“Muy buen espectáculo”
Opinión sobre El Rey León

El Rey León
En el puesto nº 3 de 159 Conciertos y espectáculos en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 25 julio 2014

A pesar de ser pequeño el teatro, el Rey León es presentado con una fabulosa serie de actuaciones y complementos de vestuario y escenario. Tanto chicos como grandes disfrutan este excelente espectáculo.

2.100 - 2.104 de 2.548 opiniones

Opinión escrita 22 julio 2014

Me emocioné, es espectacular os lo recomiendo.
Me gustaría volver pero las bebidas son caras.
Y se ve muy bien estes donde estes situado.

Opinión escrita 22 julio 2014

No cabe duda de que la production del musical es espectacular. Fui por las buenas críticas que el musical ha recibido y tras varias recomendaciones.
Me resulto interesante aunque eh de reconocer que se me hizo un poco pesado ya que no soy muy dado a musicales.
El precio es algo excesivo.
El teatro y sus dimensiones me parecieron bastante acertadas para no perder mucho detalle escogiendo una zona no especialmente buena (esquina izquierda del primer anfiteatro).

Opinión escrita 22 julio 2014

musica empelagosa cuando no antimusica, por no ser tal, no hay una composicion, son ruidillos repetidos con intento de provocar armonias sonoras. escenografia fea. no entendere jamas como este musical tiene tanto exito. sera que soy raro.

Opinión escrita 21 julio 2014

Antes que nada, he de decir que como espectáculo es impresionante, la puesta en escena por parte de los artistas es muy buena. La única pega que le encontré es que si tu butaca se encuentra en las últimas filas, te va a ser complicado disfrutar de una forma relajada del espectáculo, pues no habrá momento en el que alguna cabeza, o si te toca una persona alta, la misma espalda, te dificulte la visión. Mi consejo, si te lo puedes permitir, coge la butaca lo más cercana posible, yo me arrepiento de haber cogido la fila 13 del 2º anfiteatro, por 5€ más te puedes poner en la primera fila (del 2º anfiteatro).