Opiniones destacadas
Espectacular!

Una puesta en escena impresionante, muy dinámico, ... genial! Como en muchos otros musicales hay... leer más

Opinión escrita ayer
Montse81
Cataluña, España
mediante dispositivo móvil
Sin palabras 😶

Ayer por la noche fuimos a ver el famoso espectáculo del que todo el mundo habla y del que nadie... leer más

Opinión escrita hace 2 días
808mariadelcarmenl
mediante dispositivo móvil
Leer las 3.018 opiniones

Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
desde 57,70 US$
desde 182,40 US$
desde 57,67 US$
desde 40,40 US$
3.018 resultados
Opinión escrita el 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos el fin de año en el musical del rey leon. Es la tercera vez que lo vemos. Nunca deja de sorprenderte el mejor espectaculo del mundo.

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2016

Es un espectáculo que no te puedes perder. La puesta en escena es increíble y sales con una sonrisa. Es cierto que nuestras butacas estaban algo alejadas y no pudimos apreciar parte del espectáculo como es debido, pero merece la pena.

Opinión escrita el 30 de diciembre de 2016

Un espectáculo para no perdérselo, fui cuando lo estrenaron y este año he vuelto a ir y me ha gustado mucho más que la primera vez. La puesta en escena es espectacular, el trabajo de los personajes es admirable. Algo que no me gusta nada es el cambio de las letras de las canciones de la peli de Disney.
Creo que es un espectáculo que disfrutamos más los adultos que los niños.

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pues eso que para lo que salen las entradas y cualquier chuchería que compres dentro me esperaba algo mucho mejor sinceramente .

Opinión escrita el 29 de diciembre de 2016

Gran espectáculo, buen teatro, una música en directo fantástica, por eso lleva el tiempo que lleva y en las ciudades más importantes del mundo. Muy recomendable ir con peques, lo disfrutan muchísimo. Lo que si hay que decir que las bebidas, palomitas y demás son extremadamente caras, hay que tenerlo en cuenta.