“Nos aseguramos de alojarnos en este apartamento...”
viajeros han reservado este alojamiento
Entrada Salón
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Cocina
Cocina
Alrededores
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
ElenaV75
Moscú, Rusia
“Nos aseguramos de alojarnos en este apartamento la próxima vez.”
Opinión escrita el 21 de enero de 2014 para una estancia en enero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos con mi hijo de 7 años durante la escala que hicimos en enero en Madrid por 4 noches. Esta situado de Sol a 10 minutos, a pie del metro y de un supermercado a la vuelta de la esquina. Hay muchos restaurantes, tiendas, teatro, cine. El apartamento acogedor y cálido. Tiene todo lo necesario. Este no es nuestro primer viaje a Madrid, pero este apartamento la mejor relación de precio y calidad. Nos aseguramos de alojarnos en este apartamento la próxima vez. Gracias al propietario Luis Miguel!
We ( a family with a 7 year-old child) stayed in this apartment in January. To Sol 10 minutes on foot, the metro and a supermarket around the corner. There are many restaurants, shops, theatre, cinema. The apartment cosy and warm. It has everything necessary. This is not our first trip to Madrid but this apartment the best ratio of price and quality. Be sure to stay at this apartment next time. Thank you to the owner Luis Miguel!
Мы (семья с 7 летним ребенком) останавливались в апартаментах в январе. Расположение квартиры очень удобно. До Sol 10 минут пешком, метро и супермаркет за углом. Вокруг есть много ресторанов, магазинов, театр, кинотеатр. Сама квартира уютная, теплая. В ней есть все необходимое. Мы не первый раз в Мадриде, но эта квартира самая удобная. Обязательно остановимся в ней снова. Большое спасибо владельцу квартиры Луису Мигелю!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 16 de enero de 2014 para una estancia en octubre de 2013

Jagame19
Tudela, España
“Acogedor y centrico”
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2013 para una estancia en diciembre de 2013

Estuve con mi pareja cuatro noches. La ubicación increible, en cinco minutos te plantas en puerta del sol y en algo menos en plaza mayor. A un minuto de dos paradas de metro (nosotros para ver lo típico de Madrid no utilizamos el metro en los cinco dias), a dos minutos del rastro (los domingos) y al lado un Lidl que abre a diario y varias tiendas de barrio.

El apartamento pequeñito pero acogedor, ideal para dos personas, para mas quizá algo justo (si vas a estar de turismo no necesitas mas espacio), y calentito en invierno.

La única pega que le veo que le falta ventana al dormitorio y algún radiador en el baño. Cocina completa (aunque sería recomendable cambiar las sartenes, casi sin teflón), Tv grande, DVD y WIFI que funcionan a la perfección. Para estar en el centro no es ruidoso. Contacto y trato con el propietario y limpieza excelentes y con rapidez en respuesta.

Muy recomendable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicación.
Lo que menos le ha gustado: Habitación sin ventana.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Patricia...
Opinión escrita el 9 de octubre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Opinión escrita el 25 de septiembre de 2013 para una estancia en septiembre de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar