“Teatro Lope de Vega”
Opinión sobre El Rey León

El Rey León
En el puesto nº 10 de 162 Conciertos y espectáculos en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 27 julio 2014

El sonido y la puesta en escena, lo peor los asientos de butaca muy estrechos, para gente gruesa mejor en otro sitio.

Escribe una opiniónOpiniones (2.787)

2.326 - 2.330 de 2.787 opiniones

Opinión escrita 26 julio 2014

Si te gustan los musicales y estás por Madrid, no puedes dejar pasar la oportunidad de ver este musical. A pesar de que el teatro no es muy grande, al estar empinado los de delante no te molestan. Puedes encontrar precios muy asequibles y comprar las entradas por internet, eso si, con bastante antelación porque es un musical muy solicitado. En general fue perfecto, buena acústica, se les entendía perfectamente, las canciones están adaptadas al castellano y las bromas también. Me gustó muchísimo y lo recomiendo sin duda.

Opinión escrita 26 julio 2014

Mi marido y yo guiándonos por las buenas críticas que tenía este musical nos decidimos ir a verlo aprovechando que estábamos en Madrid y no pudimos acertar más. Las críticas tan buenas que tienen son justísimas. Hace más de 10 años que no me gusta una película ni la mitad que este musical. Vestuario, personajes, decorado voces, .............

Opinión escrita 25 julio 2014

A pesar de ser pequeño el teatro, el Rey León es presentado con una fabulosa serie de actuaciones y complementos de vestuario y escenario. Tanto chicos como grandes disfrutan este excelente espectáculo.

Opinión escrita 22 julio 2014

Me emocioné, es espectacular os lo recomiendo.
Me gustaría volver pero las bebidas son caras.
Y se ve muy bien estes donde estes situado.