“Todo perfecto.”

Ocupa el puesto n.º88 de 445 hoteles en Madrid
Valencia, España
“Todo perfecto.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Estuvimos el mes pasado en el hotel Praktik Metropol dos noches, no tenemos ni una sola queja.
Reservamos una habitación del noveno piso y fue una elección más que acertada.
La relación calidad-precio-ubicación me parece inmejorable.
El desayuno por 4€ también estuvo bien: sandwich mixto, pieza de bollería, zumo, cacao o café.
El personal del hotel, encantador.
Nos gustó tanto que ya estamos pensando en ir en noviembre por nuestro aniversario.
Lo recomiendo 100%.
Por cierto, hemos estado en hoteles mucho más caros en los que la conexión wifi no nos ha funcionado, aquí sin ningún tipo de problema.
¡Amenazamos con volver!

Consejo sobre las habitaciones: Las del noveno piso son perfectas, se ven los tejados de Madrid y la calle, a pesar de ser ruidosa y...

5 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Salamanca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Pasamos allí dos noches, antes de ir de luna de miel. El hotel parece más bien un hostal, al menos al entrar. Pero las habitaciones, el estilo, la decoración....realmente está genial. Tuvimos una habitación en la última planta, con vistas increíbles de todo Madrid. A pesar de que tuvimos la mala suerte de coincidir con la fiesta por el día del orgullo, no nos causó ningún problema, porque en la habitación no se oía ni un ruido gracias a la altura. El desayuno muy bien para el precio que tiene. La verdad, todo perfecto y ni una sola queja!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las plantas superiores son más caras, pero mucho mejores. Desde las vistas de Ma...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Praktik M, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Querido Andrés,

Agradecemos muchísimo su magnifico comentario y muchas gracias por recomendarnos y animar a que nos visiten los usuarios de esta página.

Es un inmenso placer para nosotros saber que clientes como Usted reconocen y valoran nuestros esfuerzos para ofrecer y garantizar a nuestros huéspedes el mejor servicio posible.
Nos complace saber que haya podido apreciar nuestra filosofía: diseño joven, ubicación central y muy buena atención al cliente, sin olvidar estándares de confort y limpieza.

Deseamos que nuestros clientes se sientan como en casa y nos alegra comprobar que lo hemos conseguido.

Muchas gracias por recomendarnos y muchas felicidades por la boda.
Esperamos volver a darle la bienvenida en un futuro.

Saludos desde Madrid,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cada vez que voy a Madrid me alojo en este hotel, por lo central y el diseño. Estuve la semana pasada y me pareció ya caro con respecto a otros hoteles en la zona. Encontré un hotel parecido en la misma área, central, bonito y más barato, ya reservé allí para mi próxima visita a Madrid. Creo que Paraktik debe bajar los precios.

• Se alojó en julio de 2014
Estimado Hernan,

Ante todo agradecerle su tiempo en compartir su experiencia con nosotros, que generalmente utilizamos, sean comentarios negativos o positivos para aprender y mejorar.

Lamentamos que esta última estancia con nosotros no haya sido de su agrado.
En referencia a los precios, varían mucho dependiendo de nuestra ocupación con lo que es normal que las tarifas sean más altas los fines de semana. Aún así, su tarifa no superaba los 81 euros por noche.

En Madrid hay ofertas de alojamiento para todos los gustos: nosotros tenemos un producto diferente de los demás. A parte de una situación inmejorable, tenemos un diseño único y atractivo, un servicio atento, habitaciones cómodas, una magnifica terraza con vistas de Madrid que dan envidia.

Es evidente que cada persona tiene necesidades y expectativas diferentes, pero no nos volvimos caros, creo que el precio es subjetivo, y nuestras tarifas siguen siendo muy competitivas relacionadas con nuestra competencia alrededor.

Un cordial saludo,

Córdoba, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

La ubicación del hotel es inmejorable. Excelente habitación con un estupendo balcón a la Gran Vía madrileña. Nada de ruido, habitación muy amplia y limpia. El checkin fue rápido, profesional... de los que no se suelen ver (normalmente suelo perder 15 minutos...esperando a que me atiendan).

En la última planta hay una terraza del hotel que merece la pena visitar, unas vistas excelentes de todo Madrid.

Sin duda una gran elección porque el precio además era inmejorable para esta calidad.

Estimado Cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y escribir esta magnífica opinión sobre Praktik Metropol.
Nos alegra que nuestros clientes aprecien y valoren el estilo del hotel, acogedor, moderno, de diseño y confortable, así como nuestra terraza en la novena planta con vistas impresionantes de la Capital.

Tratamos de cuidar todos los detalles para que la estancia de cada Cliente sea inmejorable y nos alegra saber que en su caso lo hayamos conseguido.

Gracias por mencionar la profesionalidad de nuestro personal y por recomendarnos y hasta la próxima!

Un saludo

Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Nos toco una habitación esquinera con balcon, la vista increible a la gran via.
Los precios son muy buenos y la ubicacion es insuperable.
Muy recomendado.

Lo único malo es que la calle donde se encuentra el hotel de noche.

Consejo sobre las habitaciones: Corner rooms..
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Querido Hector,

Muchísimas gracias por su magnífico comentario.

Nos alegra saber que haya podido disfrutar de las vistas de nuestras habitaciones Gran Via Corner y que encontró una excelente relación calidad-precio: de hecho nuestros precios son muy competitivos sin perjudicar a nuestro servicio.

Con respecto a nuestra calle, se trata de una calle muy segura a pesar de que hayan señoritas, que como bien dice, no molestan a nadie. Se trata de un asunto independiente y externo al Hotel y lamentablemente no podemos hacer nada para cambiar la situación.

Esperamos verles de vuelta en Praktik Metropol.

Saludos cordiales,

Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Francisco I

Información adicional sobre el Praktik Metropol

Establecimiento: Praktik Metropol
Dirección: C/ Montera 47 (esq. Gran Via), 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°66 de hoteles románticos en Madrid
N.°77 de hoteles para familias en Madrid
N.°88 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 230 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Praktik Metropol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Praktik Metropol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Metropol Madrid
Praktik Metropol Madrid