“No es un 4 estrellas”

Ocupa el puesto n.º59 de 436 hoteles en Madrid
Madrid
“No es un 4 estrellas”
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estuve con mi marido un día. Lo mejor de este hotel, la ubicación.
Ahora bien, las habitaciones son ruidosas, la nuestra estaba pagada en la parte de atrás con los ascensores, toda la noche se escuchó. El colchón no es bueno, sospecho que al no tener sommier pasa eso si no ponen un muy buen colchón. La gente recepción parece que está en slow motion, tardaron 15 minutos en darnos la tarjeta de la habitación... muyy lento. La habitación es espaciosa pero a lo largo, cosa incómoda. El baño amplio. Los muebles en general muy incómodos, en el baño hay que dejar las cosas en una mesa de unos 30 cm de alto y 15 cm de diferencia con el fregadero. Lo mismo las "mesas de luz" estan casi al ras del suelo.
La televisión estaba inclinada porque el soporte estaba roto.
EN definitiva, dista de ser un 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Que no esten al lado de los ascensores..
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
bogota colombia
Opinión escrita el 27 enero 2014

Me encanto este hotel, la ubicación es sobre la calle mas Chic de Madrid, el wifi (incluido) funciona de maravilla, el desayuno muy bueno, tiene los amenities necesarios. Podría mejorar la limpieza de los baños. El ruido en la calle Serrano a veces no permite que el descanso sea total, en todo caso, lo recomiendo cien por ciento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no tengan tanto ruido
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Eri_Martinez_Varela, Departamento de ventas online en Petit Palace Embassy Serrano, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Apreciado cliente:

Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel.

Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia aquí en Petit Palace Embassy.

Malaga
Opinión escrita el 24 enero 2014

Cogí este hotel por su localización y porque parecía moderno y funcional. La situación es perfecta. La habitación (la 109 tuve yo) esta bien pero necesita atención a ciertos detalles. Por ejemplo: La puerta de cristal del baño choca con un banco de madera que hay justo al lado del armario (estando totalmente pegado....). Eso denota cierta dejadez porque no es "cómodo" que un huesped, para entrar al baño, tenga que mover el banquito de madera. El baño es fantástico aunque falto de luz natural. Tiene una Jacuzzi con muy buena pinta pero por el lateral se sale el agua y se hecha en falta una mampara. El cable del wifi no estaba bien conectado y la TV ciertamente es antigua y muy pequeña para la habitación. Los folletos informativos que hay en la mesa están muy gastados y dan sensación de dejadez. Por lo demás el hotel está muy bien, pero deben de aspirar a buscar la excelencia por lo que la relación precio/calidad no puedo afirmar que sea buena (125 euros la noche). Cuando corrijan esos pequeños detalles si. Es que por 25 euros más se puede uno ir al Hotel Welllington que es un 5 estrellas. Mi crítica es "constructiva" pero si quieren destacar tienen que cuidar el detalle al máximo. Y más en una ciudad como Madrid donde la competencia hotelera es brutal.

Consejo sobre las habitaciones: Pues una que sea exterior. Me da la sensación de que la mayoría dan al patio interior bajo el que es...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Victoria G, Gerente en Petit Palace Embassy Serrano, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Cliente:
Ante todo, gracias por sus comentarios. Siempre es bueno recibir críticas de nuestros clientes con el fin de mejorar nuestros servicios y la estancia de nuestros clientes.
Nos agrada saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.
España
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Quizá el mejor hotel de los Petit Palace que conozco, Situado en el centro de la zona comercial más cool de Madrid. Habitaciones amplias, confortables, limpias, cama king size, cuarto de baño estupendo, amenities suficientes, desayuno discreto y adecuado, cafetería agradable, personal del hotel my profesional y educado.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Eri_Martinez_Varela, Gerente en Petit Palace Embassy Serrano, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Cliente:
Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en High Tech al elegirnos para su estancia en Madrid. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid. Muchas gracias por considerarnos para futuras estancias, estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.
Vilagarcía de Arousa, España
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Lo mejor de este hotel es la ubicación en pleno centro y en la calle Serrano, lleno de tiendas, bares y de restaurantes, el metro queda a tan solo dos pasos.
El chico de la recepción que es gallego muy amable , la habitacion amplia,limpia y muy moderna.
El baño tambien grande, el servicio de limpieza bastante bueno.
Los únicos dos inconvenientes que puedo decir de este hotel que deberían de mejorar es que no se puede entregar una habiración a las tres de la tarde, cuando uno viene de un viaje cansado, máximo doce de la mañana nos tendrían que haber entregado la habitación, el wiffi va fatal.
Salvo estas dos cosas que son importantes el hotel nos gustó mucho, volveríamos a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en la que estuvimos era muy amplia, en el sexto piso y en la habitacion 607.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Victoria G, Gerente en Petit Palace Embassy Serrano, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado Cliente:
Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en High Tech al elegirnos para su estancia en Madrid. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid. Muchas gracias por considerarnos para futuras estancias en Madrid, estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.
Un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Art Gallery
N.° 133 de 436 en Madrid

¿Has estado en Petit Palace Embassy Serrano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Embassy Serrano

Establecimiento: Petit Palace Embassy Serrano
Dirección: Calle Serrano 46 | entre calles Hermosilla y Ayala, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°47 de hoteles de lujo en Madrid
N.°100 de hoteles de negocios en Madrid
N.°136 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 272 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Embassy Serrano 4*
El Hotel Petit Palace Embassy Serrano es el único hotel en la calle Serrano de Madrid: un edificio del siglo XIX reformado con exquisito mimo y transformado en uno de los hoteles boutique de Madrid más distinguidos. Este hotel en el barrio de Salamanca es perfecto para un fin de semana de compras en Madrid o para un viaje de negocios con los mejores servicios: wifi y iPads, Jacuzzi, desayunos... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Prestigia, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd, Rumbo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Embassy Serrano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Tres Cruces Madrid
Hotel Petit Palace Embassy Serrano