“Perfecto estudio, inmejorable situacion y trato...”
5.0 de 5 burbujas
3 opiniones | otro viajero ha reservado este alojamiento
Vivienda en alquiler 1 dormitorio 1 baño 2 plazas No se admiten mascotas Guardar
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
¡No te rindas! Solicita información sobre otros alquileres iguales que este que estén disponibles -
Mostrar todos los alquileres disponibles

5 de 5 burbujas Excelente - basado en 3 opiniones

Antonio C
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014 para una estancia en enero de 2014
Perfecto estudio, inmejorable situacion y trato cinco estrellas!
persona encontraron esta opinión útil.

Es la sexta vez que me alojo en los apartamentos serrano, tiene diferentes tipos de alojamientos, en diferentes zonas segun el tipo de necesidad de cada huesed.
El ultimo studio en el que he estado tenia la situacion perfecta en pleno barrio de salamanca, la mejor manzana. Zona tranquila, de lujo y muy segura.
Perfectamente equipado, hasta el màs minimo detalles, limpieza y trato excelente.
Sin duda lo recomiento .
Alfredo y su personal son maravillosos, y te ofrecen la atencion de un hotel 5 estrellas.

5 de 5 burbujas ¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? 5 de 5 burbujas ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
5 de 5 burbujas ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? 5 de 5 burbujas Estado general del alquiler vacacional
5 de 5 burbujas Colchón y ropa de cama 5 de 5 burbujas Cocina y utensilios
5 de 5 burbujas Limpieza del baño 5 de 5 burbujas Otros servicios e instalaciones
5 de 5 burbujas Servicio
Lo que más le gustó: La limpieza
Grupo de viaje: Viajé solo
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
71 $
noche
semana
mes
El propietario puede aplicar tasas adicionales
Reservar ahora
O envía un mensaje al propietario
Establecimiento con Protección de pago
No pagues nunca un alquiler vacacional con una transferencia instantánea de fondos.
Más información sobre cómo pagar sin riesgos.