“Muy buena selección en el barrio de Salamanca” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Embassy Serrano

Petit Palace Embassy Serrano
Ocupa el puesto n.º92 de 447 hoteles en Madrid
Alicante, España
“Muy buena selección en el barrio de Salamanca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Me he alojado recientemente dos noches con mi esposa y la experiencia muy buena. Habitación amplia muy funcional, buena cama y excelente ducha. El internet es gratuita y funciona muy bien. El personal es en general amable y profesional especialmente la responsable de recepción, Ester, que estuvo muy atenta a varias cuestiones que nos surgieron. El único pero que le pondría es que sustituyeran el tostador de los desayunos pues para hacer las tostadas te arriesgan a una quemadura importante. Para quien se vaya a mover por el barrio de Salamanca y a un precio razonable es la elección perfecta. El parking concertado con el hotel está a 150 metros y bonifican la tarifa dejándola en 20 €/día que para ser Madrid no está mal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a calle Serrano son algo más ruidosas. Las interiores tienen una insonorización per...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Victoria G, Departamento de ventas online en Petit Palace Embassy Serrano, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado Cliente,

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el hotel Petit Palace Embassy ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado.

Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.

Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Magnificamente situado en la calle Serrano, atencion del personal estupenda, espacioso tanto en la habitaciones, como en los elementos comunes, todo tipo de servicios adicionales, bicis, carritos, etc. precio magnifico incluso en epoca de ferias.
Repetiremos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Primeramente, nos gustaría agradecerle que haya escogido el Petit Palace Embassy para alojarse en Madrid.

Nos alegramos de que haya disfrutado tanto de nuestro servicio y de que este haya alcanzado sus expectativas, ya que su satisfacción es nuestro mayor compromiso.

A la espera de poder darles la bienvenida de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

He estado solamente una noche en este hotel pero sin duda repetiré. La situación es magnífica en la calle Serrano a un paso de Colón. El personal muy amable y la habitación muy cómoda, muebles de diseño, cuarto de baño con bañera de hidromasaje espectacular de grande y ordenador portatil en la habitación.
No desayuné en el hotel así que no puedo opinar sobre él.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en Petit Palace al elegirnos para su estancia en Madrid. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid.

Le agradecemos que nos considere para futuras estancias en Madrid, estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

El petit palace embassy tiene la mejor ubicacion en la calle de serrano cercana a las mejores tiendas y restaurantes de madrid.
las habitaciones son buenas con wifi gratis el staff es amable y el desayuno es bastante bueno.
lo unico que note es que la limpieza de las habitaciones les hace falta un poquito mas de empeño fuera de ahi es una buena opcion de hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Victoria G, Departmento de ventas online en Petit Palace Embassy Serrano, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Muy bien hotel. Ubicadisimo en medio de la calle de serrano a 1 calle de la castellana y con habitaciones familiares raras de encontrar en europa. , ademas no caro el metro esta a dos calles. Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Victoria G, Departamento de Venta Online en Petit Palace Embassy Serrano, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Apreciado Cliente:
Ante todo agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Esperamos volver a recibirlo pronto en alguno de nuestros hoteles.
Un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace President Castellana
4.0 de 5 estrellas 373 opiniones

¿Has estado en Petit Palace Embassy Serrano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Embassy Serrano

Establecimiento: Petit Palace Embassy Serrano
Dirección: Calle Serrano 46 | entre calles Hermosilla y Ayala, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°66 de hoteles de lujo en Madrid
N.°101 de hoteles de negocios en Madrid
N.°137 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Embassy Serrano 4*
El Hotel Petit Palace Embassy Serrano es el único hotel en la calle Serrano de Madrid: un edificio del siglo XIX reformado con exquisito mimo y transformado en uno de los hoteles boutique de Madrid más distinguidos. Este hotel en el barrio de Salamanca es perfecto para un fin de semana de compras en Madrid o para un viaje de negocios con los mejores servicios: wifi y iPads, Jacuzzi, desayunos... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Embassy Serrano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Tres Cruces Madrid
Hotel Petit Palace Embassy Serrano