“UN HOTEL DE CIUDAD MUY BUENO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eric Vökel Boutique Apartments - Atocha Suites

Eric Vökel Boutique Apartments - Atocha Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 390 alojamientos especiales en Madrid
Sevilla, España
“UN HOTEL DE CIUDAD MUY BUENO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Me parece un hotel muy bueno para estar en la ciudad, quiero decir que estoy acostumbrada a los hoteles de la costa que no tienen nada que ver con los de una ciudad y me pareció excelente, la decoración del hotel es preciosa, las camas son muy buenas y está todo superlimpio, el personal de recepción es muy agradable y nos facilitó en todo momento una estancia muy agradable. La verdad es que volveremos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ericvokelbcn, Gerente en Eric Vökel Boutique Apartments - Atocha Suites, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada Luisa,

Muchas gracias por su comentario! Es un placer comprobar que ha disfrutado de su estancia, le agradecemos en especial sus palabras sobre la limpieza y sobre nuestro personal.

Esperamos volver a verles muy pronto en Eric Vökel, esperamos que tuvieran un buen viaje de vuelta a casa.

Reciba un cordial saludo,

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Apartamentos muy confortables situados a 5 minutos de la estación de Atocha en una calle tranquila perpendicular al paseo de las delicias. Muy bien equipados, camas con buenos colchones y cocina totalmente equipada con microondas,cocina, nevera con congelador, friegaplatos y lavadora. Y tambien estaba incluido en el precio la plaza de garaje.

Consejo sobre las habitaciones: son apartamentos.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vökel Boutique Apartments - Atocha Suites, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado cliente,

Gracias por su comentario! Es un placer comprobar que han disfrutado de su estancia en nuestros apartamentos.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para ir en familia. Habitaciones amplias luminosa y limpias, con una decoración moderna y sencilla a la par que util. Apartamento perfectamente equipado con todos los electrodomésticos necesarios.
En definitiva para repetir la proxima vez que vuelva a a Madrid.

• Se alojó el julio de 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario! Es un placer comprobar que han disfrutado de su estancia.

Reciban un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

nos gusto mucho los apartamentos, era muy limpios y confortables, la atencion muy buena en recepcion, solo nos hubiera gustado una TV en la habitacion propiamente dicha pero bueno todo excelente, hasta nos dio chance de lavar y secar nuestra ropa, asi como pudimos tomar desayuno en el apartamento, muy buena opcion!

Consejo sobre las habitaciones: no estoy segura, a nosotros nos toco un apartamento muy simpatico con vista a la calle, no se si hab...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ericvokelbcn, Gerente en Eric Vökel Boutique Apartments - Atocha Suites, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimada Johanna,

Muchas gracias por su comentario! Estamos encantados de comprobar que han disfrutado de su estancia.

Reciba un cordial saludo,

Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Recien llegados de pasar un fin de semana largo en Madrid no quiero dejar pasar la oportunidad de darle una buena puntuacion al Eric Vokel Atocha Suites.
Ya desde el momento de la reserva (A traves de su propia web) la experiencia resulto positiva, por poco mas de lo que piden en otras webs, te ofrecen el parking (Extremadamente recomendado si vas con vehiculo, ya que la zona esta complicada para aparcar y de pago) y una cena con un menu de Telepizza. Se situa muy cerca de Atocha y a dos calles de metro Palos de la Frontera, tiene varios supermercados en los alrededores y un Opencor que abre hasta tarde.
El apartamento esta realmente bien, todo el equipamiento como nuevo, muy amplio y limpio. Baños limpios y bien equipados. Climatizacion integral del apartamento y o bien estabamos solos o esta bien insonorizado, no tuvimos ruidos. Lo unico que echamos de menos fue una terracita o balcon para los fumadores, pero bueno, se puede pasar sin ello.
La piscina que puede parecer una bañera grande, o a nosotros nos parecia por lo que veiamos por las fotos, resulta ser una muy agradable sorpresa, puedes poner corriente para nadar, tiene opcion de chorros y burbujas...
En definitiva una gran opcion para recomendar en Madrid. Por ultimo quiero felicitar a Patricia de recepcion por su amabilidad y su gestion, muy profesional.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestro apartamento era de 2 habitaciones y 2 baños, ideal para 4 personas. Una habitacion con cama...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vökel Boutique Apartments - Atocha Suites, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos especialmente sus comentarios sobre el equipamiento, la limpieza y el personal, esperamos volver a verles muy pronto en Eric Vökel!

Un cordial saludo,

Víctor y Patricia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Lavapiés
Hotel Urban
Hotel Urban
N.° 18 de 448 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 1.582 opiniones

¿Has estado en Eric Vökel Boutique Apartments - Atocha Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eric Vökel Boutique Apartments - Atocha Suites

Establecimiento: Eric Vökel Boutique Apartments - Atocha Suites
Dirección: C/ Vizcaya 9, 28045 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 390 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 375 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eric Vökel Boutique Apartments - Atocha Suites 4*
Nuestro último edificio destaca por su inmejorable ubicación junto a la estación de Atocha, a pocos minutos a pie del Museo del Prado, del Museo reina Sofía y del parque del Retiro. Sus 23 apartamentos, desde amplios apartamentos de dos habitaciones hasta alucinantes áticos con terraza están completamente equipados y disponen de piscina, ideal para el verano de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., ETB, Odigeo, Priceline, Agoda, Prestigia y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Eric Vökel Boutique Apartments - Atocha Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.