“PUNTO NEURÁLGICO DE MADRID”
Opinión sobre Plaza Colón

y más
Hard Rock Cafe Madrid
En el puesto nº 123 de 807 cosas que hacer en Madrid
Opinión escrita 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

PUNTO NEURÁLGICO DE MADRID con la bandera española ondeando al viento, que rinde homenaje al insigne descubridor... sirve de nexo de unión entre los Paseos de Recocoletos y de La Castellana. Muy bien comunicado por el transporte público urbano.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Con muho viento y enorme bandera española!! Recomiendo quedarse a leer un libro ya que hay bastante silencio respecto al resto de la ciudad

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta plaza es un símbolo de Madrid, con su bandera siempre desplegada, sus esculturas, su ordenación del territorio en torno a la plaza y después lo que está a su alrededor, un buen aparcamiento, buenos hoteles a su alrededor, restaurantes, bares y excelente comercio, museo, calle Goya, Serrano y sobre todo Jorge Juan y todo ello alrededor de esta plaza
Es una plaza y sus alrededores a los que puedes dedicarle horas...

Opinión escrita 2 de diciembre de 2017

La hermosa Plaza de Colón tenía mil posibilidades de mejora, pero, a mi entender,no han elegido la optima. A mi me gustaba mucho más antes,

Opinión escrita 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una plaza que me gusta mucho, las vistas son espectaculares, tiene vida,aire,sol,el olor de Madrid... Es un símbolo de la ciudad,voy de vez en cuando a pasear por allí