“recomendable para conocer la ciudad y dormir bien”
Opinión sobre Hostal Hispano-Argentino

Hostal Hispano-Argentino
Ocupa el puesto n.º394 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 8 diciembre 2013

puede mejorar renovandose un poco. pero yo volveria muy bien situado por la noche no se escucha el trafico aunque esta en pleno centro. la terraza cubierta todo un descubrimiento para charlar y relajarse.lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2013

Opinión escrita 11 noviembre 2013

La ubicación es excelente, el trato del personal también. La habitaciones son algo justas de espacio pero para pasar una noche o dos como lo hicimos nosotros y no llevar mucho equipaje es perfecto. El baño es algo justo. Las camas son increíblemente confortables. Por poner alguna pega es el sonido del suelo que es de madera que se oye perfectamente tanto si es de otra habitación como si es del pasillo. Las habitaciones que dan a Gran Vía se escucha el trafico, pero nada molesto para poder dormir. CONCLUSIÓN: Totalmente recomendable para una escapada de fin de semana por Madrid, por su UBICACIÓN, CONFORT y PRECIO.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 noviembre 2013

He estado con un amigo por la capital para hacer una visita turística. Elegimos este hostal por su ubicación, hemos podido ir caminando a todos los sitios y ahorrarnos dinero en desplazamientos. La habitación tenía baño privado, televisión, caja de seguridad, teléfono y un pequeño frigorífico. Las camas eran confortables. Tiene buena relación Calidad/Precio. Buena atención al cliente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones exteriores tienen vistas a la Gran Via y con mucha luminosidad.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El sito excelente , la habitación normal pero en relación al precio esta bien nosotros dormimos en una triple por 80
Euros , el baño es demasiado pequeño , y se escucha un poco el ruido por los suelos de madera cuando pasa alguien por los pasillos , pero decir que en general esta bien yo repetiria , espero que sirva mi opinión

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Hemos estado alojados la primera semana de septiembre. Nos ha encantado la elección por varios factores: una muy buena ubicación que nos ha permitido ir caminando al Museo del Prado, al Palacio Real, a la Plaza Mayor, es decir a todos los monumentos histórico-artísticos de la ciudad que nos interesaba visitar. El hostal está muy limpio y tiene una buena calidad precio. Nos hemos enamorado de su terraza invernadero, ideal para tomarse un cafe. El servio ha sido muy amable y atento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de interior son más tranquilas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Montecarlo

¿Has estado en Hostal Hispano-Argentino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Hispano-Argentino

Dirección: Gran Via 15 - planta 6, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º394 de 440 hoteles en Madrid
Rango de precios: 63 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Hispano-Argentino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Hispano-Argentino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Hispano-Argentino En Madrid
Hotel Hostal Hispano-Argentino Madrid