“Repetiría sin duda”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Terraza
Terraza
Vista al exterior
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
FarAway74...
“GRACIAS POR NO RESPONDER”
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Este señor contestó a mi primer mensaje, y cuando la planteé que la página de tripadvisor daba otro precio distinto al que me pedía (la mitad), me dijo que era temporada alta y ya nunca más supe de él a pesar de mostrar mi interes a pesar de todo.
GRACIAS por tu NO atención. Será que no merece la pena ir.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
oscarlc29
Málaga, España
“Repetiría sin duda”
Opinión escrita el 9 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Buen trato del personal, muy buena ubicación, apartamento bien equipado y limpio, varios aparcamientos cercanos.

lolomc93
Cádiz, España
“"Perfecto en todos los sentidos"”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Perfecto en todo, buena situación junto a uno de los pulmones de Madrid "El retiro", cerca de las principales arterias de Madrid, con lo cual no es necesario el uso del coche para ir de compras, teatro, restaurantes ó lo que prefieras, y el metro esta muy cerca. Es un sitio muy tranquilo y hay de todo.
El apartamento esta muy muy limpio y tiene todo lo necesario, pero lo que mas destaca es la atención de los propietarios, muy amables y todo son facilidades.
Espero volver a Madrid y sin duda me alojare alli.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La atención y facilidad de los propietarios.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
6 ago 2016
Muchas gracias por tu opinión, ha sido un autentico placer recibiros.
Hasta cuando queráis ¡¡¡
LUCIA C
Provincia de Barcelona, España
“Buen apartamento , centrico y agradable”
Opinión escrita el 5 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

El apartamento está muy bien situado, perfecto para una pareja, 4 amigos... Muy luminoso, mobiliario moderno, todo muy limpio. La atención del propietario ha sido estupenda, muy buen trato. Volveré sin duda.

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
bermonli
barañain (navarra)
“Convincente”
Opinión escrita el 3 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento nos sorprendio un poco por el tamaño, es tipo loft. El dueño es agradable y atento, pero el piso tenía algunas pequeñas deficiencias sin importancia. Eso sí, debería poner todo lo que tiene, pues el secador no estaba anunciado.
El sitio es céntrico, cerca del metro, de restaurantes y cafeterías para desayunar unas porras o tostadas con jamón. Se puede ir andando al retiro y de allí a donde quieras.
Zona traquila por la noche. El aparcamiento no lo recomiendo a no ser que tengas un utilitario o no sufras por el coche (tiene rámpas muy estrechas para girar).

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: La zona
Lo que menos le ha gustado: El aparcamiento
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar