“Muy pequeño pero con todo lo que puedes necesitar”
viajeros han reservado este alojamiento
Cocina CAMA BAJA
CALEFACCIÓN
Cocina
Fachada
EDIFICIO
CALLE VELARDE (DONDE ESTÁ EL APARTAMENTO)
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Paz B
“Muy pequeño pero con todo lo que puedes necesitar”
Opinión escrita el 6 octubre 2016 para una estancia en agosto de 2015

Todo estuvo como esperábamos. Pese a que es pequeño nos arreglamos muy bien y está muy bien situado, cerca del metro y de una zona muy comercial.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Respuesta de la dirección
7 oct 2016
Muchas gracias Paz por escribir su opinión y me alegro que hayan disfrutado. En cuanto a lo que comenta de que es pequeño, es verdad, es un estudio, pero creo que efectivamente está dotado con todo lo necesario para vivir y unas vacaciones.
Un crodial saludo,
PalmerTam
Ponferrada, España
“Repetiría sin duda.”
Opinión escrita el 8 abril 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos un fin de semana y sin duda repetiría. El único fallo que veo al apartamento es que estaría bien que tuviera alguna pieza mas de menaje ya que es un poco escaso. Por el resto todo bastante bien. Nada más llegar al apartamento teníamos una botella de vino blanco esperándonos, tiene wifi así que un punto muy bueno a favor. La zona es estupenda, justo al lado del apartamento hay bares que hay mucho ambiente por la noche, al ser un apartamento que da al patio no hay ni un solo ruido a la hora de dormir aunque haya mucho bullicio fuera. Cerca de la calle Fuencarral donde puedes disfrutar de todas las tiendas que hay, está a 10/15 minutos andando de Gran Vía. Los supermercados que hay cerca son un Carrefour Express y al final de la calle a la izquierda un Día. Espero que esta opinión pueda servios. Sin duda todas nosotras repetiríamos. Muchas gracias Maite por el trato recibido. Un saludo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Zona en la que está.
Lo que menos le ha gustado: Falta de menaje.
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
9 abr 2016
Muchas gracias por la opinión y también por no del menaje. Este tipo de comentarios ayuda mucho para mejorar y así lo haremos. Estaremos encantados de poder recibirles si repiten. Afortunadamente no serian los primeros.
Saludos cordiales
Quekakt
Sevilla, España
“Excelente localización”
Opinión escrita el 1 marzo 2016 para una estancia en febrero de 2016

Somos una familia de 4. El estudio es muy completo, tiene de todo y deciros que como cortesía, nos estaba esperando una botella de vino blanco que nos supo a gloria. Gracias Maite!.
Lo mejor, la ubicación, el barrio, todo a la mano, comercios, supermercados,bares, restaurantes y andando a Gran Vía es un corto paseo. No obstante, tienes dos bocas de metro a pocos metros.
El estudio está muy bien equipado pero yo lo recomiendo para dos o familia de cuatro pero con niños pequeños. Nuestros hijos tienen 12 y 9 años y se nos hizo un poco más complicado ya que hay muy poco espacio donde poder estar. Aunque a veces, compensa renunciar a espacio para encontrar tan buena ubicación y tan buen precio.
No tiene ascensor y es un segundo. A pesar de que es un barrio muy bullicioso, el descanso está asegurado ya que es un piso que da a patios interiores.
Lo peor, el aparcamiento si vas en coche. O te buscas un parking, que hay uno en la calle paralela (35€ /día), o es muy complicado aparcar. aunque ese es un problema no del barrio sino de Madrid en general.

Grupo de viaje: Otro
434nane
Provincia de Cádiz, España
“Una estancia de 10”
Opinión escrita el 2 septiembre 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estudio perfectamente situado y equipado ,hay de todo en los alrededores. Dueña muy amable y atenta. En resumen 4 días geniales.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La zona
Lo que menos le ha gustado: El colchón de la cama de abajo un poco endeble
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Paz B
“Pequenito, pero con to do lo necesario”
Opinión escrita el 5 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015

El estudio esta muy bien ubicado y bien comunicado. La estancia fue muy agradable y Mayte estuvo en todo momento muy accesible y eficiente.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar