“Volveríamos sin dudarlo.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º88 de 447 hoteles en Madrid
Vilagarcía de Arousa, España
“Volveríamos sin dudarlo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Lo mejor de este hotel es la ubicación en pleno centro y en la calle Serrano, lleno de tiendas, bares y de restaurantes, el metro queda a tan solo dos pasos.
El chico de la recepción que es gallego muy amable , la habitacion amplia,limpia y muy moderna.
El baño tambien grande, el servicio de limpieza bastante bueno.
Los únicos dos inconvenientes que puedo decir de este hotel que deberían de mejorar es que no se puede entregar una habiración a las tres de la tarde, cuando uno viene de un viaje cansado, máximo doce de la mañana nos tendrían que haber entregado la habitación, el wiffi va fatal.
Salvo estas dos cosas que son importantes el hotel nos gustó mucho, volveríamos a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en la que estuvimos era muy amplia, en el sexto piso y en la habitacion 607.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Victoria G, Gerente en Petit Palace Embassy Serrano, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado Cliente:
Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en High Tech al elegirnos para su estancia en Madrid. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid. Muchas gracias por considerarnos para futuras estancias en Madrid, estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.

Murcia, Murcia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Es su gran valor, estar en la calle Serrano, en pleno Barrio de Salamanca. A los que nos gusta patear la zona no nos defrauda. Es cómodo y funcional, no tiene grandes pretensiones. El precio tiene que ver con la zona en la que se encuentra, pero insisto, su ubicación compensa otras cosas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Victoria G, Departamento de ventas online en Petit Palace Embassy Serrano, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado cliente,

Nos gustaría agradecerle su comentario y la confianza depositada en Petit Palace al elegirnos para su estancia en Madrid. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en la exclusiva calle Serrano del barrio Salamanca.

La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

La mejor ubicación en Madrid,en plena calle Serrano,ideal para las compras ya que se ubica en el barrio de Salamanca
Habitaciones muy amplias y limpias. El desayuno es muy variado y abundante.
Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Victoria G, Departamento de ventas online en Petit Palace Embassy Serrano, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en Petit Palace al elegirnos para su estancia en Madrid. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid. Muchas gracias por considerarnos para futuras estancias en Madrid, estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Hotel centrico, de diseño, pero con una decoracion muy especial
Lo mas negativo, es que haciendo un calor asfisiante, el hotel me comunico que no tenia aire acondicionado, porque ya estábamos a 17 de Octubre, al comunicarles que en recpcción estaban muy fresquitos, me dijeron que ellos tenian aire acondicionado individual.
Al solicitarles que revisasen por lo menos el ventilador del aire, fueron a la habitacion y la solución que me dieron fue dejar abierta la ventana
Un hotel de 4 estrellas en el Barrio de Salamanca y que lo utilizan normalmente gente de negocios, no se puede permitir no tener aire acondicionado
Al solicitar que no me diesen una habitación del ultimo piso, me comunicaron que había dos plantas por encima, cosa que no era verdad ya que la habitación 412, tiene un techo en forma de buhardilla, lo que hace imposible que en esta zona del hotel hubiesen mas pisos.
La habitación, por lo menos la 412, no se la recomiendo a nadie, tiene una altillo con una escalera infernal y con peligro de accidente y la buhardilla de una altura minima
Po descontado el telefono no funcionaba y la clave de wifi era erronea
la distribucion del aseo, en especial la pica del lavabo, fatal, No te podias ni lavar las manos ni afeitarte de una forma minimamente comoda

Consejo sobre las habitaciones: No escoger nunca la 412, ver si la habitacion tiene buhardilla incorporada y si esta por lo menos bi...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Guayaquil, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Es muy importante reconocer la excelente ubicación de este Hotel eso es indiscutible bajo esa premisa hice mis reservaciones y pague anticipadamente la habitación aproximadamente un mes antes de mi viaje. El cuarto que se reservo fue un cuarto con cama matrimonial que ocuparíamos mi esposa, mi hijo de 3 años y mi persona.
La primera vista del 5 al 7 de Octubre en donde fui muy bien atendido en recepción por Borja la habitación estaba bien y todo estuvo en orden.
En mi segunda vista del 14 al 16 de Octubre arribe al Hotel a las 5 pm en la cual fui atendido por una muchacha de nombre Laura. Al parecer no encontraba el cuarto tal como fue ordenado y reservado un mes antes. Después de 15 minutos de espera reclame por que no se me entregaba la habitación ante lo cual se me respondió que había llegado muy tarde y que otros huéspedes habían solicitado también matrimoniales (respuesta ilógica ante un reserva prepagada y en firme). Se me entrego una habitación #217 donde había la cama matrimonial mas un litera con dos camas sumada a mis tres maletas en un cuarto de tamaño normal no había espacio nisiquiera para circular. Muy aparte de estos problemas no funcionaba la TV, el clima, y la caja fuerte tampoco. Ante lo cual regrese a reclamar para que se me cambie de habitación cosa que finalmente se hizo. Se me dio la habitación #209. Creo todo esto se pudo haber evitado si se entrega lo que se reserva. Cabe la pena recalcar que desde el primer momento que tuve el problema inicialmente insistí hablar con el director en varias ocasiones ante lo que se me Laura me respondió que el Director tenia dos Hoteles a su cargo y que no contaba con el tiempo para hablar conmigo en ningún momento.
Las cosas hay que decirlas como son la ubicación del Hotel es fantástica si quieres estar en el Barrio Salamanca. El Hotel es muy básico lo cual no es malo salvo que llegues a tener un inconveniente con tu cuarto ya que cuentan con personal solo para lo básico. Ejemplo no hay maleteros.
Creo el Hotel fue sobrevendido en esas fechas de mi segunda visita eso es explicable, pero lo que no es explicable es el no dar la cara ante los clientes.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace President Castellana
4.0 de 5 estrellas 371 opiniones

¿Has estado en Petit Palace Embassy Serrano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Embassy Serrano

Establecimiento: Petit Palace Embassy Serrano
Dirección: Calle Serrano 46 | entre calles Hermosilla y Ayala, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°62 de hoteles de lujo en Madrid
N.°101 de hoteles de negocios en Madrid
N.°137 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Embassy Serrano 4*
El Hotel Petit Palace Embassy Serrano es el único hotel en la calle Serrano de Madrid: un edificio del siglo XIX reformado con exquisito mimo y transformado en uno de los hoteles boutique de Madrid más distinguidos. Este hotel en el barrio de Salamanca es perfecto para un fin de semana de compras en Madrid o para un viaje de negocios con los mejores servicios: wifi y iPads, Jacuzzi, desayunos... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Embassy Serrano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Tres Cruces Madrid
Hotel Petit Palace Embassy Serrano