“Muy completo y céntico”
viajeros han reservado este alojamiento
Entrada Salón
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Cocina
Cocina
Alrededores
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Valeria R
“Muy completo y céntico”
Opinión escrita el 23 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

El departamento estaba provisto de todo lo necesario, incluso hasta había condimentos, cosa que casi nunca ocurre. El departamento muy bien situado, perfectamente limpio, cerca del metro y de la Puerta del Sol. Llegamos y ya nos estaban esperando para entregar las llaves. Lo recomiendo ampliamente.

Horacio E...
Banfield, Argentina
“BUEN DPTO”
Opinión escrita el 11 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Dpto con una muy buena ubicacion, arreglado correctamente y comodo para dos personas, atencion del propietario excelente

pintosusa...
Mar del Plata, Argentina
“RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Excelente ubicación, a un paso de todo.- Buen departamento, solo unos pequeños detalles sin importancia que se podrían mejorar.- Tiene todo lo que se ofrece.- Totalmente recomendable, volvería.-

Maria C
San Pedro del Pinatar, España
“Céntrico y limpio ”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento super céntrico, para no tener que coger transporte. El apartamento está como muestra en las fotos, limpio y con todo lo que necesitas, para unos días. Luis muy amable.

Andrea Es...
Granada, España
“Apartamento acogedor en pleno centro de Madrid”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Mi novio y yo estuvimos 3 noches en este apartamento y solo podemos hablar maravillas de él. Tiene todo lo necesario para pasar una cómoda estancia, se ubica cerca de un supermercado y está prácticamente en el centro de la ciudad, cerca de los teatros y de la plaza del Sol. Tanto el propietario como su hermana nos atendieron con mucha amabilidad.
Sin duda volveremos a alojarnos aquí.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar