“Ambiente europeo”
Opinión sobre Praktik Metropol

Praktik Metropol
Ocupa el puesto n.º94 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel con un ambiente innovador, muy europeo. Las habitaciones son muy originales y el cuarto de baño increíble. A destacar que lo mejor de este hotel son las vistas, la recepción y sobre todo el personal tienen un trato cercano, accesible y muy atento, te hacen sentir cómodo y eso es algo importante cuando estas en una ciudad de vacaciones. Lo recomiendo a todo el mundo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Praktik M, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por su magnífico comentario.

Es un inmenso placer para nosotros saber que clientes como Usted reconocen y valoran nuestros esfuerzos para ofrecer y garantizar a nuestros huéspedes el mejor servicio posible.
Nos complace saber que haya podido apreciar nuestra filosofía: diseño joven, ubicación central y muy buena atención al cliente, sin olvidar estándares de confort y limpieza.
Deseamos que nuestros clientes se sientan como en casa y nos alegra comprobar que lo hemos conseguido.

Muchas gracias por recomendarnos.
Esperamos volver a darle la bienvenida en un futuro.

Saludos desde Madrid,

Olivia Pozzesi
Directora

Escribe una opiniónOpiniones (1.365)

Opinión escrita 7 mayo 2014

Tanto de así que he repetido.
La primera vez que fui fue en 2009, en solitario. Entonces lo acababan de abrir y todavía no tenían disponible la terraza y el desayuno sólo constaba de dos cápsulas de nesspreso y croissants por 2 euros. La habitación daba a un patio interior, con una cama kingsize muy cómoda. Se promocionaba como un hotel lowcost, y realmente lo era. Otros amigos con los que coincidí en el viaje pagaron más por habitaciones mucho peores también en el centro de la ciudad.
En enero de este año fui con mi pareja. Teníamos reservada una habitación doble, y sin coste alguno, nos proporcionaron una doble superior con vistas a la calle Montera. Esta vez no cogimos desayuno a pesar de saber que en este tiempo ha mejorado, pero preferimos aprovechar y salir a desayunar chocolate con churros.
La decoración del hotel es bastante original y llena de detalles. Las camas son grandes, pero las habitaciones pequeñas, así que el paso de varias personas a veces es un poco tórpido. En cuanto al resto, es bastante funcional.
La terraza, que esta vez la pudimos disfrutar tiene unas vistas espectaculares, lo único que las plantas necesitaban algo más de cuidado, aunque puede ser que se debiera a las consecuencias del frío invierno.
Es un hotel que recomiendo en Madrid y en el que sin duda repetiré.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2014

Escogimos habit superior ya que son exteriores.era grande y cama enorme. Bien aislado del exterior no tanto del interior. Mucha luz, baño chico pero ducha genial. Al ser decorado en blanco y madera es muy bonito, moderno pero mucho roce en paredes q lo afea y hace parecer sucio. Al llegar pusimos aire porq hqcia calor y empezo a hacer mas. Lo dijimos en recepcion y nos dijeron que si la temperatura exterior era fria el aire acondicionado funcionaba dando calor y no lo entendimos, igualmente si abrias ventana habia mucho ruido y si la cerrabas calor insoportable??? No nos satisfacio respuesta recepcion. El dia despuesno limpiaron hab y eso que estuvimos fuera de 9 a 15:00 no dijimos nada porq queriamos descansar y mas tarde ya vimos q no limpian. Situacion inmejorable ....

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 abril 2014

La habitación era cama cama y mas cama, apenas suelo que pisar, pero desde luego a la hora de dormir se agradece! Habitación al final del pasillo y molestias o ruidos 0, el trato del personal muy bueno y el desayuno bastante completo. Ático con vistas abierto a todos los ocupantes del hotel y un salón/comedor muy acogedor. Situación muy céntrica y con el metro en la misma puerta. MUY RECOMENDABLE

Consejo sobre las habitaciones: Aunque no tengan vistas a la calle y si a un patio preferible coger las habitaciones de final de pas...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Praktik M, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Querida Carmen,

Gracias por dejarnos saber su opinión sobre Praktik Metropol.

Nos alegra que nuestros clientes aprecien y valoren el estilo del hotel, acogedor, moderno, de diseño y confortable, así como nuestra terraza en la novena planta con vistas impresionantes de la Capital y por supuesto nuestra gran ubicación.

Tal y como menciona en su comentario, todas nuestras habitaciones están perfectamente insonorizadas para garantizar el descanso de nuestros clientes.

Gracias por mencionar la amabilidad del personal y por recomendarnos.

Esperamos verle pronto!
Saludos cordiales,

Olivia Pozzesi.

Opinión escrita 12 abril 2014

. La habitacion que nos toco era la del final, un poco claustrofobica, con ventana que daba a un mini patio sin apenas luz natural, muchisimo calor!! por la noche funcionaba el a.acondicionado a demanda tuya, pero por la mañana no.( no entendimos porque) y te asas! y eso que era Abril!!! por lo demas bien, limpio, modernillo y la terraza...espectacular!!!

• Se alojó en abril de 2014
Praktik M, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Estimado Cliente,

Muchas Gracias por dejar su comentario sobre Praktik Metropol.

Las habitaciones estándar son más pequeñas que las habitaciones superiores y como menciona, son interiores con lo que dan a un patio interior.

Las habitaciones superiores suelen tener una diferencia de precio de 10 euros por noche sobre el precio de la estándar con lo que recomendamos este tipo de habitación para todos aquellos clientes que quieran disfrutar de vistas y de más confort.

Con respecto al tema del aire acondicionado/calefacción, comentarle que el sistema funciona de una manera u otra según la temperatura del exterior.

De todas formas, siempre y cuando un cliente tenga un problema, tenemos un servicio de recepción de 24 horas al que puede pedir asistencia.

Nos alegra saber que le haya gustado nuestra terraza que ofrece unas vistas únicas de Madrid: es uno de nuestros puntos fuertes.

Saludos Cordiales,

Olivia Pozzesi
Directora

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Tres Cruces

¿Has estado en Praktik Metropol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Praktik Metropol

Dirección: C/ Montera 47, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°66 de hoteles románticos en Madrid
N.°88 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 56 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Praktik Metropol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Praktik Metropol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Metropol Madrid
Hotel Metropol Madrid