“Muy buena situación”

Ocupa el puesto n.º90 de 436 hoteles en Madrid
tenerife
“Muy buena situación”
Opinión escrita el 25 junio 2014

Hotel muy bien situado (a la salida de metro parada Gran Vía, junto al McDonals). La habitación que nos tocó era muy pequeña, pero tenía una cama de matrimonio muy cómoda, con varias almohadas para elegir. El baño tenía una ducha amplia y estaba todo muy limpio. El aire acondicionado es controlable desde la habitación. Muy pequeña pero muy "cuca".

Como puntos negativos, resaltar que la ventana daba a un patio anterior que estaba a todas horas a oscuras y en obras. También que el desayuno es bastante escaso y con muy pocas opciones a elegir.

El personal es bastante simpático y eficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Si te interesa tener buenas vistas pide la opción más cara, que creo recordad que era algo así como...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Praktik M, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Apreciado Cliente,

Gracias por tomarse la molestia de dejar su comentario y permitirnos saber su opinión sobre su estancia en Praktik Metropol.

Nos alegra saber que disfruto de la magnífica ubicación tan céntrica que tenemos.
Las habitaciones estándar son más pequeñas que las habitaciones superiores y como menciona, dan a un patio interior.

Las habitaciones superiores suelen tener una diferencia de precio de 10 euros por noche sobre el precio de la estándar con lo que recomendamos este tipo de habitación para todos aquellos clientes que quieran disfrutar de vistas y de más confort.

Gracias por mencionar a nuestro personal, nos empeñamos en ofrecer el mejor servicio para nuestros clientes.

Esperamos verle pronto en su próxima visita a Madrid.

Saludos Cordiales,

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 15 junio 2014

Un hotel en una situación genial. El Staff es bastante amable y si tienes que esperar bastante, tienen el detale de regalarte cápsulas de café de la cafetera.
Las habitaciones están geniales, cómodas y tienen su propio encanto.
El servicio de limpieza es increible, si tienes desordenadas tus cosas, te las ordenan todas juntas es increible.
Y la terraza es como para subir y quedarse allí toda la noche!!!

Totalmente recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Las double room, la corner y la skyroom son las que dan al exterior. Recomiendo que pidais habitacio...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Querido Javier,

Agradecemos muchísimo su fantástico comentario y nos alegra saber que ha podido disfrutar de su estancia en el Praktik Metropol.
Todo lo que comenta tanto las habitaciones bonitas, camas cómodas y la limpieza son unos de los puntos fuertes de nuestro establecimiento y de nuestro concepto al igual que nuestra ubicación central y nuestro servicio.

Gracias por mencionar la amabilidad y el trabajo que desempeña nuestro personal.
Hasta su próxima visita a Madrid!

Muchas gracias otra vez y un saludo,

Directora.
Opinión escrita el 1 junio 2014

Es un hotel muy recomendable. Buena ubicación. En el centro de Madrid. Bien comunicado y cerca de los teatros, nosotros fuimos por ir a ver El Rey León y el hotel se encuentra a 5 minutos del teatro Lope de Vega.
El hotel es confortable, nuevo, con una decoración muy chula y actual. Las habitaciones son pequeñas pero funcionales, las camas grandes y muy cómodas.
Las zonas comunes son muy agradables, tanto los espacios con algún sofá como la zona hall/desayuno. Muy cool. Y para guinda del pastel, la azotea con vistas panorámicas de Madrid. Un gusto. Tenían hamacas y cojines que si estuvieran limpias sería ya increíble.
Un hotel ideal.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Praktik M, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada Clienta,

Agradecemos muchísimo su magnifico comentario y muchas gracias por recomendarnos y animar a que nos visiten los usuarios de esta página.

Tratamos de cuidar todos los detalles para que la estancia de cada Cliente sea inmejorable y nos alegra saber que en su caso lo hayamos conseguido.

Todo lo que comenta tanto las zonas comunes, camas cómodas, la increíble decoración y la limpieza son unos de los puntos fuertes de Praktik Metropol y de nuestro concepto junto con nuestra ubicación central y nuestro servicio.

Hasta su próxima visita a Madrid!

Muchas gracias otra vez y un saludo,

Granada, España
Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel con un ambiente innovador, muy europeo. Las habitaciones son muy originales y el cuarto de baño increíble. A destacar que lo mejor de este hotel son las vistas, la recepción y sobre todo el personal tienen un trato cercano, accesible y muy atento, te hacen sentir cómodo y eso es algo importante cuando estas en una ciudad de vacaciones. Lo recomiendo a todo el mundo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por su magnífico comentario.

Es un inmenso placer para nosotros saber que clientes como Usted reconocen y valoran nuestros esfuerzos para ofrecer y garantizar a nuestros huéspedes el mejor servicio posible.
Nos complace saber que haya podido apreciar nuestra filosofía: diseño joven, ubicación central y muy buena atención al cliente, sin olvidar estándares de confort y limpieza.
Deseamos que nuestros clientes se sientan como en casa y nos alegra comprobar que lo hemos conseguido.

Muchas gracias por recomendarnos.
Esperamos volver a darle la bienvenida en un futuro.

Saludos desde Madrid,

Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tanto de así que he repetido.
La primera vez que fui fue en 2009, en solitario. Entonces lo acababan de abrir y todavía no tenían disponible la terraza y el desayuno sólo constaba de dos cápsulas de nesspreso y croissants por 2 euros. La habitación daba a un patio interior, con una cama kingsize muy cómoda. Se promocionaba como un hotel lowcost, y realmente lo era. Otros amigos con los que coincidí en el viaje pagaron más por habitaciones mucho peores también en el centro de la ciudad.
En enero de este año fui con mi pareja. Teníamos reservada una habitación doble, y sin coste alguno, nos proporcionaron una doble superior con vistas a la calle Montera. Esta vez no cogimos desayuno a pesar de saber que en este tiempo ha mejorado, pero preferimos aprovechar y salir a desayunar chocolate con churros.
La decoración del hotel es bastante original y llena de detalles. Las camas son grandes, pero las habitaciones pequeñas, así que el paso de varias personas a veces es un poco tórpido. En cuanto al resto, es bastante funcional.
La terraza, que esta vez la pudimos disfrutar tiene unas vistas espectaculares, lo único que las plantas necesitaban algo más de cuidado, aunque puede ser que se debiera a las consecuencias del frío invierno.
Es un hotel que recomiendo en Madrid y en el que sin duda repetiré.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Tres Cruces Centro

Información adicional sobre el Praktik Metropol

Establecimiento: Praktik Metropol
Dirección: C/ Montera 47 (esq. Gran Via), 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°66 de hoteles románticos en Madrid
N.°77 de hoteles para familias en Madrid
N.°88 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 233 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Praktik Metropol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Praktik Metropol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Metropol Madrid
Praktik Metropol Madrid