“Un lugar especial”

Ocupa el puesto n.º136 de 435 hoteles en Madrid
Zaragoza, España
“Un lugar especial”
Opinión escrita el 19 julio 2012

Sin duda el Meninas, es un lugar especial.
He estado alojada, y puedo decir que es un hotel con muchísimo encanto, todo está cuidado al mínimo detalle, y tiene mucha historia entre sus paredes...
Si quieres visitar la ciudad, te lo recomiendo, esta perfectamente ubicado para visitar todos los lugares turísticos de Madrid.
Las personas que componen el hotel son muy atentos y amables.
Las habitaciones y la comida espectaculares..

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
PedroAlonso, Gerente en Hotel Meninas - Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 9 agosto 2012
Estimados clientes del Hotel Meninas.
Les estamos muy agradecidos por habernos elegidos para disfrutar de su estancia en el Centro de Madrid y esperamos volver a contar con ustedes próximamente.
Recuerden que podrán encontrar las mejores ofertas en nuestra página web oficial.
Afectuosamente

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Portugalete, España
Opinión escrita el 9 julio 2012

La última vez que me hospedé en el Meninas comenté que le faltaban pequeños detalles para ser un hotel excelente. Bueno, he estado dos veces el mes de Junio y, bajo mi punto de vista esto se ha solucionado.
Mención aparte merece el personal, amable, servicial y siempre dispuesto a ayudar.
Acabo de venir de Tokio vía Madrid, y nuestra intención era pasar la noche en el Meninas y seguir viaje a casa, pero un retraso de doce horas en el vuelo hizo que llegásemos a la hora del check out. Pedimos al personal de recepción la posibilidad de poder subir a asearnos(casi veinticuatro horas de aeropuertos y aviones hacen estragos) y fué todo amabilidad. No solo eso, nos dijeron que si queríamos podíamos estar unas horas descansando. GRACIAS.
Con un personal así siempre que vayamos a Madrid, repetiremos Hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Querido amigo y cliente de Hotel Meninas
Agradecerle su confianza por darnos la oportunidad de ser su lugar de referencia en sus visitas a Madrid.
Sabe que siempre encontrará a un equipo de personas dispuestos a ayudar y hacer que la estancia de nuestros clientes sea lo más agradable y placentera posible.
Le esperaremos entre nosotros y podrá encontrar las mejores ofertas y tarifas llamando al propio Hotel Meninas o visitando su página web oficial.

Un abrazo y hasta pronto.

Afectuosamente
Opinión escrita el 28 junio 2012

Estuvimos tres dias un grupo de amigas, es un hotel muy tranquilo, muy centrico y destaca la limpieza que encontramos en todos los sitios. La habitacion estaba impecable y era muy comoda. El desayuno nos encanto debido a la gran variedad de bollos que habia.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
PedroAlonso, Gerente en Hotel Meninas - Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Meninas.

Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento y confiamos en verle/a de nuevo en nuestro hotel.

Desde el corazón de Madrid y en nombre de todo nuestro equipo, reciba un afectuoso saludo,

Panama
Opinión escrita el 16 abril 2012

Estuvimos en el Hotel Meninas en Marzo del 2012, ya habiendo estado ahi en varias ocasiones en el 2009 y 2010, cada visita supera a la anterior.
Estamos mas que fascinados con el hotel, su personal, la calidez y amabilidad de todos los que alli trabajan hicieron de nuestro viaje familiar mucho mejor, siempre atentos con nosotros, ofreciendo muy buenas recomendaciones para visitas en la ciudad, restaurantes, compras, direcciones etc.
Su desayuno es muy completo, con variedad de opciones para todos los gustos y excelentemente atendido por su encargada, quien siempre estuvo atenta y tuvo detalles especiales para con los miembros de nuestra familia.
El Staff de recepcion esta muy bien preparado para trabajar en hosteleria, destacando su excelencia, alta eficiencia y amabilidad con los que ahi se hospedan, van mucho mas alla de las funciones normales y esperadas por cualquier visitante, hacen de este boutique hotel un hotel gigante!
Su Gerente Pedro realiza un magnifico trabajo, siempre estuvo al tanto de que nuestra estadia de aprox. 15 dias fuese perfecta, coordinando todas las funciones del hotel, siempre nos brindo buenas recomendaciones.
Sus habitaciones siempre limpias, muy comodas, seguras y bien atendidas por el personal de limpieza.
El hotel esta muy bien ubicado, cerca de las vias principales y sitios turisticos, zona de cafe's, restaurante, teatro, entrada al metro, shopping etc.
Altamente recomendado, estamos seguros quien ahi se hospede volvera muchas veces mas!!
Estamos muy agradecidos y ya hemos confirmado nuestro regreso a Meninas en Octubre de este año!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
PedroAlonso, Gerente en Hotel Meninas - Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
Estimado cliente,

En primer lugar, muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Meninas, y por querer compartirlo con los demás.
Nos complace comprobar a todo el equipo que tuvo una agradable estancia en nuestro pequeño-gran hotel situado en el corazón de la ciudad.

Esperamos verle de nuevo muy pronto en el Hotel Meninas.

Pamplona, España
Opinión escrita el 11 abril 2012

La habitación era amplia y estaba limpísima. Las camas muy cómodas. El personal de recepción amabilísimo. La calle es muy tranquila (por lo menos los fines de semana) y está en una zona muy bonita y a un paso de todos los lugares de interés.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle que haya tomado su tiempo para dejar un comentario acerca de su estancia en el Hotel Meninas.

Nos complace comprobar que tuvo una agradable experiencia en nuestro establecimiento y confiamos en verle/a de nuevo en nuestro hotel.

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
HOTEL OPERA

N.°95 de hoteles de lujo en Madrid
N.°98 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 311 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meninas - Boutique Hotel 4*
Hotel Meninas es un pequeño Hotel Boutique situado en pleno Centro del Madrid de los Austria, en una de las zonas más bellas y señoriales, junto al Palacio Real y el Teatro de la Ópera. A escasos pasos de los principales puntos de interés turísticos y Museos. Ocupa un elegante edificio señorial del Siglo XIX rehabilitado en su totalidad y convertido en un coqueto hotel con encanto, dónde se han respetado todos los elementos estructurales del edificio. Cuenta con una decoración cuidada y cálida, ambiente muy agradable y entorno familiar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meninas - Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meninas Madrid
Montijo Portugal