.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Praktik M, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Apreciada Maite,

Muchísimas gracias por repetir con nosotros! Nos alegra saber que también disfrutó de su segunda estancia y que nos hemos convertido en su hotel de referencia en Madrid.

Como bien dice, a pesar de estar ubicado en plena Gran Vía, las habitaciones permiten descansar tranquilamente ya que están perfectamente insonorizadas.
Las habitaciones superiores, como la 211, son habitaciones con vistas bonitas a Gran Vía o Calle Montera y suelen tener sólo 10 euros de diferencia con las habitaciones dobles estándar.

Tal y como indica, no somos un hotel de lujo: creemos más bien que un servicio eficiente y amable, un lugar acogedor y atractivo, habitaciones confortables y la ubicación central, sean el verdadero lujo para nuestros clientes.

Muchas gracias por compartir otra vez su experiencia en el Praktik Metropol y hasta su próxima visita!

Saludos desde Madrid,

Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Francisco I

Información adicional sobre el Praktik Metropol

Establecimiento: Praktik Metropol
Dirección: C/ Montera 47 (esq. Gran Via), 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°66 de hoteles románticos en Madrid
N.°77 de hoteles para familias en Madrid
N.°88 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 231 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Praktik Metropol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Praktik Metropol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Metropol Madrid
Praktik Metropol Madrid