“Sobrevalorado”
Opinión sobre El Rey León

El Rey León
En el puesto nº 11 de 167 Conciertos y espectáculos en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 3 de enero de 2017

Que sí, que está bien... que para los niños puede resultar espectacular, pero para un adulto no es un show que acabe de convencer ni de llenar. Es innecesariamente largo y los momentos emocionantes que alcanza, se diluyen con otros números musicales más intrascendentes o con una puesta en escena menor. Esperaba más para el precio que vale...

Escribe una opiniónOpiniones (2.891)

Opinión escrita 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos el fin de año en el musical del rey leon. Es la tercera vez que lo vemos. Nunca deja de sorprenderte el mejor espectaculo del mundo.

Opinión escrita 30 de diciembre de 2016

Es un espectáculo que no te puedes perder. La puesta en escena es increíble y sales con una sonrisa. Es cierto que nuestras butacas estaban algo alejadas y no pudimos apreciar parte del espectáculo como es debido, pero merece la pena.

Opinión escrita 30 de diciembre de 2016

Un espectáculo para no perdérselo, fui cuando lo estrenaron y este año he vuelto a ir y me ha gustado mucho más que la primera vez. La puesta en escena es espectacular, el trabajo de los personajes es admirable. Algo que no me gusta nada es el cambio de las letras de las canciones de la peli de Disney.
Creo que es un espectáculo que disfrutamos más los adultos que los niños.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pues eso que para lo que salen las entradas y cualquier chuchería que compres dentro me esperaba algo mucho mejor sinceramente .