“Estadia loft Madrid”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Mariela A
Luján, Buenos Aires, Argentina
“Estadia loft Madrid”
Opinión escrita el 5 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Hermoso loft. Cómodo, limpio, tal cual lo publicado, excelente comunicacion con Roberto y Valentina.
Medio de transporte, mercados muy cerca del loft. Muy recomendable.
Gracias

Javi G
“Fantastico loft.”
Opinión escrita el 27 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Hemos pasado un fin de semana muy confortable en el loft de Valentina y Roberto.
El alojamiento es justo como en las fotos.El trato de Roberto a sido muy cordial y en todo momento a estado muy pendiente de nosotros. El loft es muy amplio y confortable y a pesar de las bajas temperaturas no hemos pasado nada de frío.
La climatización es eficiente ,las camas y las almohadas muy cómodas el sistema de proyeccion de visión muy atractivo e iba acompañado de un buen sonido.La zona es muy tranquila, cerca del aeropuerto y con la estación de metro a 5 minutos. A la vuelta de la manzana se encuentra bares y restaurantes y un par de tiendas de chinos que nos han venido muy bien cuando hemos llegado tarde de visitar el centro de la ciudad.
Esperamos volver en nuestra próxima visita a Madrid.

Manuel Bo...
“Perfecto”
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

La estancia maravillosa, fuimos con dos niños de 3 y 4 años y hemos estado súper cómodos, el loft mejor que en las fotos y Valentina encantadora. Repetiré seguro.

Opinión escrita el 5 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Cristobal...
“Unos días de lujo en un loft de maravilla”
Opinión escrita el 28 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Hemos pasado unos días geniales en Madrid. Somos de Málaga, y siempre hemos querido visitar la capital. No creo que pueda haber mejor manera que tener tu propio loft por unos días a 3 minutos andando de la parada de metro. Limpio, acogedor, tranquilo, cómodo, funcional, los dueños muy atentos con nosotros... recomendable 100%!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar