“Perfecto hospedaje para visitar el centro”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hostal La Fontana

Hostal La Fontana
Ocupa el puesto n.º42 de 283 hostales y pensiones en Madrid
Gijón, España
“Perfecto hospedaje para visitar el centro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014

Hemos estado alojados durante 3 días en junio en este hostal y quiero escribir que ha superado nuestras expectativas. Es importante mencionar que el motivo de nuestro viaje era hacer turismo por la capital aprovechando nuestra asistencia a un concierto por lo que buscábamos un sitio céntrico, limpio y económico.

Para nuestro propósito, el hostal resultó perfecto (está a decenas de metros de la Gran Vía) y además sirven un desayuno que sin buscar grandes pretensiones es práctico y abundante para afrontar la mañana (café, zumo, quesitos, actimel, croissants y tostadas con mermelada y mantequilla).

Mención especial para el chico que nos gestionó la estancia, nos dejó elegir habitación a nuestra llegada enseñándonos las opciones que teníamos (habitación interior o exterior) y siempre estuvo atento y a disposición mostrándose siempre muy amable con nosotros.

En resumen, si lo que buscas es un alojamiento que esté bien de precio, céntrico, bien comunicado y práctico para moverte por el centro, hostal la Fontana es lo que buscas.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación con baño.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

Volvimos hace unos pocos días del Hostal La Fontana (5 nts) y todo fue excelente.
Un lugar en pleno Madrid sumamente acogedor, tranquilo, súper limpio y a pasos de la Gran Vía.
Gracias Geogian y staff! esperemos verlos pronto. ;)

Marcela y Carlos (Bs. As.,Argentina)

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Voy a tener que ir a Madrid bastantes veces y repetiré lugar sin duda. Céntrico, tranquilo y trato muy agradable. Desayuno de 10, y la relación calidad precio excelente.
Yo voy por exámenes, por lo que necesito tranquilidad en la habitación, y muy bien.
Os lo recomiendo 100%.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Por el precio está muy bien, cosas buenas: la atención, las camas, la tele, wifi, ubicación, nada de ruido de la calle, baño en condiciones, el chico que atiende (Gerogiano) es muy amable y siempre a disposición de lo q uno necesite, desayuno normal.
Lo malo: se escucha todo en las habitaciones de al lado a través de las paredes, en habitación individual el baño en muy pequeño, tuve que pedir que me cambiaran las sábanas porq estaban usadas, pero sólo eso, lo demás genial

Consejo sobre las habitaciones: no pidan cama individual, el baño de la habitación es mínimo e incómodo.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Un hostal muy acogedor,limpio y el personal muy amable. Aunque las paredes parecen de papel. los de la habitación de al lado hacían mucho ruido , tal que tuvimos que decírselo hasta el recepcionista, que les llamó la atención. Nosotros tuvimos que madrugar y a las 6h los que hicimos ruido fuimos nosotros, jejejeje. El que ríe el último ríe mejor !!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal La Casa de La Plaza

Información adicional sobre el Hostal La Fontana

Establecimiento: Hostal La Fontana
Dirección: Calle de Valverde nº 6, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º42 de 283 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 105 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal La Fontana 2*
El Hostal se encuentra en el centro de Madrid, en la calle Valverde Nº 6, a metros de la Gran Vía de Madrid, en correspondencia con la estación Gran Vía del Metro, líneas (1 y 5), una posición inmejorable ya que está relacionado con la mejor oferta urbano-turística de la ciudad y perfectamente comunicado. Ubicado en la primera planta de un precioso edificio construido en 1884, el hostal La Fontana tiene habitaciones individuales y dobles, con baño privado, calefacción, teléfono, wifi en zonas comunes, ventiladores y televisión. En definitiva, uno de los mejores hostales en el centro de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Fontana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Fontana Madrid
Hostal Fontana Madrid