“El mejor musical que he visto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Rey León

El Rey León
Teatro Lope de Vega - Gran Via 57, Madrid, España (Centro)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 132 Conciertos y espectáculos en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Orduña
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“El mejor musical que he visto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Me encanto todo, los actores, la musica, la escenificacion... Te tiene enganchado en todo momento. Ideal para ir tanto enfamilia, como en pareja o solo.
Lo recomiendo. Como punto un poco negativo el precio pero merece la pena pagarlo

• Chino (tradicional) primero
Murcia, Murcia, Spain
92 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 140 votos útiles
“Caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Si no te gustan los musicales, abstente. Si vas con niños, éstos se lo pasan bien. Pero no pienses mucho en lo que has pagado por las entradas. Es verdad que el montaje es espectacular y la producción es muy cuidada, pero se exige demasiado al bolsillo del espectador.

Visitado el noviembre de 2013
Castellón de la Plana, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

He ido a varios musicales pero este es uno de los que mas me ha gustado. El vestuario, caracterización, coreografía perfectos. No es para nada un musical sólo para niños, de hecho cuando fuimos la mayoría del público eran parejas de adultos. En el descanso salen los niños que hacen de leoncitos a firmar autógrafos y a hacerse fotos pero para ello tienes que comprar algo del merchandasing del musical. Como en cualquier espectáculo al bar ni acercarse por los precios...

madrid
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 65 votos útiles
“impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

el attrezzo, iluminación, espectáculo, sonido.....todo en conjunto es un auténtico engranaje con un resultado¡¡ impresionante!! .Las butacas....... incómodas y estrechas. Merece la pena verlo, el precio excesivo, aunque una vez pagado lo disfrutas de verdad.

Visitado el febrero de 2014
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Emocionante!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

La verdad es que fui hace más tiempo, pero el sistema no me dejaba elegir otra opción de fechas. Me pareció un montaje espectacular... se lo recomiendo a cualquiera y sobre todo gente con niños o fans de la peli.