“Apartamento coqueto en el centro”
viajeros han reservado este alojamiento
Cocina CAMA BAJA
CALEFACCIÓN
Cocina
Fachada
EDIFICIO
CALLE VELARDE (DONDE ESTÁ EL APARTAMENTO)
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
macarioal...
Gran Canaria, España
“Se puede mejorar”
Opinión escrita el 31 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Buenos días. El apartamento está en buena zona, muy céntrico aunque el inconveniente que vimos fue el sofá cama. Está muy deteriorado y su colchón ya muy desgastado y se duerme muy incómodo. La cama litera debería estar anclada al la pared ya que hace ruido al moverse. Y por último debería ponerle ruedas a la mesa ya que pesa y hay que arrastrarla y así daña el piso de madera ya desgastado. Por lo demás acorde al precio y metros del piso bien. Un saludo

Carmen545...
Figueres, España
“Apartamento coqueto en el centro”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El apartamento está situado en pleno centro de Madrid con todas las comodidades, lo que permite moverte bien por la ciudad y relajarte una vez vuelves a él. Ideal para gente con ganas de vivir la ciudad y su noche, ya que tiene cerca bares y restaurantes y un fácil acceso a lo más relevante de Madrid.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 sep 2017
Gracias por haber escrito su opinión, a los propietarios nos sirve de ayuda y seguro que para los posibles futuros alojados también.
Opinión escrita el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
24 jul 2017
Muchísimas gracias por vuestra opinión. Estaré encantada de recibiros de nuevo.
Borlegi
Pamplona, España
“Muy pequeño y una vez pagado nos cobraron de más.”
Opinión escrita el 6 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

La ubicación del apartamento es muy buena y es muy silencioso. Para cuatro adultos es muy pequeño y muy incomodo. Sería como última opción. El sofá-cama es bastante incomodo y la cama superior se mueve mucho. No lo recomiendo y nosotros no repetiríamos. Además, cuando ya habíamos pagado el precio acordado nos dijo que teníamos que pagar más por ser cuatro adultos. Nos sentimos engañados. Repito: no volveríamos a alquilarlo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
9 ene 2017
Qué triste resulta ver cosas que no son ciertas. Evidentemente el apartamento no es grande, ni pretendo engañar a nadie, se ve en las fotos y es un estudio, pero el precio es elevado para lo completo que está equipado y lo céntrico que es, además de estar rodeado de todo lo necesario. EL precio no es solo por el espacio.
En cuanto a lo que dice del precio no es correcto, adjunto el texto del mail que le envié y lo aceptó:
"Para cuatro personas en estas fechas tenéis que abonar 10 euros más. Si os parece bien os acepto la reserva y luego nos pagáis en Madrid los 10 euros. Si no tengo que enviar un nuevo presupuesto para que lo aprobéis y se pierde mucho tiempo porque precisamente tengo 3 familias que lo están pensando para las mismas fechas".
Aún no habían pagado nada porque yo no había aceptado la reserva.
Yo no engaño a nadie, cuando se tiene un negocio mal va si se engaña, todo lo contrario, pretendo que todo el mundo sepa donde va, con lo que se va a encontrar y ayudo todo lo que puedo. Realmente con personas así no se es feliz, aunque creo que ellos tamposo lo serán haciendo estas cosas
Bugui48
“Decepcion”
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Con el cansancio del viaje y todo el equipaje descargado nos encontramos que las llaves no estaban donde nos habian dicho...la dueña nos informa del error y nos pide que esperemos una hora para recogerlas...cuando volvemos nos comenta la persona de la limpieza que necesita hora y media mas!! Un desastre xq por el cansancio tenemos que aceptar que cambien las sabanas y limpien el baño...y nada mas!!
El apartamento esta bien situado,es muy pequeño y muy completo...al ser interior no molesta el ruido de la calle que al tener pubs debajo esta siempre lleno de gente bebiendo en la calle.

21 nov 2016
Pido de nuevo disculpas por lo que pasó, y que ya las pedí cuando llegaron, porque estuve con muchos problemas personales y familiares y no tiene perdón, pero lo resolvimos lo antes posible, les dijimos que aprovecharan a comer mientras limpiábamos, pero nos dijeron que no, porque les alterábamos todos sus planes.
Lo que no comentan es que tenían que pagar 10 euros por los perritos (porque nos lo dijeron cuando ya había aceptado su petición) y eso es lo que suelo cobrar por uno y no lo hicieron, a pesar de haberlo reclamado.
Los vecinos me han llamado protestando porque los perritos molestaban ladrando y eso que siempre digo que llamo a las responsabilidad de sus dueños, porque no se puede alterar la vida de los vecinos.
Siento lo que ha pasado, normalmente no es así, se puede comprobar en las opiniones que recibo y de verdad que me dí toda la prisa posible para que no tuvieran que demorar más su entrada.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar