“Normal”

Ocupa el puesto n.º66 de 436 hoteles en Madrid
Burgos, España
“Normal”
Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve tres días por trabajo, la posición es muy buena para la zona de negocios. En general el hotel está bien pero no es un verdadero 4 estrellas. Encontré suciedad en el baño, polvo y cabellos en la mesilla del lavabo. Tendrían que refrescar el aspecto de la ducha, zonas amarillas por el pasar del tiempo. La habitación es grande y confortable. El desayuno buffet regular, la tortilla que sirven es muy mala, parece de las que se compran en el súper. En fin, por más de un día, no le recomiendo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Jorge d, Director General en Petit Palace Embassy Serrano, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Quisiera, en primer lugar, agradecerle los comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel Petit Palace Embassy.
En referencia al asunto de la limpieza, me gustaría presentarle mis más sinceras disculpas por los agravios y malestar ocasionados durante dicha estancia en lo referente a la falta de limpieza que comenta. No obstante, fue una lástima que no nos informaran acerca de este problema el primer día ya que podríamos haber tomado las medidas oportunas poniendo solución inmediata a dicho malestar. Le informo igualmente, que han sido llevadas a cabo acciones desde esta dirección con departamento de limpieza, tras sus comentarios, para que casos como este no vuelvan a repetirse ya que no entran dentro de nuestra filosofía de servicio y atención al cliente.
En cuanto al servicio de desayuno me llama la atención su comentario ya que es uno de los puntos más valorados por nuestros clientes, por su calidad y variedad. No obstante agradecemos todos sus comentarios y el tiempo invertido en expresar su opinión acerca de Petit Palace Embassy y tenga por seguro que tendremos en cuenta todas sus sugerencias para así poder mejorar.
Atentamente,

San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 14 mayo 2014

La estancia en este hotel la recordaré gratamente gracias a la amabilidad de sus empleados, siempre pendientes de nuestras necesidades y por su magnífica ubicación.

El completo buffet de desayuno y su calidad y cuidado de los detalles me encantaron, hacían comenzar bien el día y para un viaje de turismo como fue el nuestro resultó perfecto.

No hicimos uso de más servicios del Hotel y por lo tanto no puedo juzgarlos pero lo que utilicé resultó ideal.

Volveremos seguro.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Sao Paulo, SP
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Ya habíamos estado en 2007 en el hotel y por eso repetimos, pero parece que la crisis le llegó al hotel.
Primero cuando llegamos la recepcionista estaba poco preocupada com nosotros porque uma amiga estaba ahí conversando animadamente com ella y entraban a la internet que es para los huespedes.
Nuestro cuarto era tan imundo que hasta las fotos que le mostre al gerente lo llenaron de verguenza y por eso nos cambiaron para outro. No era solo polvo, hasta toallas de papel usadas había!. Si habríamos la mini ventana encontrábamos todo el reboque y arena que se caian de las paredes descascaradas.
El aire acondicionado no enfriaba, ´empleno julio con 35ºC no sabíamos si dormíamos con las ventanas abiertas o nos derretiamos con el aire condicionado, un desastre.
El cuarto sucio, que dicen es familiar y tiene uma escalera, no sirve para família. Si tienes hijos pequenos en esa escalera se matan y si tienes hijos grandes, en la parte de arriba tienen que andar de rodillas para no golpearse la cabeza.
La internet del cuarto es pésima, la vinieron a arreglar dos veces.
Outro recepcionista fue muy atento, pena que no era de Madrid y no nos pudo ayudar con nada de lo que le preguntamos sobre la ciudad y lugares para comer.
Me arrepenti de no haberme quedado en el Esperia Hermosilla o NH Lagasca.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son sucias, en verano el aire acondicionado es pésimo
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Murcia, España
Opinión escrita el 11 abril 2014

El Petit es un hotel funcional, en un emplazamiento inmejorable, en plena Calle serrano, muy bien ubicado en el Barrio de Salamanca. El personal es amable, incluso más que amable. Pero...

El único pero es que uno espera un poquito más de un hotel de cuatro estrellas, en cuanto a decoración se refiere. Si bien tiene el equipamiento exigido (Tv, Caja fuerte, mueble bar, amenities...) el mobiliario es justito, el cuarto de baño es... no se, no esta mal, pero le falta un poco de nivel. A mi lo de la ducha hidromasaje baratera en el baño no me termina, más cuando al pasar el tiempo toma color...

A pesar de ello es una buena opción para alojarte en Madrid si te gusta hacerlo en la zona de Salamanca, pero es una pena, un poquito mas y sería perfecto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Lo mejor del hotel;
Personal muy agradable y atento
Habitaciones y el baño son amplios y limpios
Rico desayuno
Ubicación: al lado del metro Serrano y Colón, con variedad de restaurantes y museos alrededor.

Lo que menos me ha gustado:
Teníamos habitación doble, con dos camas, y los colchones se separan y están duros :(
Ruido: Se oía bastante a los músicos (un rato es perfecto pero cuando ya llevas mucho timpo oyendo la misma melodía...jaja)las obras y el tráfico de la calle.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Art Gallery
4.0 de 5 burbujas 480 opiniones

¿Has estado en Petit Palace Embassy Serrano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Embassy Serrano

Establecimiento: Petit Palace Embassy Serrano
Dirección: Calle Serrano 46 | entre calles Hermosilla y Ayala, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°51 de hoteles de lujo en Madrid
N.°100 de hoteles de negocios en Madrid
N.°136 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 285 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Embassy Serrano 4*
El Hotel Petit Palace Embassy Serrano es el único hotel en la calle Serrano de Madrid: un edificio del siglo XIX reformado con exquisito mimo y transformado en uno de los hoteles boutique de Madrid más distinguidos. Este hotel en el barrio de Salamanca es perfecto para un fin de semana de compras en Madrid o para un viaje de negocios con los mejores servicios: wifi y iPads, Jacuzzi, desayunos... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Embassy Serrano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Tres Cruces Madrid
Hotel Petit Palace Embassy Serrano