“Excelente zona”
viajeros han reservado este alojamiento
Entrada Salón
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Cocina
Cocina
Alrededores
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Luis F
“Excelente zona”
Opinión escrita el 9 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Muy buena la atención del propietario, muy amable y esta en una excelente Zona muy bien ubicada la recomiendo 100%, espero volver aquí pronto....

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Opinión escrita el 17 de mayo de 2014 para una estancia en diciembre de 2013

Mª Dolore...
Espartinas, España
“Muy bien situado.”
Opinión escrita el 3 de marzo de 2014 para una estancia en febrero de 2014

Apartamento muy limpio y bien acondicionado. Está muy bien situado, se puede ir andando al sol, gran vía, plaza mayor ,etc...Además tiene una parada de metro muy cercana que te permite desplazarte con comodidad por la ciudad.El propietario muy atento en todo momento. Muy recomendable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: Todo en general. La situación excelente.
Lo que menos le ha gustado: Nada, todo estuvo muy bien
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
ElenaV75
Moscú, Rusia
“Nos aseguramos de alojarnos en este apartamento la próxima vez.”
Opinión escrita el 21 de enero de 2014 para una estancia en enero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos con mi hijo de 7 años durante la escala que hicimos en enero en Madrid por 4 noches. Esta situado de Sol a 10 minutos, a pie del metro y de un supermercado a la vuelta de la esquina. Hay muchos restaurantes, tiendas, teatro, cine. El apartamento acogedor y cálido. Tiene todo lo necesario. Este no es nuestro primer viaje a Madrid, pero este apartamento la mejor relación de precio y calidad. Nos aseguramos de alojarnos en este apartamento la próxima vez. Gracias al propietario Luis Miguel!
We ( a family with a 7 year-old child) stayed in this apartment in January. To Sol 10 minutes on foot, the metro and a supermarket around the corner. There are many restaurants, shops, theatre, cinema. The apartment cosy and warm. It has everything necessary. This is not our first trip to Madrid but this apartment the best ratio of price and quality. Be sure to stay at this apartment next time. Thank you to the owner Luis Miguel!
Мы (семья с 7 летним ребенком) останавливались в апартаментах в январе. Расположение квартиры очень удобно. До Sol 10 минут пешком, метро и супермаркет за углом. Вокруг есть много ресторанов, магазинов, театр, кинотеатр. Сама квартира уютная, теплая. В ней есть все необходимое. Мы не первый раз в Мадриде, но эта квартира самая удобная. Обязательно остановимся в ней снова. Большое спасибо владельцу квартиры Луису Мигелю!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 16 de enero de 2014 para una estancia en octubre de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar