“El Super Yankee”
Opinión sobre Taste of America

Taste of America
En el puesto nº 72 de 231 Compras en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Tienda especializada en productos gourmet norteamericanos y de menaje. Artículos para repostería. Las mejores marcas y productos: Hershey's, General Mills, Pepperidge Farm, Stonewall Kitchen, Wonka, Quaker, Mississippi Belle, Budweiser, Cadbury, Aunt Jemima, Jelly Belly, Oreo, La Costeña, Duncan Hines, Betty Crocker, Lizi's Granola, Domino, Tate & Lyle, Nestlé, Stubbs, Jim Beam, Coca-Cola, Fanta, A&W, Tyrrell's, Pringles, Kelloggs, Pop Tarts, Wilton, French, Jamie Oliver, Icebreakers, Mrs. Renfro's, Marmite, Cereales Post, entre muchas otras.
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Se puede adquirir comida
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“El Super Yankee”
Opinión escrita el 22 julio 2013

Todo lo que puedes encontrar en un super de Manhattan, en pleno Madrid.
Los precios son mucho más caros que allí, pero merece la pena darse de vez en cuando un capricho yankee.

Visitado el enero de 2013

“Me gusta”
Opinión escrita el 1 marzo 2013

Yo conozco la tienda de Alcobendas, y tienen una variedad bestial, además huele al entrar como a galleta de maravilla.

Visitado el febrero de 2013
madrid (españa)
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Nueva apertura en Alcalá de Henares con gran éxito”
Opinión escrita el 9 octubre 2012

Hace unos días estuvimos en la inauguración de una nueva tienda que esta franquicia ha abierto en Alcalá de Henares. Nos sorprendió gratamente lo espaciosa y grande que es la tienda, asi como la gran variedad de surtidos de comida y accesorios de todo tipo para hacer tartas y repostería. Las dueñas de esta nueva tienda, Mari Carmen y Mari José mostraron ser unas grandes profesionales al atender al gran número de clientes que se acercaron a comprar y demostraron su gran conocimiento de los productos, ya que conocían al detalle cualquier tipo de alimento sobre el que les preguntaras.La inauguración fue un éxito, con un grupo de baile "country" que amenizó a todos los que allí estábamos. Además hubo un buffet degustación con todo tipo de comida, dulce y salado, que hicieron las delicias de los que allí estábamos.
La tienda en general me gustó mucho y espero comprar muy a menudo. La recomiendo al 100% a todos los amantes del dulce y los caprichos americanos.
La dirección de la tienda está en la calle Beatas nº4. Buena suerte !

Visitado el octubre de 2012
majadahonda
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“delicatessen para el paladar”
Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Delicatessen para el paladar, ideal para golosos, y un sin fin de productos para sorprender..
Imaginaos un cumpleaños rodeado de coca cola de vainilla, seven-up de cereza, nesquik de sabores, mantequilla de cacahuete,brownies, cookies e infinidad de tartas para realizar uno mismo, uuuuhhhmmm........
Y ahora en Majadahonda que mas se puede pedirrr.....
pues si volver a ir y repetirrr, ejjejjej.
lliv.m

Visitado el noviembre de 2011
“Mi votación para taste os america”
Opinión escrita el 15 diciembre 2010

En Madrid hay varios tastes of america las tiendas estan bien equipadas y muy bien decoradas te hace sentir que estas en America. Felicito a las dueñas.Me encanta las luces de neón que hay para decorar, lo malo es que creo que deberian hacer uno por la zona de mirasierra(Madrid).ES recomendado que no critiquen los precios que por mucho q sean caros deberían tener en cuenta que el viaje transbordo, etc.. cuesta su dinerillo.
Mis excelentes felicitaciones
Paulino cruz