“Situación excelente !!!”

Ocupa el puesto n.º142 de 435 hoteles en Madrid
Baleares
“Situación excelente !!!”
Opinión escrita el 3 febrero 2012

El hotel Meninas destaca por su comodidad en todos los sentidos, situación, limpieza, parada de metro a un minuto del hotel, a un paseo de Plaza Mayor, del excelente mercado de san Miguel y la fantástica churreria san ginés. Practicamente para moverte por el centro no necesitas coger transporte público.
El desayuno tb estaba a la altura, zumo natural y variado, no mucha cantidad pero no hay aglomeraciones por lo que nunca falta nada.
Estuvimos tres dias en una habitación interior en la cual no se oye absolutamente nada, igualmente es una calle tranquilisima.
Si puedo ponerle una pega es q imagino que hay varios tipos de habitaciones y la mia tenia la cama de 1,35 (de lo cual yo era consciente y ese no fue un problema), y la habitación aunq tiene todos los servicios y el baño parece nuevo, es pequeña, bastante pequeña si no la utilizas solo para dormir, ya que desde la cama tocas extendiendo el brazo las paredes.
Repetiría sin duda en el mismo hotel seguramente si pudiera ser en una habitación más amplia, lo de la cama de 1,35 no era problema como dije.
El personal muy receptivo y amable,
Con la tele hay q tener un manuel de instrucciones para conseguir conocer como funciona.
Buena opción

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
PedroAlonso, Gerente en Hotel Meninas - Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle que haya tomado su tiempo para escribirnos su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Meninas.
El Hotel Meninas dispone de varios tipos de habitación, desde habitacion individual hasta junor suite especial. El cliente tiene la opción de reservar, según disponibilidad, el tipo de habitación que más le guste.
Por otra parte, nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento y confiamos en verle/a de nuevo en nuestro hotel.

Desde el corazón de Madrid y en nombre de todo nuestro equipo, reciba un afectuoso saludo,

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Gijón, España
Opinión escrita el 23 enero 2012

Normalito. No me ha entusiasmado. Mi habitación era pequeña y el baño tenía ruido de cañerias por todas partes. La ubicación es buena y el desayuno estaba muy bien.
No volveré porque me ha dejado totalmente indiferente. Es un 3 estrellas. Tampoco tengo nada malo que decir.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Valencina
Opinión escrita el 5 enero 2012

Acabamos de pasar unos días en Madrid y nuestra opinión del hotel es muy buena. Altamente recomendable, la habitación muy nueva, amueblada con gusto y confortable, el desayuno variado y de buena calidad y el personal inmejorable. Situación fabulosa.
MªConcepción Ruiz.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Portugalete, España
Opinión escrita el 2 enero 2012

Hemos estado el Diciembre pasado en el Hotel Meninas mi mujer, mi hijo y yo. Nos hemos hospedado en una junior suite. La suite constaba de unaz sala con sofa-cama, una habitación con cama de matrimonio y un baño muy completo. Con respecto a la suite, nada que reprocharla, Muy bonita y confortable, perfectamente climatizada, etc. Pero hay detalles que no lo hacen mas grande. No hubo un solo día en el que no hayamos tenido problemas con las televisiones, de las dos que teníamos ningun día han funcionado las dos (un día no funcionó ninguna). El acceso a internet es por cable, cambiando el password todos los días, pero salvo un día nos ha sido imposible conectarnos. El primer día pedimos una botella de cava para las diez de la noche y se les olvidó traerla.
Cuando subsanen estos problemillas seran de lo major de Madrid, porque el personal es de lo mas amable que me he encontrado por esos mundos de Dios, agradable y servicial, siempre dispuesto a ayudar, tanto de recepción como de comedor y habitaciones.
Por último, el desayuno es muy bueno y comnpleto

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
PedroAlonso, Gerente en Hotel Meninas - Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 8 enero 2012
Estimado cliente,

En primer lugar, muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Meninas.
Le pedimos disculpas por el inconveniente que tuvo con las televisiones y el servicio de internet. Le informamos que estamos trabajando en ello para mejorar dicho servicio.
Las claves de internet se dan diaramente por seguridad del cliente.
Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento y confiamos en verle/a de nuevo en nuestro hotel.

Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 17 diciembre 2011

Solo decir que la estancia en este hotel es irrepetible. En cuanto a la atención un 10, en cuanto al servicio otro 10, en cuanto a la habitación otro 10,... si tenéis que venir a Madrid a pasar unos dias os recomiendo firmemente este hotel. No os arrepentireis y os marcharéis con un buen sabor de boca tanto de la capital como del hotel. Los 3 dias que hemos pasado en él han sido, sin lugar a dudas, unos dias inolvidables.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
PedroAlonso, Gerente en Hotel Meninas - Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2011
Estimado cliente,

Muchas gracias por haberse tomado su tiempo en comentar su experiencia en el Hotel Meninas.

Nos complace comprobar que tuvo unos agradables días en nuestro establecimiento y confiamos en verle/a de nuevo en nuestro hotel.

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
HOTEL OPERA

N.°98 de hoteles de lujo en Madrid
N.°98 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 342 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meninas - Boutique Hotel 4*
Hotel Meninas es un pequeño Hotel Boutique situado en pleno Centro del Madrid de los Austria, en una de las zonas más bellas y señoriales, junto al Palacio Real y el Teatro de la Ópera. A escasos pasos de los principales puntos de interés turísticos y Museos. Ocupa un elegante edificio señorial del Siglo XIX rehabilitado en su totalidad y convertido en un coqueto hotel con encanto, dónde se han respetado todos los elementos estructurales del edificio. Cuenta con una decoración cuidada y cálida, ambiente muy agradable y entorno familiar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Prestigia, Expedia, Odigeo, Agoda, Priceline, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meninas - Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meninas Madrid
Montijo Portugal