“"Espectacular"”

a.n.E.l Tapas & Lounge Bar
Reserva con
a.n.E.l Tapas & Lounge Bar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 623 de 11.803 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 25 US$ - 49 US$
Cocina: Mediterránea, Española, Bar
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Barrio de Salamanca
Descripción: a.n.E.l. está ubicado en uno de los mejores lugares de Madrid, justo en frente de la Puerta de Alcalá. La comida es fantástica, muy buena calidad a buen precio y con un servicio excelente.
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Me encantó comer en el centro de la capital una comida tradicional exquisita.El servicio,la atención y el trato insuperables,sin duda todo un placer para los sentidos y para los amantes de la buena mesa.La decoración es increíble ,está cuidada al detalle y el ambiente magnífico.De muy pocos sitios se pueden decir tantas cosas buenas.No puedo decantarme por ningún plato porque todo lo que comimos era una delicia.Vuelvo seguro.

Opinión escrita 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Magnifico ambiente en la mejor zona de Madrid, con una vista increible de la Puerta de Alcala, mezcla de gran bar mejores tapas y estupendo restaurante con unos precios cojonudos.

Una carta muy cuidada, se puede comer a cualquier hora, imperdobable olvidaros de la ensaladilla rusa en el aperitivo, del solomillo de la abuela en la comida o de la tarta casera de chocolate si llegais al postre.
La copa en el mismo local es posible y fundamental.

El dueño escucha peticiones musicales, sobre todo si son de elvis, si se da bien acabareis brindando con el.

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Es uno de los locales del barrio en el que, vayas a la hora que vayas, siempre vas a encontrar muy buen ambiente. Todo en este restaurante es recomendable. Empezando por la ubicación, una de las mejores de Madrid, con vistas a la Puerta de Alcalá, con una decoración extremadamente cuidada y acogedora, continuando con un servicio inmejorable. Y para finalizar, una carta casera y muy cuidada. Con productos de alta calidad. La ensaladilla rusa es de las mejores de Madrid, la hamburguesa espectacular, los fingers de pollo asombrosos...
También tienen un menú diario bastante apetecible y económico. Su carta de vinos es corta pero muy cuidada y en la que apuestan por alguna denominación de origen no muy conocida pero con vinos de alta calidad. También tienen pizarra de vinos por copas bastante atractiva.
Y a partir de las once de la noche cambian la iluminación y comienza la noche. Tienen una selección de alcoholes bastante completa y muy bien servida.
Es un local tremendamente completo y apetecible! Sabes que siempre que tengas un compromiso o que quedar bien vas a acertar seguro.
Yo voy con bastante frecuencia, tanto al de Pozuelo como al de Madrid y siempre me voy con muy buen sabor de boca.
Desde aquí felicito a sus dueños Ana y Leandro, y a todo su equipo, por realizar una labor extraordinaria.

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Auténtico restaurante bar, situado en un enclave muy especial.
Nada de postureo, gente real, comida real, y precio real.
Un sitio elegante, al que irás varias veces seguro: comida con clientes, copas con amigos, tapas con colegas de trabajo, funciona.
Las cosas bien hechas, bien parece! tiene pinta que Anel ha venido para quedarse. Enhorabuena.

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Tener una terraza en una de las calles mas bonitas de Madrid es una maravilla, pero me voy a centrar en lo que a mí me gusta: espectacular el bonito con tomate. Esa receta deben tenerla guardada en el banco de España. Empezamos con la ensaladilla rusa y las croquetas; tan buenas, que pasar la prueba mas difícil (la de la ensaladilla y las croquetas) con tan buena nota te anima a arriesgarte. Pues bien, yo me decanté por compartir el bonito con tomate y presa ibérica (9,5) (de puntuación, no de precio) y probé el salmorejo (10) y el Lagartito Ibérico (10,5) (no se puede quedar en un 10, lo siento)
El sitio es bonito y espacioso, nosotros fuimos 6, que te permite probar varios platos, y hemos vuelto a ir varias veces. Lo mejor que me he encontrado en mucho tiempo