“Hotel bien situado y cuidado.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Praktik Metropol

Praktik Metropol
Ocupa el puesto n.º90 de 444 hoteles en Madrid
“Hotel bien situado y cuidado.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

Es un hotel muy recomendable. Buena ubicación. En el centro de Madrid. Bien comunicado y cerca de los teatros, nosotros fuimos por ir a ver El Rey León y el hotel se encuentra a 5 minutos del teatro Lope de Vega.
El hotel es confortable, nuevo, con una decoración muy chula y actual. Las habitaciones son pequeñas pero funcionales, las camas grandes y muy cómodas.
Las zonas comunes son muy agradables, tanto los espacios con algún sofá como la zona hall/desayuno. Muy cool. Y para guinda del pastel, la azotea con vistas panorámicas de Madrid. Un gusto. Tenían hamacas y cojines que si estuvieran limpias sería ya increíble.
Un hotel ideal.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
Praktik M, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada Clienta,

Agradecemos muchísimo su magnifico comentario y muchas gracias por recomendarnos y animar a que nos visiten los usuarios de esta página.

Tratamos de cuidar todos los detalles para que la estancia de cada Cliente sea inmejorable y nos alegra saber que en su caso lo hayamos conseguido.

Todo lo que comenta tanto las zonas comunes, camas cómodas, la increíble decoración y la limpieza son unos de los puntos fuertes de Praktik Metropol y de nuestro concepto junto con nuestra ubicación central y nuestro servicio.

Hasta su próxima visita a Madrid!

Muchas gracias otra vez y un saludo,

Olivia Pozzesi

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Granada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel con un ambiente innovador, muy europeo. Las habitaciones son muy originales y el cuarto de baño increíble. A destacar que lo mejor de este hotel son las vistas, la recepción y sobre todo el personal tienen un trato cercano, accesible y muy atento, te hacen sentir cómodo y eso es algo importante cuando estas en una ciudad de vacaciones. Lo recomiendo a todo el mundo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por su magnífico comentario.

Es un inmenso placer para nosotros saber que clientes como Usted reconocen y valoran nuestros esfuerzos para ofrecer y garantizar a nuestros huéspedes el mejor servicio posible.
Nos complace saber que haya podido apreciar nuestra filosofía: diseño joven, ubicación central y muy buena atención al cliente, sin olvidar estándares de confort y limpieza.
Deseamos que nuestros clientes se sientan como en casa y nos alegra comprobar que lo hemos conseguido.

Muchas gracias por recomendarnos.
Esperamos volver a darle la bienvenida en un futuro.

Saludos desde Madrid,

Olivia Pozzesi
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tanto de así que he repetido.
La primera vez que fui fue en 2009, en solitario. Entonces lo acababan de abrir y todavía no tenían disponible la terraza y el desayuno sólo constaba de dos cápsulas de nesspreso y croissants por 2 euros. La habitación daba a un patio interior, con una cama kingsize muy cómoda. Se promocionaba como un hotel lowcost, y realmente lo era. Otros amigos con los que coincidí en el viaje pagaron más por habitaciones mucho peores también en el centro de la ciudad.
En enero de este año fui con mi pareja. Teníamos reservada una habitación doble, y sin coste alguno, nos proporcionaron una doble superior con vistas a la calle Montera. Esta vez no cogimos desayuno a pesar de saber que en este tiempo ha mejorado, pero preferimos aprovechar y salir a desayunar chocolate con churros.
La decoración del hotel es bastante original y llena de detalles. Las camas son grandes, pero las habitaciones pequeñas, así que el paso de varias personas a veces es un poco tórpido. En cuanto al resto, es bastante funcional.
La terraza, que esta vez la pudimos disfrutar tiene unas vistas espectaculares, lo único que las plantas necesitaban algo más de cuidado, aunque puede ser que se debiera a las consecuencias del frío invierno.
Es un hotel que recomiendo en Madrid y en el que sin duda repetiré.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Baleares
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Escogimos habit superior ya que son exteriores.era grande y cama enorme. Bien aislado del exterior no tanto del interior. Mucha luz, baño chico pero ducha genial. Al ser decorado en blanco y madera es muy bonito, moderno pero mucho roce en paredes q lo afea y hace parecer sucio. Al llegar pusimos aire porq hqcia calor y empezo a hacer mas. Lo dijimos en recepcion y nos dijeron que si la temperatura exterior era fria el aire acondicionado funcionaba dando calor y no lo entendimos, igualmente si abrias ventana habia mucho ruido y si la cerrabas calor insoportable??? No nos satisfacio respuesta recepcion. El dia despuesno limpiaron hab y eso que estuvimos fuera de 9 a 15:00 no dijimos nada porq queriamos descansar y mas tarde ya vimos q no limpian. Situacion inmejorable ....

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Málaga, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

La habitación era cama cama y mas cama, apenas suelo que pisar, pero desde luego a la hora de dormir se agradece! Habitación al final del pasillo y molestias o ruidos 0, el trato del personal muy bueno y el desayuno bastante completo. Ático con vistas abierto a todos los ocupantes del hotel y un salón/comedor muy acogedor. Situación muy céntrica y con el metro en la misma puerta. MUY RECOMENDABLE

Consejo sobre las habitaciones: Aunque no tengan vistas a la calle y si a un patio preferible coger las habitaciones de final de pas...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
Praktik M, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Querida Carmen,

Gracias por dejarnos saber su opinión sobre Praktik Metropol.

Nos alegra que nuestros clientes aprecien y valoren el estilo del hotel, acogedor, moderno, de diseño y confortable, así como nuestra terraza en la novena planta con vistas impresionantes de la Capital y por supuesto nuestra gran ubicación.

Tal y como menciona en su comentario, todas nuestras habitaciones están perfectamente insonorizadas para garantizar el descanso de nuestros clientes.

Gracias por mencionar la amabilidad del personal y por recomendarnos.

Esperamos verle pronto!
Saludos cordiales,

Olivia Pozzesi.
Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Francisco I

Información adicional sobre el Praktik Metropol

Establecimiento: Praktik Metropol
Dirección: C/ Montera 47 (esq. Gran Via), 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°66 de hoteles románticos en Madrid
N.°77 de hoteles para familias en Madrid
N.°87 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Praktik Metropol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Hotel.de, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Praktik Metropol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Metropol Madrid
Praktik Metropol Madrid