“Muy bien pero demasiado largo”
Opinión sobre El Rey León

El Rey León
En el puesto nº 10 de 162 Conciertos y espectáculos en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 20 de julio de 2014

Estupendo ,direccion,escenario,coreografía ,puesta en escena y vestuario,quizas un poco largo para mi gusto

Escribe una opiniónOpiniones (2.816)

2.363 - 2.367 de 2.816 opiniones

Opinión escrita 20 de julio de 2014

Recientemente hemos visto el musical y por mucho que te hayan avisado de que es muy bueno, nunca te llegas a imaginar cuan bueno es. Los pelos de punta.
Incluso escribiendo ahora y solo recordarlo me emociona.
Mi hijo alucinó, pero nosotros más.
Fantástico.

Opinión escrita 18 de julio de 2014

Simplemente me encantó!! Lo aconsejo a todo el mundo que se lo pueda permitir, en cuanto pueda repito!!

Opinión escrita 18 de julio de 2014

Espectáculo musical que no puedes dejar de ver, un magnifico montaje.
La mayor y única pega es el precio relativamente caro.

Opinión escrita 18 de julio de 2014

Todo lo que me habían contado sobre este musical era verdad. Es genial y ójala pueda volver a ir a verlo