“Impoluto” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 407 alojamientos especiales en Madrid
Jerez de la Frontera, España
“Impoluto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Personal amable, habitaciones perfectas, Limpieza genial. Por poner una pega, la mampara del baño no evita que se salga el agua y no hay alfombrilla a la hora de salir del baño. Por lo demás muy completo. Céntrico y con parking. Repetiré seguro.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vökel Boutique Apartments - Atocha Suites, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimada Carmen,

Muchas gracias por su comentario! Estamos encantados de comprobar que han disfrutado de su estancia en Eric Vökel.

Le agradecemos especialmente sus palabras sobre nuestro personal y la limpieza, y sus recomendaciones sobre el equipamiento de los baños, su opinión es muy importante para ayudarnos a mejorar.

Esperamos volver a verles muy pronto!

Un cordial saludo,

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Andalucía, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

El personal muy amable, el apartamento precioso, confortable y muy acogedor. Muy buena ubicación, a nosotros nos vino muy bien, en 5 minutos andando llegamos a la estación de Atocha.
Mi familia y yo muy contentos de habernos alojado en apartamentos Erik Vokël Atocha Suites, sin duda repetiremos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vökel Boutique Apartments - Atocha Suites, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario, estamos encantados de comprobar que disfrutaron de su estancia en Madrid.

Esperamos volver a verles muy pronto en Eric Vökel!

Saludos cordiales,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

Excelentes facilidades, ya sea por los electrodomésticos, el párquing o la piscina (a pesar de no ser muy grande) y exquisita atención de su personal! muy recomendable. Además por reservar en su web nos obsequiaron con una cena del Telepizza, y eso que era la noche de la final del mundial ;-)

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Manel,

Mil gracias por su comentario! Es un placer comprobar que disfrutaron de su estancia en Madrid.

Le agradecemos especialmente sus palabras sobre nuestro personal, esperamos volver a verles muy pronto en Eric Vökel!

Reciba un cordial saludo,

A Coruña, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

Los apartamentos están nuevos. Nos alojamos en un ático precioso con una magnífica terraza, enorme ésta equipada con dos tumbonas, mesa y sillas. Muy luminoso y espacioso. Totalmente equipado, al viajar con niños pequeños contar con lavadora es un valor. El wifi funciona bien, nos alojamos 5 noches y sólo una tuvo algún problema el servicio. El dormitorio no tiene tv, tienen una pantalla grande en la zona de sala.

El servicio de recepción tiene una limitación horaria si quieres ser atendido por personal. Puede hacerse de forma automática. Cuando llegamos, un sábado al mediodía nos atendió muy atentamente Patricia. Aún siendo un momento con bastante apuro de gente nos solucionó todos los típicos problemitas de la entrada, como una ventana que no supimos cerrar. Otro día fue muy amable al imprimirme unas entradas para un espectáculo que había comprado por internet estando ya de viaje. Lo mismo sucedió cuando utilizamos la lavadora, que subieron a ayudarnos con la programación. Con esto quiero decir que el personal es muy solícito y trata de resolverte cualquier inconveniente. El horario oficial de su marcha son las 18 h., pero tienen personal de incidencias creo que en verano y no fue raro que a veces hubiese gente en recepción por la noche. Por lo mismo, la piscina cierra oficialmente a las 18 h, pero en la tarde del sábado permitieron un uso extendido. La piscina es pequeña, pero para dos niños pequeños es sencillamente perfecta. Para adultos sirve para un baño de burbujas. La verdad es que es un plus muy gratificante en Madrid. El establecimiento te permite también hacer llamadas a fijos nacionales sin cargo, cosa útil para no tener que tirar de los minutos que tengas contratado con tu móvil.

La zona donde están situados es buena y tranquila, al lado de Atocha y el Reina Sofía. Con un Supercor que abre hasta las 12 de la noche, una peluquería y bares de tapas en la misma calle. Es cierto que se puede subir caminando a las zonas más céntricas de Sol o Cibeles, pero llevará unos 20 minutos, por lo que no está en pleno centro.

Lo que quiero trasladar a futuros huéspedes sobre el hotel, y que viendo otras opiniones antes de conocerlo me generaba dudas es la dificultad o no de gestionar el coche en el garaje, que viene incluido en el precio. LLevamos un monovolumen, un Toyota Verso, que no es un coche pequeño, y hay que decir que el acceso y rampas son sencillos. Sólo se puede objetar un poco que las plazas pueden ser algo estrechas, pero sin alejarse de lo normal en cualquier aparcamiento público por ejemplo. Y unas plazas son mejores que otras, había una en el primer piso que es hasta muy grande. En el garaje había coches más grandes que el nuestro. Tiene 3 sótanos, y aparcas en la plaza que esté libre, no tienen asignadas plazas a apartamentos. Vamos, que para nada el parking es pequeño o difícil de meter el coche. Por cierto, el ascensor baja a todas las plantas de sótano. Quizás la única queja que puede plantear el hotel es sobre el ascensor, ya que es uno solo, y en épocas de alta ocupación cuesta a veces pillarlo.

En resumen, no es un hotel, no tiene un servicio de desayuno al uso, pero te ofrece en una buena zona de Madrid mucho espacio, un aparcamiento e incluso una piscina más que válida para hacer juegos con los niños. Si viajas en familia con niños pequeños lo pasareis muy bien. Agradezco el buen trabajo de los profesionales que trabajan en él y de la cadena, que no conocía.

Consejo sobre las habitaciones: Los áticos valen la pena. Puedes cenar al anochecer, que la temperatura invita, o descansar un rato...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
Estimado Marcos,

Muchas gracias por su comentario! Es un placer comprobar que disfrutaron de su estancia, la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro mayor objetivo.

Gracias por sus palabras sobre la piscina/spa, el parking, la situación y especialmente nuestro personal. La recepción está abierta de 9 a 18h, pero en nuestro establecimiento de Atocha sí contamos con un recepcionista de noche hasta las 2am de martes a sábado.

Esperamos volver a verles muy pronto en Eric Vökel!

Un cordial saludo,

Victor y Patricia
Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

Me parece un hotel muy bueno para estar en la ciudad, quiero decir que estoy acostumbrada a los hoteles de la costa que no tienen nada que ver con los de una ciudad y me pareció excelente, la decoración del hotel es preciosa, las camas son muy buenas y está todo superlimpio, el personal de recepción es muy agradable y nos facilitó en todo momento una estancia muy agradable. La verdad es que volveremos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Luisa,

Muchas gracias por su comentario! Es un placer comprobar que ha disfrutado de su estancia, le agradecemos en especial sus palabras sobre la limpieza y sobre nuestro personal.

Esperamos volver a verles muy pronto en Eric Vökel, esperamos que tuvieran un buen viaje de vuelta a casa.

Reciba un cordial saludo,

Victor Mercado
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Lavapiés
NH Madrid Nacional
NH Madrid Nacional
N.° 77 de 444 en Madrid
4.5 de 5 burbujas 345 opiniones

¿Has estado en Eric Vökel Boutique Apartments - Atocha Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eric Vökel Boutique Apartments - Atocha Suites

Establecimiento: Eric Vökel Boutique Apartments - Atocha Suites
Dirección: Calle Vizcaya 9, 28045 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 407 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 304 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eric Vökel Boutique Apartments - Atocha Suites 4*
Nuestro último edificio destaca por su inmejorable ubicación junto a la estación de Atocha, a pocos minutos a pie del Museo del Prado, del Museo reina Sofía y del parque del Retiro. Sus 23 apartamentos, desde amplios apartamentos de dos habitaciones hasta alucinantes áticos con terraza están completamente equipados y disponen de piscina, ideal para el verano de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Prestigia, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Agoda, Hotel.de, Destinia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Eric Vökel Boutique Apartments - Atocha Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.