“Ni lo mejor ni lo peor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Embassy Serrano

Petit Palace Embassy Serrano
Ocupa el puesto n.º92 de 447 hoteles en Madrid
españa
“Ni lo mejor ni lo peor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Hola!!! Estuve alojada en este hotel con mi pareja en enero. Elegimos este hotel debido a su excelentisima ubicacion y a que el hotel que vamos similar a este estaba completo . Al entrar no me parecido un hotel regular , me dio buena impresion . Pero al entrar a la habitacion me decepcione ya que crei q eran bastante mas grande , tuvimos un problema con el plato de ducha y la solucion fue ducharnos en otra habitacion y volver a la nuestra en toalla
, la verdad no me parecio adecuada para unos clientes . El desayuno es muuuy justito en cuanto al pan y a la calidad la verdad esque si me vuelve a alojar xq el otro ( que esta a la vuelta de la esquina) esta completo , cruzare a le pain contidien que se puede desayunar comer y cenar fenomenalmente , y todo ecologico y acogedor .

• Se alojó el enero de 2012
    • 2 de 5 estrellas
Victoria G, Departamento de ventas online en Petit Palace Embassy Serrano, respondió a esta opinión, 25 abril 2012
Estimado Cliente:
Ante todo, gracias por sus comentarios. Siempre es bueno recibir críticas de nuestros clientes con el fin de mejorar nuestros servicios y la estancia de nuestros clientes. Lamento profundamente la incidencia con la ducha. Espero nos de otra oportunidad para poder demostrarle que fue un hecho aislado y que cambie de opinión.

Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Solo estuve una noche pero encuentro este hotel muy comodo.

La atencion es muy amable y nos encontraron el servicio de taxi que necesitabamos en plena noche.

El hotel no es muy grande lo que lo hace muy acogedor a pesar de tener un aire muy modernoso, la iluminacion y la muebleria son exquisitos.

El cuarto es muy grande y da a un pequenio y tranquilo callejon con un pequenio balcon estilo frances (donde por suerte se puede fumar). La habitacion tiene laptop propia (nunca habia visto algo asi) y todas las comodidades necesarias: cama grande, television, escritorio y un sillon moderno y muy comodo para relajarse. El banio es una historia aparte, cuenta con un espejo gigante y muchos amenities tanto para hombre como para mujer (yo viajo por negocios y siempre encuentro que los ameities estan dirijidos solo para hombres, te dan solo shampoo, una afeitadora y una barra de jabon horrible. Venga! que no todos los ejecutivos son hombres, fue un gran plus encontrar un vanity kit, acondicionador, cremas y colonia). El secador de cabello tambien es muy bueno. A pesar de no tener baniera, la ducha es escosesa! muy relajante y singular para un hotel, tambien fue una gran sorpresa ideal para despues de un gran dia de trabajo.

El desayuno es normal hay de todo tanto saludable y no tanto.

Internet es gratuito y tiene buena senial

Recomiendo este hotel ya sea por viaje de negocios o de ocio, es muy bonito y comodo.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habiatacion daba a la calle trasera, muyyy silenciosa!
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Victoria G, Departamento de ventas online en Petit Palace Embassy Serrano, respondió a esta opinión, 16 abril 2012
Estimado Cliente:
Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Esperamos volver a verle pronto.
Nieuw Amsterdam, Países Bajos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Muy bien hubicado, excelente ducha pero habitaciones muy pequeñas

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Estuvimos pasando un fin de semana largo en madrid. La situacion es ideal, esta cerca de un monton de restaurantes y tiendas, y se puede llegar andando a la puerta de alcala y muchos otros sitios.
La unica pega es que permiten animales, y alguien dejo el perrito solo en la habitacion con lo que el animal empezo a ladrar.
Afortunadamente el persona de recepcion fue muy antento y no pararon hasta encontrarnos una habitacion en otra planta, mejor que la que teniamos.
Las habitaciones son muy funcionales, limpias, no lujosas, pero mas que adecuadas.
Personalmente usare este hotel en el futuro si tengo que volver a madrid, sea por vacaciones o por trabajo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Victoria G, Departamento de ventas online en Petit Palace Embassy Serrano, respondió a esta opinión, 2 marzo 2012
Estimado Cliente:
Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el Hotel Petit Palace Embassy ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.
Un cordial saludo
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Hotel con excelente ubicación, sobre la calle Serrano en el barrio de Salamanca (uno de los mejores barrios de Madrid). La estación de metro Serrano esta a 30 metros del hotel.
La Puesta de Alcala esta a unos 200 metros y de ahi todo esta cerca.
Muchas tiendas y restaurant en el barrio de Salamanca y muy bonito ambiente.
Los cuartos del hotel son pequeños pero muy bien acondicionados.
Me hospede en un cuarto familiar (2 adultos 2 niños)

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Victoria G, Departamento de Ventas online en Petit Palace Embassy Serrano, respondió a esta opinión, 2 marzo 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por el tiempo empleado en escribir este comentario. Apreciamos sus palabras y nos agrada que su estancia en el hotel haya sido satisfactoria, esperamos verle pronto,

Un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace President Castellana
4.0 de 5 estrellas 373 opiniones

¿Has estado en Petit Palace Embassy Serrano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Embassy Serrano

Establecimiento: Petit Palace Embassy Serrano
Dirección: Calle Serrano 46 | entre calles Hermosilla y Ayala, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°66 de hoteles de lujo en Madrid
N.°101 de hoteles de negocios en Madrid
N.°137 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Embassy Serrano 4*
El Hotel Petit Palace Embassy Serrano es el único hotel en la calle Serrano de Madrid: un edificio del siglo XIX reformado con exquisito mimo y transformado en uno de los hoteles boutique de Madrid más distinguidos. Este hotel en el barrio de Salamanca es perfecto para un fin de semana de compras en Madrid o para un viaje de negocios con los mejores servicios: wifi y iPads, Jacuzzi, desayunos... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Embassy Serrano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Tres Cruces Madrid
Hotel Petit Palace Embassy Serrano