“Se volvió caro”
Opinión sobre Praktik Metropol

Praktik Metropol
Ocupa el puesto n.º94 de 443 hoteles en Madrid
Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cada vez que voy a Madrid me alojo en este hotel, por lo central y el diseño. Estuve la semana pasada y me pareció ya caro con respecto a otros hoteles en la zona. Encontré un hotel parecido en la misma área, central, bonito y más barato, ya reservé allí para mi próxima visita a Madrid. Creo que Paraktik debe bajar los precios.

• Se alojó en julio de 2014
Praktik M, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Estimado Hernan,

Ante todo agradecerle su tiempo en compartir su experiencia con nosotros, que generalmente utilizamos, sean comentarios negativos o positivos para aprender y mejorar.

Lamentamos que esta última estancia con nosotros no haya sido de su agrado.
En referencia a los precios, varían mucho dependiendo de nuestra ocupación con lo que es normal que las tarifas sean más altas los fines de semana. Aún así, su tarifa no superaba los 81 euros por noche.

En Madrid hay ofertas de alojamiento para todos los gustos: nosotros tenemos un producto diferente de los demás. A parte de una situación inmejorable, tenemos un diseño único y atractivo, un servicio atento, habitaciones cómodas, una magnifica terraza con vistas de Madrid que dan envidia.

Es evidente que cada persona tiene necesidades y expectativas diferentes, pero no nos volvimos caros, creo que el precio es subjetivo, y nuestras tarifas siguen siendo muy competitivas relacionadas con nuestra competencia alrededor.

Un cordial saludo,

Directora

Escribe una opiniónOpiniones (1.379)

Opinión escrita 26 julio 2014

La ubicación del hotel es inmejorable. Excelente habitación con un estupendo balcón a la Gran Vía madrileña. Nada de ruido, habitación muy amplia y limpia. El checkin fue rápido, profesional... de los que no se suelen ver (normalmente suelo perder 15 minutos...esperando a que me atiendan).

En la última planta hay una terraza del hotel que merece la pena visitar, unas vistas excelentes de todo Madrid.

Sin duda una gran elección porque el precio además era inmejorable para esta calidad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y escribir esta magnífica opinión sobre Praktik Metropol.
Nos alegra que nuestros clientes aprecien y valoren el estilo del hotel, acogedor, moderno, de diseño y confortable, así como nuestra terraza en la novena planta con vistas impresionantes de la Capital.

Tratamos de cuidar todos los detalles para que la estancia de cada Cliente sea inmejorable y nos alegra saber que en su caso lo hayamos conseguido.

Gracias por mencionar la profesionalidad de nuestro personal y por recomendarnos y hasta la próxima!

Un saludo

Opinión escrita 25 julio 2014

Nos toco una habitación esquinera con balcon, la vista increible a la gran via.
Los precios son muy buenos y la ubicacion es insuperable.
Muy recomendado.

Lo único malo es que la calle donde se encuentra el hotel de noche.

Consejo sobre las habitaciones: Corner rooms..
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Querido Hector,

Muchísimas gracias por su magnífico comentario.

Es un inmenso placer para nosotros saber que clientes como Usted reconocen y valoran nuestros esfuerzos para ofrecer y garantizar a nuestros huéspedes el mejor servicio posible.

Nos alegra saber que haya podido disfrutar de las vistas de nuestras habitaciones Gran Via Corner y que encontró una excelente relación calidad-precio: de hecho nuestros precios son muy competitivos sin perjudicar a nuestro servicio.

Con respecto a nuestra calle, se trata de una calle muy segura a pesar de que hayan señoritas, que como bien dice, no molestan a nadie. Se trata de un asunto independiente y externo al Hotel y lamentablemente no podemos hacer nada para cambiar la situación.

Esperamos verles de vuelta en Praktik Metropol.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 7 julio 2014

Design, ubicacion, amabilidad, confortable, todo perfecto. No se puede pedir mas. A cada viaje en Madrid, reservamos en el Praktik. La ultima vez hemos reservado una habitacion pequena, sin vista, estaba muy bien. Si buscas mas, hay habitaciones grandes, con vista.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Praktik M, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimada Mafalda,

Agradecemos su fantástico comentario y nos alegra saber que disfruta de su estancia en el Praktik Metropol cada vez que vuelve a Madrid.

Es un placer escuchar a nuestros clientes satisfechos tanto en nuestras habitaciones superiores como estándar. Aprovechamos la ocasión para recordar que muchas veces se pueden encontrar tarifas desde 50 euros y si desean la habitación superior la diferencia suele ser de sólo 10€!

Estaremos encantados de volver a recibirles todas las veces que vuelvan a Madrid.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 julio 2014

Situado en el edificio donde está el Mc Donald's de Gran Vía, junto a la boca del metro, mejor ubicación para moverse por el centro, imposible.
Decoración moderna, limpio, cómodo. La zona de recepción/sala común preciosa, terraza fantástica. El único "pero", la poca intimidad del cuarto de baño. Lavabo y espejo en la propia habitación, el resto separado por puerta de cristal.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Lisa_Carol_77,

Mil gracias por dedicar un segundo de su tiempo para escribir estas maravillosas palabras sobre Praktik Metropol

Nos alegramos que disfrutase de nuestra perfecta ubicación.
Efectivamente, algunas de nuestras habitaciones tienen el lavabo en la propia habitación pero no todas. No dude en solicitarnos una habitación con el baño completo dentro en su próxima visita y nuestro personal estará encantado de hacerlo posible.

Esperamos volver a verla ¡Ya sabe dónde encontrarnos!

Un cordial saludo,

Directora

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Tres Cruces

¿Has estado en Praktik Metropol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Praktik Metropol

Dirección: C/ Montera 47, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°66 de hoteles románticos en Madrid
N.°88 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 62 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Praktik Metropol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Praktik Metropol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Metropol Madrid
Metropol Madrid