“Pequenito, pero con to do lo necesario”
viajeros han reservado este alojamiento
Cocina CAMA BAJA
CALEFACCIÓN
Cocina
Fachada
EDIFICIO
CALLE VELARDE (DONDE ESTÁ EL APARTAMENTO)
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Paz B
“Pequenito, pero con to do lo necesario”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

El estudio esta muy bien ubicado y bien comunicado. La estancia fue muy agradable y Mayte estuvo en todo momento muy accesible y eficiente.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
fayna v
“acogedor, practico , inmejorable ubicación.”
Opinión escrita el 12 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Viajamos mis dos hijos y yo cinco días a conocer al ciudad. No podíamos haber escogido mejor. Estuvimos muy cómodos y sobretodo muy bien comunicados con el resto de la ciudad. Nos sentimos muy bien atendidos por parte de la anfitriona que se preocupo de que nuestra estancia fuera lo más agradable posible. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Respuesta de la dirección
13 jul 2015
Muchas gracias Fayna, me encanta cuando compruebo que lo pasáis bien, que disfrutáis de mi ciudad. Intento que sea así, porque las vacaciones son sagradas y las que se toman en familia no se olvidan.
Opinión escrita el 1 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Iraia M
“Una estancia estupenda en Madrid”
Opinión escrita el 24 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

La verdad que el estudio es lo que se muestra en las fotos, sin trampa ni cartón. Un pequeño apartamento al que no le falta de nada, y muy limpio. La situación es muy céntrica, rodeada de comercios, bares, supermercados... (todo lo necesario), y a su vez no hay ruido nocturno y además está perfectamente comunicada con el metro. La casera es muy agradable y el contacto con ella es muy fluido.
Así que, gracias Maite! Ha sido una estancia estupenda. Si volvemos a Madrid repetimos seguro!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Natalia C
“Perfecto para pasar unos dias!!”
Opinión escrita el 2 de febrero de 2015 para una estancia en enero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Es un estudio pequeñito pero no le falta de nada!!!! Tenia de todo desde lo basico para pasar unos dias (toallas, serviletas, papel wc) hasta batidora y dvd!
Estaba todo muy limpio y ordenado. Esta muy bien situado, a 1 minuto esta la calle fuencarral que hay tiendas, bares... Tiene un supermecado a unos excasos metros. A 15 minutos teniamos la puerta del sol, palacio real, etc. Tenia dos lineas de metro al lado. Del aeropuerto tardamos unos 45 min hasta el estudio.
La cama era comoda, lo unico que es litera.
Tubimos un pequeño con la calefaccion y a los minutos nos lo solucionaron. La dueña es muy atenta!
El avion de vuelta salia a las 9 de la noche y no hubo ningun problema con salir mas tarde.
La unica pega es el wifi que era muy lento.

Si vuelvo a Madrid repetire seguro!!
Lo recomiendo sin duda!!

Respuesta de la dirección
2 feb 2015
Muchas gracias Natalia, como digo a todos mis viajeros/as, me alegro muchísimo que hayáis disfrutado y estado cómodos. Simplemente una aclaración muy simple, la cama de arriba es una cama alta doble y la de abajo un sofá-cama para dos personas también, realmente no es litera.

Estaré encantada de recibirte si vines de nuevo.

Un saludo,
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar