“Inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Praktik Metropol

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Praktik Metropol a tu lista de perfiles guardados
Praktik Metropol
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Montera 47 (esq. Gran Via), 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º89 de 446 hoteles en Madrid
Córdoba, España
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

La ubicación del hotel es inmejorable. Excelente habitación con un estupendo balcón a la Gran Vía madrileña. Nada de ruido, habitación muy amplia y limpia. El checkin fue rápido, profesional... de los que no se suelen ver (normalmente suelo perder 15 minutos...esperando a que me atiendan).

En la última planta hay una terraza del hotel que merece la pena visitar, unas vistas excelentes de todo Madrid.

Sin duda una gran elección porque el precio además era inmejorable para esta calidad.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Praktik M, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y escribir esta magnífica opinión sobre Praktik Metropol.
Nos alegra que nuestros clientes aprecien y valoren el estilo del hotel, acogedor, moderno, de diseño y confortable, así como nuestra terraza en la novena planta con vistas impresionantes de la Capital.

Tratamos de cuidar todos los detalles para que la estancia de cada Cliente sea inmejorable y nos alegra saber que en su caso lo hayamos conseguido.

Gracias por mencionar la profesionalidad de nuestro personal y por recomendarnos y hasta la próxima!

Un saludo

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Nos toco una habitación esquinera con balcon, la vista increible a la gran via.
Los precios son muy buenos y la ubicacion es insuperable.
Muy recomendado.

Lo único malo es que la calle donde se encuentra el hotel de noche.

Consejo sobre las habitaciones: Corner rooms..
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
El Paso, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Design, ubicacion, amabilidad, confortable, todo perfecto. No se puede pedir mas. A cada viaje en Madrid, reservamos en el Praktik. La ultima vez hemos reservado una habitacion pequena, sin vista, estaba muy bien. Si buscas mas, hay habitaciones grandes, con vista.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Praktik M, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada Mafalda,

Agradecemos su fantástico comentario y nos alegra saber que disfruta de su estancia en el Praktik Metropol cada vez que vuelve a Madrid.

Es un placer escuchar a nuestros clientes satisfechos tanto en nuestras habitaciones superiores como estándar. Aprovechamos la ocasión para recordar que muchas veces se pueden encontrar tarifas desde 50 euros y si desean la habitación superior la diferencia suele ser de sólo 10€!

Estaremos encantados de volver a recibirles todas las veces que vuelvan a Madrid.

Saludos cordiales,

Asturias, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Situado en el edificio donde está el Mc Donald's de Gran Vía, junto a la boca del metro, mejor ubicación para moverse por el centro, imposible.
Decoración moderna, limpio, cómodo. La zona de recepción/sala común preciosa, terraza fantástica. El único "pero", la poca intimidad del cuarto de baño. Lavabo y espejo en la propia habitación, el resto separado por puerta de cristal.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Lisa_Carol_77,

Mil gracias por dedicar un segundo de su tiempo para escribir estas maravillosas palabras sobre Praktik Metropol

Nos alegramos que disfrutase de nuestra perfecta ubicación.
Efectivamente, algunas de nuestras habitaciones tienen el lavabo en la propia habitación pero no todas. No dude en solicitarnos una habitación con el baño completo dentro en su próxima visita y nuestro personal estará encantado de hacerlo posible.

Esperamos volver a verla ¡Ya sabe dónde encontrarnos!

Un cordial saludo,

tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Hotel muy bien situado (a la salida de metro parada Gran Vía, junto al McDonals). La habitación que nos tocó era muy pequeña, pero tenía una cama de matrimonio muy cómoda, con varias almohadas para elegir. El baño tenía una ducha amplia y estaba todo muy limpio. El aire acondicionado es controlable desde la habitación. Muy pequeña pero muy "cuca".

Como puntos negativos, resaltar que la ventana daba a un patio anterior que estaba a todas horas a oscuras y en obras. También que el desayuno es bastante escaso y con muy pocas opciones a elegir.

El personal es bastante simpático y eficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Si te interesa tener buenas vistas pide la opción más cara, que creo recordad que era algo así como...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Praktik M, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Apreciado Cliente,

Gracias por tomarse la molestia de dejar su comentario y permitirnos saber su opinión sobre su estancia en Praktik Metropol.

Nos alegra saber que disfruto de la magnífica ubicación tan céntrica que tenemos.
Las habitaciones estándar son más pequeñas que las habitaciones superiores y como menciona, dan a un patio interior.

Las habitaciones superiores suelen tener una diferencia de precio de 10 euros por noche sobre el precio de la estándar con lo que recomendamos este tipo de habitación para todos aquellos clientes que quieran disfrutar de vistas y de más confort.

Gracias por mencionar a nuestro personal, nos empeñamos en ofrecer el mejor servicio para nuestros clientes.

Esperamos verle pronto en su próxima visita a Madrid.

Saludos Cordiales,

Olivia Pozzesi.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Regina

¿Has estado en Praktik Metropol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Praktik Metropol

Dirección: C/ Montera 47 (esq. Gran Via), 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°67 de hoteles románticos en Madrid
N.°77 de hoteles para familias en Madrid
N.°87 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Praktik Metropol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Budget Places, Muchoviaje, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Hotel.de, Agoda, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Praktik Metropol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Metropol Madrid
Praktik Metropol Madrid