“Excelente zona”
Piso/Apartamento 1 dormitorio 1 baño 4 plazas No se admiten mascotas Guardar
Cocina
Cocina
Alrededores
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
¡No te rindas! Solicita información sobre otros alquileres iguales que este que estén disponibles -
Mostrar todos los alquileres disponibles

4,5 de 5 burbujas Muy bueno - basado en 72 opiniones

Luis F
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014 para una estancia en junio de 2014
Excelente zona

Muy buena la atención del propietario, muy amable y esta en una excelente Zona muy bien ubicada la recomiendo 100%, espero volver aquí pronto....

4 de 5 burbujas Relación calidad-precio 5 de 5 burbujas Habitaciones
5 de 5 burbujas Ubicación 5 de 5 burbujas Limpieza
5 de 5 burbujas Servicio
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2014 para una estancia en diciembre de 2013
Mª Dolore...
Espartinas, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014 para una estancia en febrero de 2014
Muy bien situado.

Apartamento muy limpio y bien acondicionado. Está muy bien situado, se puede ir andando al sol, gran vía, plaza mayor ,etc...Además tiene una parada de metro muy cercana que te permite desplazarte con comodidad por la ciudad.El propietario muy atento en todo momento. Muy recomendable.

5 de 5 burbujas ¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? 5 de 5 burbujas ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
5 de 5 burbujas ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? 5 de 5 burbujas Estado general del alquiler vacacional
4 de 5 burbujas Colchón y ropa de cama 4 de 5 burbujas Cocina y utensilios
5 de 5 burbujas Limpieza del baño 5 de 5 burbujas Servicio
Lo que más le gustó: Todo en general. La situación excelente.
Lo que menos le ha gustado: Nada, todo estuvo muy bien
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
ElenaV75
Moscú, Rusia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014 para una estancia en enero de 2014
Nos aseguramos de alojarnos en este apartamento la próxima vez.
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos con mi hijo de 7 años durante la escala que hicimos en enero en Madrid por 4 noches. Esta situado de Sol a 10 minutos, a pie del metro y de un supermercado a la vuelta de la esquina. Hay muchos restaurantes, tiendas, teatro, cine. El apartamento acogedor y cálido. Tiene todo lo necesario. Este no es nuestro primer viaje a Madrid, pero este apartamento la mejor relación de precio y calidad. Nos aseguramos de alojarnos en este apartamento la próxima vez. Gracias al propietario Luis Miguel!
We ( a family with a 7 year-old child) stayed in this apartment in January. To Sol 10 minutes on foot, the metro and a supermarket around the corner. There are many restaurants, shops, theatre, cinema. The apartment cosy and warm. It has everything necessary. This is not our first trip to Madrid but this apartment the best ratio of price and quality. Be sure to stay at this apartment next time. Thank you to the owner Luis Miguel!
Мы (семья с 7 летним ребенком) останавливались в апартаментах в январе. Расположение квартиры очень удобно. До Sol 10 минут пешком, метро и супермаркет за углом. Вокруг есть много ресторанов, магазинов, театр, кинотеатр. Сама квартира уютная, теплая. В ней есть все необходимое. Мы не первый раз в Мадриде, но эта квартира самая удобная. Обязательно остановимся в ней снова. Большое спасибо владельцу квартиры Луису Мигелю!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014 para una estancia en octubre de 2013
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
noche
semana
mes
Reservar ahora
O envía un mensaje al propietario
Establecimiento con Protección de pago
No pagues nunca un alquiler vacacional con una transferencia instantánea de fondos.
Más información sobre cómo pagar sin riesgos.