“Gran descubrimiento en Madrid!”

Eric Vökel Boutique Apartments - Atocha Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 391 alojamientos especiales en Madrid
Santander, España
“Gran descubrimiento en Madrid!”
Opinión escrita el 23 junio 2014

Recien llegados de pasar un fin de semana largo en Madrid no quiero dejar pasar la oportunidad de darle una buena puntuacion al Eric Vokel Atocha Suites.
Ya desde el momento de la reserva (A traves de su propia web) la experiencia resulto positiva, por poco mas de lo que piden en otras webs, te ofrecen el parking (Extremadamente recomendado si vas con vehiculo, ya que la zona esta complicada para aparcar y de pago) y una cena con un menu de Telepizza. Se situa muy cerca de Atocha y a dos calles de metro Palos de la Frontera, tiene varios supermercados en los alrededores y un Opencor que abre hasta tarde.
El apartamento esta realmente bien, todo el equipamiento como nuevo, muy amplio y limpio. Baños limpios y bien equipados. Climatizacion integral del apartamento y o bien estabamos solos o esta bien insonorizado, no tuvimos ruidos. Lo unico que echamos de menos fue una terracita o balcon para los fumadores, pero bueno, se puede pasar sin ello.
La piscina que puede parecer una bañera grande, o a nosotros nos parecia por lo que veiamos por las fotos, resulta ser una muy agradable sorpresa, puedes poner corriente para nadar, tiene opcion de chorros y burbujas...
En definitiva una gran opcion para recomendar en Madrid. Por ultimo quiero felicitar a Patricia de recepcion por su amabilidad y su gestion, muy profesional.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestro apartamento era de 2 habitaciones y 2 baños, ideal para 4 personas. Una habitacion con cama...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vökel Boutique Apartments - Atocha Suites, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario! Estamos encantados de comprobar que han disfrutado de su estancia.

Le agradecemos especialmente sus comentarios sobre el equipamiento, la limpieza y el personal, esperamos volver a verles muy pronto en Eric Vökel!

Víctor y Patricia

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 20 junio 2014

Hemos estado alojados ya dos veces en estos apartamentos y la experiencia ha sido muy positiva, la decoración es muy funcional y te hace sentir muy comodo y la amabilidad del personal de recepción es excelente. Solo quisieramos comentar algunas cosas que nos sorprendieron como que no hubiera cubre-colchón, que el pack de bienvenida del que hablan en la carpeta informativa no estaba por ningún sitio, ademas las sartenes tienen rayado el teflón, cosa que no es de extrañar al no existir utensilios de madera para cocinar. Nos gustaría hacer una sugerencia y es que en vez de invitar a una pizza hubiera un kit de desayuno (azucar, cafe, etc.) y una cafetera de capsulas en lugar de la de filtro.

Consejo sobre las habitaciones: Al estar tan bien insonorizados cualquier apartamento esta bien.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Ana,

Muchas gracias por su comentario! Esperamos que hayan disfrutado de su estancia en Madrid.

Gracias por dedicarnos su tiempo para dejar su opinión, esto nos ayuda a seguir mejorando nuestro servicio. Gracias a comentarios como el suyo, nuestros huéspedes ahora pueden obtener de forma gratuita té, café, azúcar y otros imprescindibles para su estancia.

Esperamos volver a recibirles en Eric Vökel!

Reciba un cordial saludo,

Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 16 junio 2014

Estuve alojado en uno de los apartamentos el cual todo bien hasta que vuelvo de hacer unas compras lo cual me encuentro que la llave que habia dejado puesta para el tema del aire etc no estaba y para sorpresa me encuentro la caja fuerte abierta la cual cerre para probarla y a la vuelta que tenia que hacer unas cosas en el banco de cobros haber depositado el dinero sabiendo que ese apartamento estaba ocupado y cobrado desde luego no se puede consentir y espero que no pase mas la verdad estoy por tomar acciones legales porque la unica persona que intento disculparse fue el recepcionista aun espero llamada de la central en Barcelona se lo he comentado al abogado estas cosas no pueden suceder espero que se tomen medidas

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Estimado señor,

En primer lugar nos gustaría agradecerle que nos escogiera de nuevo para su estancia en Madrid.
Le agradecemos igualmente que nos haya dedicado tiempo para dejar su comentario, su opinión es fundamental para poder seguir mejorando día a día.

Reiteramos nuestras disculpas por el incidente, causado por un error en la comunicación del personal y en ningún caso intencionado.

También nos gustaría aclarar que cuando usted nos comunicó la incidencia, se le devolvió el total pagado por la estancia y le presentamos nuestras disculpas por lo sucedido ofreciéndole un pequeño obsequio.

Gracias de nuevo por su comentario, quedamos a su disposición.

Opinión escrita el 12 junio 2014

PISCINA!!
Sólo le faltaba algo así a unos apartamentos tan inmejorables como estos.
Volvimos a necesitar urgentemente un lugar donde pasar la noche en Madrid, por asuntos de trabajo. Victor, el recepcionista que está hasta las 18h, se quedó a esperarnos para atendernos en persona. Su amabilidad y profesionalidad ya no me sorprende, aunque no dejo de agradecerla. Lo que sí fue una garantía de que VOLVEREMOS es la piscina que acaban de estrenar. Un oasis donde menos te lo podrías esperar! Con tumbonas y todas las facilidades necesarias.
No veo la hora de volver a tener urgencias como estas.

Miquel Plana

Consejo sobre las habitaciones: Que nadie tema si su habitación da a la calle, en la cual hay un bar abierto hasta tarde; las ventan...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Estimado sr. Plana,

Muchas gracias por su comentario! Fue un placer volver a recibirles en Eric Vökel, esperamos volver a verles muy pronto!

Gracias por sus palabras sobre nuestras instalaciones y sobre el personal, no duden en volver para probar la nueva piscina!

Pamplona, España
Opinión escrita el 4 junio 2014

Destacaría en lugar la amplitud de espacio dentro del apartamento, la comodidad de las camas y lo nuevo y limpio que se encuentra todo. Muy cercano a la estación de Atocha y cerca de otras partes como Huertas. En general, un gran descubrimiento.
Además las facilidades del personal hacen muy agradable la estancia. Cualquier duda o pregunta acerca de dónde o cómo desplazarte es respondida con total amabilidad por sus trabajadores. Un gran acierto. Volveré sin lugar a dudas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ericvokelbcn, Gerente en Eric Vökel Boutique Apartments - Atocha Suites, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario! Estamos encantados de poder comprobar que ha disfrutado de su estancia.

Esperamos volver a verles muy pronto en Eric Vökel!

Saludos cordiales,

Victor Mercado
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
El Retiro
Catalonia Las Cortes
Catalonia Las Cortes
N.° 8 de 438 en Madrid
4.5 de 5 burbujas 1.429 opiniones

¿Has estado en Eric Vökel Boutique Apartments - Atocha Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eric Vökel Boutique Apartments - Atocha Suites

Establecimiento: Eric Vökel Boutique Apartments - Atocha Suites
Dirección: Calle Vizcaya 9, 28045 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 391 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 531 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eric Vökel Boutique Apartments - Atocha Suites 4*
Nuestro último edificio destaca por su inmejorable ubicación junto a la estación de Atocha, a pocos minutos a pie del Museo del Prado, del Museo reina Sofía y del parque del Retiro. Sus 23 apartamentos, desde amplios apartamentos de dos habitaciones hasta alucinantes áticos con terraza están completamente equipados y disponen de piscina, ideal para el verano de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Eric Vökel Boutique Apartments - Atocha Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.