“INMEJORABLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Praktik Metropol

Añadiste Praktik Metropol a tu lista de perfiles guardados
Praktik Metropol
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Montera 47 (esq. Gran Via), 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º79 de 447 hoteles en Madrid
Canet de Mar, España
“INMEJORABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Una pasada de hotel, cama enorme, comodísima, suelo de parquet, amplia ducha, muy bonito, muy bien situado, personal encantador, la sala donde está la recepción es preciosa, con sillones, libros, plantas y una mesa enorme de madera maciza para desayunar.
Ordenador con impresora gentileza de la casa y la oferta de desayuno está muy bien.
No se oye nada de las otras habitaciones y las ventanas aislan perfectamente el ruido de la calle.
Tienen una terraza con buenas vistas de Madrid.
Una buena elección, sin duda :-)

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Praktik M, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opinión, 15 octubre 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su estupendo comentario. Es una verdadera satisfacción recibir feedbacks como el suyo que demuestran que nuestro concepto así como nuestros esfuerzos en dar el mejor servicio posible, dan buenos resultados.

Como comenta, nuestra decoración es única y acogedora para ofrecer al cliente una experiencia diferente y que se sienta como en casa.
A pesar de estar en pleno corazón de Madrid, en la misma Gran Vía, nuestras habitaciones permiten el total y absoluto descanso del cliente gracias a las dobles ventanas que aíslan perfectamente la habitación de ruidos exteriores y a la vez permiten vistas muy preciosas del centro de la capital al igual que nuestra terraza en la planta novena.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto, estaremos encantados de recibirles de nuevo .

Saludos cordiales,

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
Celaya, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

El hotel tiene tarifas muy razonables, su diseño es vanguardista y la habitación en que nos hospedamos era pequeña pero cómoda y funcional. Cuando regrese a Madrid con gusto me hospedaría de nuevo en el hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Estuvimos el mes pasado en el hotel Praktik Metropol dos noches, no tenemos ni una sola queja.
Reservamos una habitación del noveno piso y fue una elección más que acertada.
La relación calidad-precio-ubicación me parece inmejorable.
El desayuno por 4€ también estuvo bien: sandwich mixto, pieza de bollería, zumo, cacao o café.
El personal del hotel, encantador.
Nos gustó tanto que ya estamos pensando en ir en noviembre por nuestro aniversario.
Lo recomiendo 100%.
Por cierto, hemos estado en hoteles mucho más caros en los que la conexión wifi no nos ha funcionado, aquí sin ningún tipo de problema.
¡Amenazamos con volver!

Consejo sobre las habitaciones: Las del noveno piso son perfectas, se ven los tejados de Madrid y la calle, a pesar de ser ruidosa y...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Pasamos allí dos noches, antes de ir de luna de miel. El hotel parece más bien un hostal, al menos al entrar. Pero las habitaciones, el estilo, la decoración....realmente está genial. Tuvimos una habitación en la última planta, con vistas increíbles de todo Madrid. A pesar de que tuvimos la mala suerte de coincidir con la fiesta por el día del orgullo, no nos causó ningún problema, porque en la habitación no se oía ni un ruido gracias a la altura. El desayuno muy bien para el precio que tiene. La verdad, todo perfecto y ni una sola queja!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las plantas superiores son más caras, pero mucho mejores. Desde las vistas de Ma...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Praktik M, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Querido Andrés,

Agradecemos muchísimo su magnifico comentario y muchas gracias por recomendarnos y animar a que nos visiten los usuarios de esta página.

Es un inmenso placer para nosotros saber que clientes como Usted reconocen y valoran nuestros esfuerzos para ofrecer y garantizar a nuestros huéspedes el mejor servicio posible.
Nos complace saber que haya podido apreciar nuestra filosofía: diseño joven, ubicación central y muy buena atención al cliente, sin olvidar estándares de confort y limpieza.

Deseamos que nuestros clientes se sientan como en casa y nos alegra comprobar que lo hemos conseguido.

Muchas gracias por recomendarnos y muchas felicidades por la boda.
Esperamos volver a darle la bienvenida en un futuro.

Saludos desde Madrid,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cada vez que voy a Madrid me alojo en este hotel, por lo central y el diseño. Estuve la semana pasada y me pareció ya caro con respecto a otros hoteles en la zona. Encontré un hotel parecido en la misma área, central, bonito y más barato, ya reservé allí para mi próxima visita a Madrid. Creo que Paraktik debe bajar los precios.

• Se alojó el julio de 2014
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
      Limpieza
Estimado Hernan,

Ante todo agradecerle su tiempo en compartir su experiencia con nosotros, que generalmente utilizamos, sean comentarios negativos o positivos para aprender y mejorar.

Lamentamos que esta última estancia con nosotros no haya sido de su agrado.
En referencia a los precios, varían mucho dependiendo de nuestra ocupación con lo que es normal que las tarifas sean más altas los fines de semana. Aún así, su tarifa no superaba los 81 euros por noche.

En Madrid hay ofertas de alojamiento para todos los gustos: nosotros tenemos un producto diferente de los demás. A parte de una situación inmejorable, tenemos un diseño único y atractivo, un servicio atento, habitaciones cómodas, una magnifica terraza con vistas de Madrid que dan envidia.

Es evidente que cada persona tiene necesidades y expectativas diferentes, pero no nos volvimos caros, creo que el precio es subjetivo, y nuestras tarifas siguen siendo muy competitivas relacionadas con nuestra competencia alrededor.

Un cordial saludo,

Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Regina

Información adicional sobre el Praktik Metropol

Establecimiento: Praktik Metropol
Dirección: C/ Montera 47 (esq. Gran Via), 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°67 de hoteles románticos en Madrid
N.°77 de hoteles para familias en Madrid
N.°88 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Praktik Metropol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Budget Places, Expedia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Praktik Metropol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Metropol Madrid
Praktik Metropol Madrid