“excepcional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Rey León

El Rey León
En el puesto nº 1 de 135 Conciertos y espectáculos en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Santa Bárbara, Catalonia, Spain
102 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Seré breve: ID
Escenografía, efectos visuales, música,... con ese escenario pequeño y el partido que le sacan

Visitado el febrero de 2014

• Chino (tradicional) primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“"El mejor regalo de cumpleaños"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No habia ido a ningún musical aún, y. la verdad no sabia lo que me iba a encontrar. Una pasada altamente recomendable. Espectacular.

Pontevedra, España
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Simplemente espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Creo que para todos aquellos que hemos reido y llorado con la película de Disney es una vuelta a nuestra más tierna infancia.
Espectacular en todos los sentidos: buena música, buen montaje y, sin duda, una escenografía que te deja mudo y sin pestañear desde el minuto 1.

Es uno de esas cosas que uno tiene que ver, al menos, una vez en la vida.

Visitado el enero de 2014
Palma de Mallorca, España
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 87 votos útiles
“Falta algo..”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Realmente si no has visto el espectáculo en otro país, lo disfrutas mucho.. Pero si lo has visto en otro país puede decepcionarte. Resulta que nosotros lo vimos en Londres hace un par de años, y claro íbamos con las expectativas súper altas.. Primera cosa, falta coordinación en algunos bailes, en londres todo esta súper sincronizado. Segundo el niño no hace los gestos con ganas, si no desganado, no hace el gesto de las zarpas a "lo león", tercero el protagonista es extranjero y a pesar de lo que hace suuuper bien, se le nota el acento mexicano. Son detalles que no lo hacen el mejor espectáculo del Rey Leon. Por supuesto que esta muy bien hecho, y que si lo ves por primera vez lo disfrutas. Pero si ya lo has visto un par de veces, te das cuenta de que en otros paises van al detalle, al milímetro, a la perfección. Nueva York, Londres.. Y en España falta esa chispa que haga que salgas de ahí diciendo, quiero volver a entrar.. O que te emociones hasta la lagrima en algún momento. Sigue siendo recomendable, pero desgraciadamente para mi es un 5,5 sobre 10.

Visitado el enero de 2014
siero
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Mi primer musical en teatro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sencillamente maravilloso, aunque como digo fue mi primer musical, me encantó.
La unica pega fue el calor que hacia en la sala.