“Buena opción para alojarse en Madrid” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Petit Palace Embassy Serrano

Petit Palace Embassy Serrano
Ocupa el puesto n.º75 de 444 hoteles en Madrid
Cúcuta, Norte de Santander, Colombia
“Buena opción para alojarse en Madrid”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

Es la segunda vez que voy al hotel y además de la situación que es muy buena, pues está en una zona de tiendas de alta gama, buenos restaurantes y de fácil acceso al centro y al norte de Madrid, la atención por parte del personal es amable y las instalaciones son buenas, cómodas y limpias. Mejoraría el mobiliario del baño, en concreto del lavamanos pues se ve deteriorado y es elemental e incomodo.
Debo resaltar la amabilidad y la atención de Kike en el bar, y en general de las chicas y personas de la recepción.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
Canarias
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Perfecto hotel ubicado en el corazón del Barrio de Salamanca. Cerca de tiendas, restaurantes de moda, etc.....
Desayuno correcto aunque tienes lugares cercanos para desayunar más que bien y a mejor precio. Justo enfrente del hotel hay un sitio magnífico, también está cerca Embassy, El Corte Inglés y más cafeterías.
Habitación limpia,baño moderno y bueno. Muy luminosa
Magnífico trato en recepción
Magnífico hotel en relación calidad/precio
En Madrid es ahora mi primera opción de alojamiento siempre que el precio sea aceptable (espero se mantenga)

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto y con vistas a la calle Serrano
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Burgos, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve tres días por trabajo, la posición es muy buena para la zona de negocios. En general el hotel está bien pero no es un verdadero 4 estrellas. Encontré suciedad en el baño, polvo y cabellos en la mesilla del lavabo. Tendrían que refrescar el aspecto de la ducha, zonas amarillas por el pasar del tiempo. La habitación es grande y confortable. El desayuno buffet regular, la tortilla que sirven es muy mala, parece de las que se compran en el súper. En fin, por más de un día, no le recomiendo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Jorge d, Director General en Petit Palace Embassy Serrano, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Quisiera, en primer lugar, agradecerle los comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel Petit Palace Embassy.
En referencia al asunto de la limpieza, me gustaría presentarle mis más sinceras disculpas por los agravios y malestar ocasionados durante dicha estancia en lo referente a la falta de limpieza que comenta. No obstante, fue una lástima que no nos informaran acerca de este problema el primer día ya que podríamos haber tomado las medidas oportunas poniendo solución inmediata a dicho malestar. Le informo igualmente, que han sido llevadas a cabo acciones desde esta dirección con departamento de limpieza, tras sus comentarios, para que casos como este no vuelvan a repetirse ya que no entran dentro de nuestra filosofía de servicio y atención al cliente.
En cuanto al servicio de desayuno me llama la atención su comentario ya que es uno de los puntos más valorados por nuestros clientes, por su calidad y variedad. No obstante agradecemos todos sus comentarios y el tiempo invertido en expresar su opinión acerca de Petit Palace Embassy y tenga por seguro que tendremos en cuenta todas sus sugerencias para así poder mejorar.
Atentamente,
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

La estancia en este hotel la recordaré gratamente gracias a la amabilidad de sus empleados, siempre pendientes de nuestras necesidades y por su magnífica ubicación.

El completo buffet de desayuno y su calidad y cuidado de los detalles me encantaron, hacían comenzar bien el día y para un viaje de turismo como fue el nuestro resultó perfecto.

No hicimos uso de más servicios del Hotel y por lo tanto no puedo juzgarlos pero lo que utilicé resultó ideal.

Volveremos seguro.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Sao Paulo, SP
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Ya habíamos estado en 2007 en el hotel y por eso repetimos, pero parece que la crisis le llegó al hotel.
Primero cuando llegamos la recepcionista estaba poco preocupada com nosotros porque uma amiga estaba ahí conversando animadamente com ella y entraban a la internet que es para los huespedes.
Nuestro cuarto era tan imundo que hasta las fotos que le mostre al gerente lo llenaron de verguenza y por eso nos cambiaron para outro. No era solo polvo, hasta toallas de papel usadas había!. Si habríamos la mini ventana encontrábamos todo el reboque y arena que se caian de las paredes descascaradas.
El aire acondicionado no enfriaba, ´empleno julio con 35ºC no sabíamos si dormíamos con las ventanas abiertas o nos derretiamos con el aire condicionado, un desastre.
El cuarto sucio, que dicen es familiar y tiene uma escalera, no sirve para família. Si tienes hijos pequenos en esa escalera se matan y si tienes hijos grandes, en la parte de arriba tienen que andar de rodillas para no golpearse la cabeza.
La internet del cuarto es pésima, la vinieron a arreglar dos veces.
Outro recepcionista fue muy atento, pena que no era de Madrid y no nos pudo ayudar con nada de lo que le preguntamos sobre la ciudad y lugares para comer.
Me arrepenti de no haberme quedado en el Esperia Hermosilla o NH Lagasca.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son sucias, en verano el aire acondicionado es pésimo
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Art Gallery
4.0 de 5 burbujas 642 opiniones

¿Has estado en Petit Palace Embassy Serrano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Embassy Serrano

Establecimiento: Petit Palace Embassy Serrano
Dirección: Calle Serrano 46 | entre calles Hermosilla y Ayala, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°57 de hoteles de lujo en Madrid
N.°99 de hoteles de negocios en Madrid
N.°136 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Embassy Serrano 4*
El Hotel Petit Palace Embassy Serrano es el único hotel en la calle Serrano de Madrid: un edificio del siglo XIX reformado con exquisito mimo y transformado en uno de los hoteles boutique de Madrid más distinguidos. Este hotel en el barrio de Salamanca es perfecto para un fin de semana de compras en Madrid o para un viaje de negocios con los mejores servicios: wifi y iPads, Jacuzzi, desayunos... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Agoda, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Embassy Serrano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Tres Cruces Madrid
Hotel Petit Palace Embassy Serrano