“Apartamentos nuevos, calidad y buen servicio”

Eric Vökel Boutique Apartments - Atocha Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 420 alojamientos especiales en Madrid
Opinión escrita 25 febrero 2014

Ubicación perfecta, a pocos minutos de la estación de Atocha, y muchas tiendas y servicios cerca. Personal de recepción muy atento. Apartamento muy espacioso, limpio, moderno y nuevo, nos comentó la chica de recepción que sólo llevan 3 meses abiertos, la piscina está sin terminar pero en invierno tampoco hacía falta (para la próxima) Calefacción funcionando a la perfección. Cocina muy equipada con todo tipo de utensilios, cafetera, microondas, tostadora y lavavajillas... El detalle de bienvenida muy bueno: botella de vino tinto, platito de jamón y unos picos. Para repetir experiencia en cuanto volvamos por Madrid

Por contra, la nevera estaba vacía, se echa en falta algo de minibar, aunque sean 2 botellas de agua, zumo o alguna pieza de fruta. La cafetera americana la cambiaría por una de cápsulas, mucho más limpia y cómoda de usar y algunas bolsitas de té y azucarillos. Hay que esmerarse más en la limpieza, en las habitaciones tampoco es necesario limpiar a diario pero en las zonas comunes sí. En nuestros dos últimos días hubo manchas en el suelo del ascensor que se podrían haber limpiado con un simple fregado. A pesar de estos puntos sin duda repetiríamos experiencia en Eric Vökel, es más en próximas visitas a Barcelona intentaremos visitaros :)) Un saludo!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vökel Boutique Apartments - Atocha Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario! Estamos encantados de comprobar que disfrutaron de su estancia.

Tomamos nota de sus observaciones para seguir mejorando día a día.

Esperamos verles de nuevo en Eric Vökel!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 23 febrero 2014

Estuvimos 4 días en Febrero con mi marido y su hijo, arrendamos un departamento de 2 dormitorios. La decoración preciosa, todo muy limpio y moderno. Muy bien equipado, todo impecable. Los equipos eran tan modernos que nos costó usar la lavadora-secadora, pero funcionó. Lo único que cambiaría de ese departamento es que la cama doble no estaba en la habitación suite, aunque tampoco fue mucho problema. El check in fue fácil y rápido. Tarde en la noche nos percatamos que la cafetera no funcionaba y rápidamente nos facilitaron la cafetera del personal con cápsulas incluídas. Todo el personal muy pero muy amable, siempre con una sonrisa y resolviendo con mucha amabilidad todas nuestras consultas. Está ubicado a 5 minutos de la estación Atocha. Aunque no lo necesitamos tenía parking incluído. Sin dudar volveremos a alojarnos aquí y 100% recomendable.

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario! Es un placer comprobar que disfrutaron de su estancia en Eric Vökel, su satisfacción es nuestro único objetivo.

Esperamos volver a verles! Un cordial saludo,

Opinión escrita 13 febrero 2014

Mi novio y yo nos alojamos en estos apartamentos mientras visitábamos la capital y no pudimos escoger un mejor lugar. A cinco minutos de la estación de Atocha, que comunica con cualquier punto de la ciudad y los alrededores de Madrid, estos apartamentos son sin duda una gran opción. El apartamento era un ático amplio, con una decoración exquisita y una terraza encantadora. Otro punto a favor es, sin duda, el aparcamiento gratuito que ofrecen, ya que aparcar en Madrid se antoja complicado y es caro aparcar en un aparcamiento privado. Por último, destacar el trato de los empleados, en especial Víctor, el recepcionista que nos ayudó y asesoró en todo lo que necesitamos con una gran sonrisa y amabilidad. Sin duda repetiría.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vökel Boutique Apartments - Atocha Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2014

Estimada Laura,

Muchas gracias por su comentario! Es un placer comprobar que disfrutó de su estancia, la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro mejor premio.

Esperamos volver a verles muy pronto en Eric Vökel!

Saludos cordiales

Víctor Mercado

Opinión escrita 8 febrero 2014

Todo estuvo impecable. El departamento mejor que en las fotos. Victor de la recepción ha estado super amable, permitiendo hacer el check out mas tarde debido a que mi hija estuvo enferma.
Lo mismo la persona que esta por la noche en recepción, facilitándome el tel. para llamar a un medico.
Sin dudas volveremos en nuestra próxima estancia en madrid, y/o en alguna otra ciudad en que tengan hoteles.
gracias.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vökel Boutique Apartments - Atocha Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Estimado sr. V.,

Muchas gracias por su comentario, estamos encantados de comprobar que disfrutaron de su estancia en Madrid, esperamos poder verles de nuevo muy pronto en Eric Vökel!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 febrero 2014

Una de las cosas que más me llamó la atencón y que me encantó fue su decoración moderna con líneas simples y en tonos blancos y negros que desde el primer minuto me hizo sentir como en casa. El.precio dentro de lo que cabe, y por su buena ubicación, además el de atocha incluye parking, es aceptable. Lo que no me gustó fue que hubiera pocos utensilios de cocina y también eché en falta cosas de uso cotidiano como aceite o sal. A parte de eso todo fue perfecto. Sin duda volvería pero me gustaría probar otro como el de Nueva York, que espero que lo habran pronto.

• Se alojó en enero de 2014
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vökel Boutique Apartments - Atocha Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Estimado cliente,

gracias por sus amables comentarios, nos complace saber que ha disfrutado de la experiencia Eric Vökel.

Siempre queremos mejorar la calidad de nuestro servicio, tomamos en nota sus observaciones con el fin de mejorar el confort de nuestros clientes.

Esperamos verle de nuevo muy pronto a Madrid o Nueva York!

Un cordial saludo,

E.V

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Lavapiés
Artiem Madrid
N.° 2 de 440 en Madrid
Malasaña
Eric Vökel Boutique Apartments - Madrid Suites

¿Has estado en Eric Vökel Boutique Apartments - Atocha Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eric Vökel Boutique Apartments - Atocha Suites

Dirección: Calle Vizcaya 9, 28045 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 420 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios: 77 € - 248 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eric Vökel Boutique Apartments - Atocha Suites 4*
Nuestro último edificio destaca por su inmejorable ubicación junto a la estación de Atocha, a pocos minutos a pie del Museo del Prado, del Museo reina Sofía y del parque del Retiro. Sus 23 apartamentos, desde amplios apartamentos de dos habitaciones hasta alucinantes áticos con terraza están completamente equipados y disponen de piscina, ideal para el verano de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Prestigia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eric Vökel Boutique Apartments - Atocha Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.