“Buen apartamento, pero con incidencias”

Eric Vökel Boutique Apartments - Atocha Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 404 alojamientos especiales en Madrid
Merida
“Buen apartamento, pero con incidencias”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Nos hemos alojado en el atico (un apartamento de una habitación con terraza) dos adultos y dos niños en el puente de agosto.

Empezaré con lo positivo:

El apartahotel está muy bien situado (prácticamente junto a la estación de Atocha). La terraza da un desahogo enorme ya que el apartamento no es muy grande. Ofrecen parking (no obstante si tu coche es grande lo pasarás bastante mal dado lo angosto del parking así como el tamaño de las plazas, no obstante suficiente si tu coche tiene un tamaño mediano o pequeño). Ofrecen un superjacuzzi (o mini piscina) en la recepción (solo lo disfrutó mi hijo pequeño, ya que a los demás nos daba vergüenza el utilizarlo, por estar demasiados expuestos). El apartamento es bonito, está limpio, bien decorado y con materiales agradables. Nos regalaron una cena- Telepizza que vino muy bien el dia que fuimos al parque Warner. Finalmente hay un supercor en la esquina, con lo que te puedes surtir todos los días del año hasta las doce de la noche.

Lo negativo.

El apartamento es más bien pequeño, y más si abres el sofá cama (el cual es muy incomodo). Los apartamentos de erick vokel no son homgeneos, por ejemplo en Barcelona ofrecían una cafetera dolce-gusto y en Madrid una melita, con lo que nos habíamos traido capsulas que han vuelto tal como vinieron. No hay horno, solo un microondas con grill (por lo tanto también nos sobraron las pizzas). Lógicamente la carencia de horno limita la posibilidad de cocinar. El menaje es escaso ya que al haber cuatro vaso, cuatro platos, cuatro copas....., todo se ensucia rápidamente con lo cual poníamos una y otra vez el lavavajillas (un auténtico derroche). El baño pequeñito. No arreglan lo que se estropea, por ejemplo el enchufe del baño está roto y no creo ni que lo revisen.

Incidencias

Dias antes de llegar a Madrid me envían un e-mail pidiéndome por favor les indicara la hora de llegada. Sin embargo no me avisaro de que el jueves 18 iba haber recepción hasta las dos de la mañana, con lo cual podía haber echo el viaje más tranquilo y no a toda pastilla para llegar a las 18.00.

El apartamento tenia averiada la cortina stor del salón y así seguirá, ya que después de avisar no me dieron solución. El mando de la televisión sin pilas con lo cual fue la segunda incidencia, es más tuve que explicar al recepcionista como abrirlo. No había secador (por favor otra vez al recepcionista), y por último el viernes me voy a la Warner y cuando llego a las 23.00 aparco en el -3, y resulta que el ascensor estuba averiado. ¡Nueve plantas a pie¡ Como no había recepcionista dimos la incidencia a un número de emergencias, pero nada no hubo ascensor hasta las 10.00 de la mañana del dia siguiente. Yo me despierto pronto y bajé a dar un paseo (por supuesto 6 plantas más andando), cuando volví estaba la recepcionista y me dijo que ya había llamado al los señores del ascensor. Respecto a que toda la noche estuviéramos sin ascensor, que la gente se bajara las maletas a mano y demás, lo único que dijo es que era bueno que hiciéramos ejercicio (toda una consideración el que se preocupen por nuestra salud).

Entiendo que estas cosas para algunos serán tonterías, pero yo soy una persona tímida y me molesta sobremanera el estar solicitando me solucionen las cosas (y más cuando no las solucionan). Prefiero menos amabilidad y más eficiencia.

No soy la persona indicada para recomendar nada a nadie, pero no pienso volver a Erick Vockel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vökel Boutique Apartments - Atocha Suites, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario, su opinión es muy importante para seguir mejorando día a día.

Lamentamos profundamente los incidentes que nos detalla en su comentario, esperamos que hayan disfrutado de su estancia en Madrid a pesar de los inconvenientes.

Nos gustaría sin embargo hacer algunas observaciones.

En nuestro nuevo edificio de Atocha tenemos cafeteras de filtro para las cuales proporcionamos el café en recepción tal como se especifica en la sección "Equipamientos y servicios" de nuestra página web.

Nuestra recepción está abierta de 9 a 18 horas, pero contamos con un recepcionista de guardia para nuestros dos edificios de Madrid. Es por este motivo que no aseguramos que mi compañero esté en recepción más tarde de las 18 horas ya que puede encontrarse en cualquiera de los dos establecimientos si la situación lo requiere.

Por supuesto contamos con un servicio de mantenimiento que revisa las habitaciones siguiendo un estricto plan de mantenimiento preventivo y correctivo. Nos sorprende su comentario respecto a la cortina del salón ya que, cuando nos alertó de que se había estropeado, nuestro encargado de mantenimiento la arregló y yo mismo subí a comprobar que estaba funcionando.

Le pedimos disculpas por el incidente con el ascensor, lamentablemente se averió durante la noche y, en este horario, los técnicos no acuden de urgencia a no ser que haya alguien atrapado en el interior. Es por este motivo que hasta la mañana siguiente no pudimos solventar este problema.

Estaríamos encantados de volver a recibirle en Eric Vökel.

Reciba un afectuoso saludo,

Victor M. y Patricia D.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 14 agosto 2014

El edificio no tiene interes pero la decoracion interior esta bien. Las habitaciones estan nuevas. El wifi funciona bien. Es silencioso. La piscina es demasiado pequeña, tiene muchisimo cloro y siempre habia niños.parking gratis pero no nis hizo falta.esta en un barrio muy normal. Cerca de atocha y el museo reina sofia pero para ir realmente al centro hay un buen paseo y todo cuesta arriba. Pero por 6€ un taxi te deja en Plaza Santa Ana.
Estuvimos muy a gusto pero consideramos caros los precios habituales. Fuimos por una oferta y si volvemos a encontrar una oferta repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2014
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vökel Boutique Apartments - Atocha Suites, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimada clienta,

Muchas gracias por su comentario! Esperamos que hayan disfrutado de su estancia y le agradecemos especialmente sus palabras sobre la limpieza, servicios y equipamientos de nuestros apartamentos.

Tomamos nota de sus sugerencias, son muy importantes para ayudarnos a mejorar. Nos gustaría añadir que la piscina/spa regula automáticamente el nivel de cloro mediante un moderno sistema (Pool Station) que asegura que los niveles se ajustan a los apropiados según las normativas de higiene.

Opinión escrita el 14 agosto 2014

• Se alojó en agosto de 2014
Estimada clienta,

Jerez de la Frontera, España
Opinión escrita el 30 julio 2014

Personal amable, habitaciones perfectas, Limpieza genial. Por poner una pega, la mampara del baño no evita que se salga el agua y no hay alfombrilla a la hora de salir del baño. Por lo demás muy completo. Céntrico y con parking. Repetiré seguro.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vökel Boutique Apartments - Atocha Suites, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimada Carmen,

Muchas gracias por su comentario! Estamos encantados de comprobar que han disfrutado de su estancia en Eric Vökel.

Le agradecemos especialmente sus palabras sobre nuestro personal y la limpieza, y sus recomendaciones sobre el equipamiento de los baños, su opinión es muy importante para ayudarnos a mejorar.

Andalucía, España
Opinión escrita el 23 julio 2014

El personal muy amable, el apartamento precioso, confortable y muy acogedor. Muy buena ubicación, a nosotros nos vino muy bien, en 5 minutos andando llegamos a la estación de Atocha.
Mi familia y yo muy contentos de habernos alojado en apartamentos Erik Vokël Atocha Suites, sin duda repetiremos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vökel Boutique Apartments - Atocha Suites, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario, estamos encantados de comprobar que disfrutaron de su estancia en Madrid.

Esperamos volver a verles muy pronto en Eric Vökel!

Saludos cordiales,

Victor Mercado
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
El Retiro
Paseo del Prado
NH Madrid Nacional
NH Madrid Nacional
N.° 81 de 436 en Madrid

¿Has estado en Eric Vökel Boutique Apartments - Atocha Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eric Vökel Boutique Apartments - Atocha Suites

Establecimiento: Eric Vökel Boutique Apartments - Atocha Suites
Dirección: Calle Vizcaya 9, 28045 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 404 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eric Vökel Boutique Apartments - Atocha Suites 4*
Nuestro último edificio destaca por su inmejorable ubicación junto a la estación de Atocha, a pocos minutos a pie del Museo del Prado, del Museo reina Sofía y del parque del Retiro. Sus 23 apartamentos, desde amplios apartamentos de dos habitaciones hasta alucinantes áticos con terraza están completamente equipados y disponen de piscina, ideal para el verano de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eric Vökel Boutique Apartments - Atocha Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.