“Bien situado para conocer el centro.”
Opinión sobre Praktik Metropol

Praktik Metropol
Ocupa el puesto n.º91 de 436 hoteles en Madrid
Pucelano
“Bien situado para conocer el centro.”
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Es un hotel que ocupa las plantas 1ª a 4ª, y la 9ª, de un edificio antiguo, pero restaurado. Está muy bien situado, justo enfrente de una boca de metro, a dos minutos andando de la puerta del Sol, y a diez de la Cibeles. No tiene restaurante. En recepción hay un par de ordenadores donde se puede imprimir. Tiene wifi todo el hotel. La terraza de la planta 9ª tiene unas buenas vistas de todo Madrid.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Praktik M, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opinión, 15 octubre 2014
​Estimado Cliente,

Gracias por compartir su experiencia en Praktik Metropol.

Nos alegra saber que nuestra ubicación , así como las estupendas vistas que ofrece nuestro edificio situado en pleno centro de la capital , hayan sido de su agrado.

Como bien dice nuestros huéspedes disponen de conexión wifi gratuita y dos ordenadores con una impresora a disposición las 24 horas.

Esperamos volver a verle pronto.

Saludos cordiales,

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Canet de Mar, España
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Una pasada de hotel, cama enorme, comodísima, suelo de parquet, amplia ducha, muy bonito, muy bien situado, personal encantador, la sala donde está la recepción es preciosa, con sillones, libros, plantas y una mesa enorme de madera maciza para desayunar.
Ordenador con impresora gentileza de la casa y la oferta de desayuno está muy bien.
No se oye nada de las otras habitaciones y las ventanas aislan perfectamente el ruido de la calle.
Tienen una terraza con buenas vistas de Madrid.
Una buena elección, sin duda :-)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su estupendo comentario. Es una verdadera satisfacción recibir feedbacks como el suyo que demuestran que nuestro concepto así como nuestros esfuerzos en dar el mejor servicio posible, dan buenos resultados.

Como comenta, nuestra decoración es única y acogedora para ofrecer al cliente una experiencia diferente y que se sienta como en casa.
A pesar de estar en pleno corazón de Madrid, en la misma Gran Vía, nuestras habitaciones permiten el total y absoluto descanso del cliente gracias a las dobles ventanas que aíslan perfectamente la habitación de ruidos exteriores y a la vez permiten vistas muy preciosas del centro de la capital al igual que nuestra terraza en la planta novena.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto, estaremos encantados de recibirles de nuevo .

Saludos cordiales,

Celaya, México
Opinión escrita el 18 agosto 2014

El hotel tiene tarifas muy razonables, su diseño es vanguardista y la habitación en que nos hospedamos era pequeña pero cómoda y funcional. Cuando regrese a Madrid con gusto me hospedaría de nuevo en el hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Estuvimos el mes pasado en el hotel Praktik Metropol dos noches, no tenemos ni una sola queja.
Reservamos una habitación del noveno piso y fue una elección más que acertada.
La relación calidad-precio-ubicación me parece inmejorable.
El desayuno por 4€ también estuvo bien: sandwich mixto, pieza de bollería, zumo, cacao o café.
El personal del hotel, encantador.
Nos gustó tanto que ya estamos pensando en ir en noviembre por nuestro aniversario.
Lo recomiendo 100%.
Por cierto, hemos estado en hoteles mucho más caros en los que la conexión wifi no nos ha funcionado, aquí sin ningún tipo de problema.
¡Amenazamos con volver!

Consejo sobre las habitaciones: Las del noveno piso son perfectas, se ven los tejados de Madrid y la calle, a pesar de ser ruidosa y...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Salamanca, España
Opinión escrita el 30 julio 2014

Pasamos allí dos noches, antes de ir de luna de miel. El hotel parece más bien un hostal, al menos al entrar. Pero las habitaciones, el estilo, la decoración....realmente está genial. Tuvimos una habitación en la última planta, con vistas increíbles de todo Madrid. A pesar de que tuvimos la mala suerte de coincidir con la fiesta por el día del orgullo, no nos causó ningún problema, porque en la habitación no se oía ni un ruido gracias a la altura. El desayuno muy bien para el precio que tiene. La verdad, todo perfecto y ni una sola queja!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las plantas superiores son más caras, pero mucho mejores. Desde las vistas de Ma...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Praktik M, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Querido Andrés,

Agradecemos muchísimo su magnifico comentario y muchas gracias por recomendarnos y animar a que nos visiten los usuarios de esta página.

Es un inmenso placer para nosotros saber que clientes como Usted reconocen y valoran nuestros esfuerzos para ofrecer y garantizar a nuestros huéspedes el mejor servicio posible.
Nos complace saber que haya podido apreciar nuestra filosofía: diseño joven, ubicación central y muy buena atención al cliente, sin olvidar estándares de confort y limpieza.

Deseamos que nuestros clientes se sientan como en casa y nos alegra comprobar que lo hemos conseguido.

Muchas gracias por recomendarnos y muchas felicidades por la boda.
Esperamos volver a darle la bienvenida en un futuro.

Saludos desde Madrid,

Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Tres Cruces

Información adicional sobre el Praktik Metropol

Establecimiento: Praktik Metropol
Dirección: C/ Montera 47 (esq. Gran Via), 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°66 de hoteles románticos en Madrid
N.°77 de hoteles para familias en Madrid
N.°88 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 204 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Praktik Metropol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Praktik Metropol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Metropol Madrid
Hotel Metropol Madrid