Praktik Metropol
365 US$
351 US$
278 US$
  • Wifi gratuito
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
213 US$
182 US$
Agoda.com
  • Piscina
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
1.400 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 abril 2014

Escogimos habit superior ya que son exteriores.era grande y cama enorme. Bien aislado del exterior no tanto del interior. Mucha luz, baño chico pero ducha genial. Al ser decorado en blanco y madera es muy bonito, moderno pero mucho roce en paredes q lo afea y hace parecer sucio. Al llegar pusimos aire porq hqcia calor y empezo a hacer mas. Lo dijimos en recepcion y nos dijeron que si la temperatura exterior era fria el aire acondicionado funcionaba dando calor y no lo entendimos, igualmente si abrias ventana habia mucho ruido y si la cerrabas calor insoportable??? No nos satisfacio respuesta recepcion. El dia despuesno limpiaron hab y eso que estuvimos fuera de 9 a 15:00 no dijimos nada porq queriamos descansar y mas tarde ya vimos q no limpian. Situacion inmejorable ....

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 abril 2014

La habitación era cama cama y mas cama, apenas suelo que pisar, pero desde luego a la hora de dormir se agradece! Habitación al final del pasillo y molestias o ruidos 0, el trato del personal muy bueno y el desayuno bastante completo. Ático con vistas abierto a todos los ocupantes del hotel y un salón/comedor muy acogedor. Situación muy céntrica y con el metro en la misma puerta. MUY RECOMENDABLE

Consejo sobre las habitaciones: Aunque no tengan vistas a la calle y si a un patio preferible coger las habitaciones de final de pasillo para evitar ruidos del paso de otros residentes por el pasillo.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Praktik M, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Querida Carmen,

Gracias por dejarnos saber su opinión sobre Praktik Metropol.

Nos alegra que nuestros clientes aprecien y valoren el estilo del hotel, acogedor, moderno, de diseño y confortable, así como nuestra terraza en la novena planta con vistas impresionantes de la Capital y por supuesto nuestra gran ubicación.

Tal y como menciona en su comentario, todas nuestras habitaciones están perfectamente insonorizadas para garantizar el descanso de nuestros clientes.

Gracias por mencionar la amabilidad del personal y por recomendarnos.

Esperamos verle pronto!
Saludos cordiales,

Olivia Pozzesi.

Opinión escrita 12 abril 2014

. La habitacion que nos toco era la del final, un poco claustrofobica, con ventana que daba a un mini patio sin apenas luz natural, muchisimo calor!! por la noche funcionaba el a.acondicionado a demanda tuya, pero por la mañana no.( no entendimos porque) y te asas! y eso que era Abril!!! por lo demas bien, limpio, modernillo y la terraza...espectacular!!!

• Se alojó en abril de 2014
Praktik M, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Estimado Cliente,

Muchas Gracias por dejar su comentario sobre Praktik Metropol.

Las habitaciones estándar son más pequeñas que las habitaciones superiores y como menciona, son interiores con lo que dan a un patio interior.

Las habitaciones superiores suelen tener una diferencia de precio de 10 euros por noche sobre el precio de la estándar con lo que recomendamos este tipo de habitación para todos aquellos clientes que quieran disfrutar de vistas y de más confort.

Con respecto al tema del aire acondicionado/calefacción, comentarle que el sistema funciona de una manera u otra según la temperatura del exterior.

De todas formas, siempre y cuando un cliente tenga un problema, tenemos un servicio de recepción de 24 horas al que puede pedir asistencia.

Nos alegra saber que le haya gustado nuestra terraza que ofrece unas vistas únicas de Madrid: es uno de nuestros puntos fuertes.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 9 abril 2014

Este hotel esta muy bien ubicado: haciendo esquina con la Gran Vía y a unos pasos de Puerta del Sol. Excelente para turistas! Ademas, el personal del hotel es muy amable y la decoración es muy linda.. aunque las habitaciones no son muy grandes, están limpias y tienen una vista preciosa, de Madrid.. Simplemente, me encanto!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Apreciada Julieta,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y escribir su opinión sobre Praktik Metropol.

Para nosotros es un verdadero placer saber que nuestros clientes han encontrado satisfactoria su estancia en nuestro establecimiento y que se han llevado un buen servicio por parte de nuestro personal.

Nos alegra mucho saber que les gustó nuestro hotel, por su diseño y ubicación.
Gracias por recomendarnos y hasta la próxima!

Un cordial saludo ,

Opinión escrita 3 abril 2014

Reservé una habitación superior para un aniversario con mi pareja y nos encantó. Estabamos en la plata 9 con unas vistas alucinantes, incluso ducharse es una experiencia porque sin verse nada, tu ves todo Madrid desde la ducha. Era amplia y muy limpia. Nos costó 100€ en pleno centro de Madrid. Repetiremos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Querida Laura,

Muchísimas gracias por su magnífico comentario.

Es un inmenso placer para nosotros saber que clientes como Usted reconocen y valoran nuestros esfuerzos para ofrecer y garantizar a nuestros huéspedes el mejor servicio posible.

Nos alegra saber que haya podido disfrutar de las vistas tanto desde la habitación como desde nuestra terraza con su increíble panorama.
Nos complace saber que encontró una excelente relación calidad-precio: de hecho nuestros precios son muy competitivos sin perjudicar a nuestro servicio.

Esperamos veros de vuelta en Praktik Metropol.

Saludos cordiales,