“Pequeños detalles no lo hacen sobresaliente”

Hotel Meninas - Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º160 de 445 hoteles en Madrid
Portugalete, España
“Pequeños detalles no lo hacen sobresaliente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2012

Hemos estado el Diciembre pasado en el Hotel Meninas mi mujer, mi hijo y yo. Nos hemos hospedado en una junior suite. La suite constaba de unaz sala con sofa-cama, una habitación con cama de matrimonio y un baño muy completo. Con respecto a la suite, nada que reprocharla, Muy bonita y confortable, perfectamente climatizada, etc. Pero hay detalles que no lo hacen mas grande. No hubo un solo día en el que no hayamos tenido problemas con las televisiones, de las dos que teníamos ningun día han funcionado las dos (un día no funcionó ninguna). El acceso a internet es por cable, cambiando el password todos los días, pero salvo un día nos ha sido imposible conectarnos. El primer día pedimos una botella de cava para las diez de la noche y se les olvidó traerla.
Cuando subsanen estos problemillas seran de lo major de Madrid, porque el personal es de lo mas amable que me he encontrado por esos mundos de Dios, agradable y servicial, siempre dispuesto a ayudar, tanto de recepción como de comedor y habitaciones.
Por último, el desayuno es muy bueno y comnpleto

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
PedroAlonso, Gerente en Hotel Meninas - Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 8 enero 2012
Estimado cliente,

En primer lugar, muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Meninas.
Le pedimos disculpas por el inconveniente que tuvo con las televisiones y el servicio de internet. Le informamos que estamos trabajando en ello para mejorar dicho servicio.
Las claves de internet se dan diaramente por seguridad del cliente.
Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento y confiamos en verle/a de nuevo en nuestro hotel.

Desde el corazón de Madrid y en nombre de todo nuestro equipo, reciba un afectuoso saludo,

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

Solo decir que la estancia en este hotel es irrepetible. En cuanto a la atención un 10, en cuanto al servicio otro 10, en cuanto a la habitación otro 10,... si tenéis que venir a Madrid a pasar unos dias os recomiendo firmemente este hotel. No os arrepentireis y os marcharéis con un buen sabor de boca tanto de la capital como del hotel. Los 3 dias que hemos pasado en él han sido, sin lugar a dudas, unos dias inolvidables.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
PedroAlonso, Gerente en Hotel Meninas - Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2011
Estimado cliente,

Muchas gracias por haberse tomado su tiempo en comentar su experiencia en el Hotel Meninas.

Nos complace comprobar que tuvo unos agradables días en nuestro establecimiento y confiamos en verle/a de nuevo en nuestro hotel.

Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Todo lo que tengo que decir de este maravilloso lugar es bueno. Es un excelente hotel ubicado en pleno centro de Madrid, con un encanto especial .La recepción y la atención fue excepcional, Las habitaciones son preciosas, un diseño elegante y distinguido, y una cama perfecta para descansar después de un día de turismo madrileño. El dormitorio muy confortable e insonoro, ya que la calle, aun estando en pleno centro, es súper tranquila. El aseo era gigante, y lleno de detalles de bienvenida.
Los desayunos son fabulosos, la zona de comedor son una antiguas bodegas que hacen del desayuno una experiencia única, y como no, los alimentos propuestos eran buenísimos.
Además el hotel estaba decorado con un ambiente navideño muy chulo, tanto en el interior como en el exterior del hotel, ya que todos los balconcitos tenían colgando un Papa Noel, regalos, etc…
Tanto mi pareja como yo, hemos pasado unos días fabulosos en este encantador hotel. Lo recomiendo, merece mucho la pena disfrutar de un lugar tan especial.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Estuvimos 3 noches en este hotel en una junior suite, son de buen tamaño y la decoración sencilla y de buen gusto. Lo mejor del hotel es la ubicación, estás a unos pasos de muchos puntos turísicos, principales avenidas y muchos restaurantes (les recomiendo ir a cenar al mercado de San Miguel, una experiencia gastronómica diferente y divertida). El personal muy servicial y el desayuno bastante completo. Aunque lo mencionan en su site, sólo aclaro que el gimnasio y el sauna no están en este hotel sino en el hotel Ópera que está a la vuelta de la esquina. Con seguridad me volvería a hospedar en este hotel si vuelvo a Madrid.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
PedroAlonso, Gerente en Hotel Meninas - Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2011
Estimado cliente,

Todas sus referencias sobre ubicación, servicios y personal son muy importantes ya que nos hacen mejorar cada día.

Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Todo excelente en el hotel, desde el check-in, hasta la asistencia que nos prestaron para recibir nuestro equipaje perdido por la aerolinea, la decoracion del hotel, el cuarto impecable, el desayuno de lo mejor y muy completo, en resumen, altamente recomendable por su ubicacion centrica, precio y calidad de servicio.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
PedroAlonso, Gerente en Hotel Meninas - Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2011
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario acerca de sus días en el Hotel Meninas.

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
HOTEL OPERA

N.°98 de hoteles para familias en Madrid
N.°109 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 278 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meninas - Boutique Hotel 4*
Hotel Meninas es un pequeño Hotel Boutique situado en pleno Centro del Madrid de los Austria, en una de las zonas más bellas y señoriales, junto al Palacio Real y el Teatro de la Ópera. A escasos pasos de los principales puntos de interés turísticos y Museos. Ocupa un elegante edificio señorial del Siglo XIX rehabilitado en su totalidad y convertido en un coqueto hotel con encanto, dónde se han respetado todos los elementos estructurales del edificio. Cuenta con una decoración cuidada y cálida, ambiente muy agradable y entorno familiar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Priceline, Agoda, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meninas - Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meninas Madrid
Montijo Portugal